• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio y disponibilidad de Fatal1ty (New) 550W-750W Gaming Power Supply

Pues es dificil saberlo ya que en España no tienen demasiada difusión... una pena.
 
Gracias Ivan , estaremos atentos entonces a los sitios famosos de venta,la verdad que tengo una OCZ ModXStream pro de 500 desde hace tiempo y aguanta lo que le eches encima xd, que buena me ha salido...
de todas maneras como ustedes estais mas al dia de esto si os enterais por favor decidlo
gracias
 
Gracias Dasten pero ese modelo no es , el que tu dices es el antiguo ,han sacado otro modelo renovado ,pero aun no esta a la venta (que yo sepa )en España
Gracias
 
Exacto, las versiones nuevas para Haswell todavia no han salido (o yo no las he visto por aqui), se me olvido decirlo xDD
 
Cierto, a esas me refiero, son completamente modular, por eso ya que ustedes estais mas al dia de precios y eso, si os enterais ,por favor comunicadlo
Gracias de nuevo
 
Estias tio, las vi ayer y te iba a avisar. La cosa es que pensaba que este asunto era en el blog y no en el foro y no encontre tu mensaje...

Pero bueno, ya las tienes ;)
 
gracias Ivan de todas formas, igualmente a alguien mas puede que le interese
gracias
 
A mi OCZ ya como marca no me atrae la verdad... ha desaparecido del mercado completamente, cuando algo así pasa, por algo es.
 
Jod.. no me digas eso tio que ya me haces dudar, lei q ocz la compro seagate,y hace tiempo cerro su linea de ram ,pero bueno se han mantenido con las fuentes y los ssd, no se a lo mejor aqui en españa no pega fuerte,pero si en otros sitios, de todas maneras la fuente nombrada al precio q es ,creo que esta muy bien
gracias
 
A mi OCZ ya como marca no me atrae la verdad... ha desaparecido del mercado completamente, cuando algo así pasa, por algo es.

Actualmente hay competencia a precio competitivo la verdad.

Yo tengo una ModXStream Pro y de momento perfecta, no me ha dado ningún quebradero de cabeza.
 
La cuestión será ver quien le fabrica las fuentes.
 
Arriba