Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: Fuente para mi pc

Chapuzillas Junior

Fuente para mi pc

Hola, estoy en busqueda de una nueva fuente de alimentación, ya que la anterior se me quemo ayer cuando puse mi nueva tarjeta grafica (esta es mi antigua fuente Mars Gaming MPII650 - Fuente de alimentacion para PC, 650 W, PFC Activo, ATX: Mars-Gaming: Amazon.es: Informatica ) y necesito una nueva, pero no quiero arriesgarme a que me pase lo mismo.

Mi PC:
    Procesador: AMD FX 8350
    Placa base: Gygabyte GA-78LMT-USB3 R2
    4x2 G.Skill Ripjaws Ddr3-1600 CL9-9-9-24
    Grafica: Gtx gigabyte 970 4g
    Tengo un SSD de 120 gb y un HDD de 500 GB

Me gustaria una fuente algo economica sobre 50 o 67 que no me de problemas con esta configuración y con futuras mejoras (Ram, cpu)

Chapuzillas del montón
    Las Riotoro BP0650 están saliendo muy buenas. Si quieres mas calidad pues tira por 80+ Gold Bitfenix formula es buena opción

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    No es mala fuente pero tienes cosas mucho mejores y mas baratas. Tu ordenador consume 450w asi que con una fuente de 550w de calidad o mas te ira bien. Lo mas barato que tienes en amazon es la riotoro builder que te ha comentado el compañero de 600w por 55e.

Chapuzillas Junior
    Fuente para mi pc Iniciado por tasadarf Fuente para mi pc
    No es mala fuente pero tienes cosas mucho mejores y mas baratas. Tu ordenador consume 450w asi que con una fuente de 550w de calidad o mas te ira bien. Lo mas barato que tienes en amazon es la riotoro builder que te ha comentado el compañero de 600w por 55e.
    Entonces la otra fuente se me quemo por que era de mala calidad. ¿No fue por que mi pc consume mas de 650?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Fuente para mi pc Iniciado por Sergio12 Fuente para mi pc
    Entonces la otra fuente se me quemo por que era de mala calidad. ¿No fue por que mi pc consume mas de 650?
    Seguramente, las fuentes de mala calidad no entregan la potencia real que anuncian por donde la tienen que entregar, usan "truquillos" como dar muchos vatios por railes que no se utilizan para venderse como fuentes de 700-800W... Una fuente buena de esa potencia suele valer 100€ o mas.

Yo te recomiendo buscar algo de calidad de entre 450-650W... Para tu equipo actual iría de sobra, pero ya que compras algo que si lo compras bueno ahora te puede servir para un futuro equipo yo me iría por una be quiet pure 10 de 550W o una evga g3 gold por ejemplo. Es facil encontrar guías sobre fuentes de alimentación en google donde encontrarás por calidades las mejores fuentes, solo tienes que ver cual cumple tu presupuesto.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas Junior
    Fuente para mi pc Iniciado por Vagus Fuente para mi pc
    Seguramente, las fuentes de mala calidad no entregan la potencia real que anuncian por donde la tienen que entregar, usan "truquillos" como dar muchos vatios por railes que no se utilizan para venderse como fuentes de 700-800W... Una fuente buena de esa potencia suele valer 100€ o mas.

Yo te recomiendo buscar algo de calidad de entre 450-650W... Para tu equipo actual iría de sobra, pero ya que compras algo que si lo compras bueno ahora te puede servir para un futuro equipo yo me iría por una be quiet pure 10 de 550W o una evga g3 gold por ejemplo. Es facil encontrar guías sobre fuentes de alimentación en google donde encontrarás por calidades las mejores fuentes, solo tienes que ver cual cumple tu presupuesto.
    Estoy pensando una de estas 2 si merecen la pena claro Nox Urano - Fuente Alimentacion VX750 80 Plus Bronce PFC Activo, Color Negro: Nox: Amazon.es: Informatica
    Cooler Master MasterWatt Lite 700W ATX Negro Unidad de - Fuente de alimentacion (700 W, 200-240, 47-63, 3.5-5, Activo, 130 W): Cooler: Amazon.es: Informatica

la primera no es buena nox y calidad no suelen cuadrar. si quieres mas watios y de calidad a partir de este precio , esta cumple de sobra

Cooler Master RS750-AFBAG1-US Unidad de - Fuente de alimentacion (750 W, 100-240 V, 50-60 Hz, 5-10 A, Activo, 120 W): Amazon.es: Informatica

Chapuzillas del montón
    Yo antes que cualquiera de esas 2 me compraría la riotoro, pero allá tú

Chapuzillas Junior
    Fuente para mi pc Iniciado por amok Fuente para mi pc
    Yo antes que cualquiera de esas 2 me compraría la riotoro, pero allá tú
    Que modelo?

Chapuzillas del montón
    Que modelo?
    Con la Riotoro builder de 600w creo que tienes de sobra, el modelo exacto es este:

Riotoro PR-BFX600-EU en amazon la tienes a 55€

También tienes esta semimodular. Que te recomendé al principio

Riotoro PR-BP0650-SM-EU que también es bastante recomendable.

Chapuzillas Junior
    Con la Riotoro builder de 600w creo que tienes de sobra, el modelo exacto es este:

Muchas gracias, me comprare una de esas 2 =D

Chapuzillas Junior
    Una pregunta tiene los pines pci suficientes para mi tarjeta grafica, es que en la descripcion de el producto no lo veo Riotoro PR-BFX600-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica

Chapuzillas Junior

Una pregunta tiene los pines pci suficientes para mi tarjeta grafica, es que en la descripcion de el producto no lo veo https://www.amazon.es/gp/product/B076JDVVGC/ref=ask_ql_qh_dp_hza

Una pregunta tiene los pines pci suficientes para mi tarjeta grafica, es que en la descripcion de el producto no lo veo https://www.amazon.es/gp/product/B076JDVVGC/ref=ask_ql_qh_dp_hza
    Si. Para esa y para casi cualquiera te paso captura del número de cables que tiene.

Fuente para mi pc

Chapuzillas Junior
    Fuente para mi pc Iniciado por tasadarf Fuente para mi pc
    Si. Para esa y para casi cualquiera te paso captura del número de cables que tiene.

Fuente para mi pc
    Vale gracias.

Chapuzillas del montón
    Una pregunta tiene los pines pci suficientes para mi tarjeta grafica, es que en la descripcion de el producto no lo veo Riotoro PR-BFX600-EU - Fuente de alimentacion, Color Negro: Riotoro: Amazon.es: Informatica
    Si, como te comenta el compañero.

Te dejo link con toda la información

Builder Edition 600W ATX Power Supply | RIOTORO

Es buena fuente, yo se la he instalado a varios clientes y 0 problemas

Rey de los Chapuzas
    Una fuente decente de 500W es suficiente, no pasa nada por subir a 550W
    Esa Tacens es muy mala y ni de coña da la potencia anunciada, aunque anuncia 650 probablemente no de ni 400W
    Fuentes Tacens Mars Gaming MPII

Chapuzillas Junior
    Fuente para mi pc Iniciado por Kosh Fuente para mi pc
    Una fuente decente de 500W es suficiente, no pasa nada por subir a 550W
    Esa Tacens es muy mala y ni de coña da la potencia anunciada, aunque anuncia 650 probablemente no de ni 400W
    Fuentes Tacens Mars Gaming MPII
    Pues vaya timadores.... no veo normal entonces que pongan que da mucho mas de lo que da....

Pues vaya timadores.... no veo normal entonces que pongan que da mucho mas de lo que da....
    Incluso van más allá. Mandan fuentes diferentes para los test de eficiencia o para las webs que hacen los análisis. Estás fuentes incluso fabricadas por otra empresa y una vez conseguido el sello de eficiencia plata y análisis positivos. Empiezan a vender en la tienda al resto de los mortales el modelo que es mucho peor

21. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    y esta fuente me sirve tambien Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Muy mala marca. No es nada recomendable. Una fuente buena de verdad de esos W cuesta el doble o mas.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Chapuzillas Junior
    vale
    Última edición por Sergio12; 24/06/2019 a las 23:40 Razón: fallo

Rey de los Chapuzas
    Nox es marca chunga

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior

Etiquetas para este tema