Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EVGA Supernova G3 de 850W mas barata que la 750W ¿por qué?

Chapuzillas Junior

EVGA Supernova G3 de 850W mas barata que la 750W ¿por qué?

Hola, estoy buscando una buena fuente para mi equipo y me ha sorprendido que tanto en Amazon como PCC está más barata la EVGA Supernova G3 de 850w que la 750w siendo ambas de la misma gama, ¿sabéis el motivo?

https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-g3-750w-80-plus-gold-modular

https://www.pccomponentes.com/evga-supernova-g3-850w-80-plus-gold-modular

Con 750w voy sobrado, pero si la de 850w es mas barata siendo de la misma calidad, prefiero esta última. Pero prefiero preguntar antes por si algo se escapa EVGA Supernova G3 de 850W mas barata que la 750W ¿por qué?

Un saludo
    Nacho

Chapuzillas a tener en cuenta
    Me paso lo mismo. Puede ser que haya fluctuaciones de stock. Por la oferta y demanda. Tanto Amazon como PCC se copían los precios constantemente. Seguramente sean las mismas a nivel de calidad. Otra cosas es si precio/calidad esta justificado.

Puse en el hilo de chollos la HX850i. Por si te interesa. Me llega de alemania
    Corsair HX850i PC-Netzteil: Amazon.de: Computer & Zubehor
    Placa base: Asus Prime Z370 - A
    CPU: i5 8600K
    GPU: Sapphire VEGA 56 Pulse 8GB HBM2
    RAM: GSKILL 16GB Ripjaws V DDR4 3200Mhz
    Disipador: Cryorig H7 Quad Lumi (+1fps por RGB)
    Fans: Del: 2x Noctua NF-A14 PWM - Tras: Noctua NF-S12A PWM - Top: beQuiet PureWings2 (140)
    PSU: Corsair HX850i
    Caja: NZXT S340 Black
    SSD: Samsung 840 Evo 120GB + 850 Evo 120GB + Optane 32
    WIFI: ASUS PCE-AC68

Chapuzillas Junior
    Eso he pensado yo, pero he preferido preguntar por si las moscas EVGA Supernova G3 de 850W mas barata que la 750W ¿por qué?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    en amazon me paso lo mismo y llego una fuente eso si otra marca mas barata la mas potente igual modelo puede ser hasta un fallo suyo pero te suelen enviar la que publican

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    amazon y pccomponentes es lo mismo a dia de hoy...me explico: pccomponentes se ha convertido en una megastore, con lo que acapara casi todas las series de diferentes productos y gamas para su comercializacion en españa, y si amazon quiere distribuirlas tiene que pedirselas a pccomponentes, a parte de que tambien si pccomponentes quiere vender en amazon tres cuartos de lo mismo...es logico que tengan los mismos precios ya que si amazon te vende determinado producto se lo tiene que pedir a pccomponentes ya que como megastore o tiene la exclusiva o la mayor parte de las series que otras tiendas no podrian competir...y evidentemente pccomponentes no se va a tirar piedras a su propio tejado dejandole a amazon un precio menor del que ellos vendan en sus tiendas...

y entre ofertas y demanda asi pasa...normalmente son precios transitorios...en amazon pasa con discos duros, pantallas y todo tipo de componentes...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Chapuzillas del montón
    Yo estuve tanteandola recientemente pero cuando supe quien la ensamblaba me echó para atras, Superflower.
    He leido no una, sino bastantes veces las malas criticas de ese ensamblador OEM y de hecho las marcas mas reputadas en gama media/alta no han contado con ellos excepto para modelos de entrada.
    Por eso no me cuadra mucho que EVGA haya elegido a Superflower para la G3, una fuente de calidad media/alta.

Chapuzillas Junior
    Pues yo creo que estas equivocado. Superflower aunque suene a hippie es una de las mejores marcas en cuanto a calidad en fuentes y no solo EVGA usa de oem a superflower, aparte que como seasonic, vende fuentes con su propia marca. Si me pongo a buscar criticas a ensambladores puedo encontrar criticas a todos... sea superflower, cwt, hec, fsp, chicony, seasonic...

Review de la fuente donde la ponen como lo que es, una muy buena fuente EVGA SuperNOVA 750 G3 Power Supply – Page 6 – JonnyGURU.com

Etiquetas para este tema