Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Modear una fuente tipo ladrillo?

Chapuzillas a tener en cuenta

¿Modear una fuente tipo ladrillo?

Pues eso, tengo una fuente tipo ladrillo para mi EN1060 y me gustaría saber si hay alguna manera de modearla para hacer que el cable que va al pc, que está "anclado" al ladrillo, sea desconectable. Viajo mucho y estoy preparando una maleta para mi PC, pero necesito desacerme de todos los cables en el sentido de que sean "desenchufables" para guardarlos aparte o que sean facilmente reemplazables. ¿Alguna ayuda al respecto? ¡Gracias!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Fuente ladrillo te refieres a una fuente externa tipo portátiles??

Chapuzillas a tener en cuenta
    ¿Modear una fuente tipo ladrillo? Iniciado por tasadarf ¿Modear una fuente tipo ladrillo?
    Fuente ladrillo te refieres a una fuente externa tipo portátiles??
    Efectivamente.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    En teoría y digo en teoría porque los fabricantes son muy cabrones y podrían haber metido cables s control, a los lados del "ladrillo" solo deberías tener cable eléctrico normal acabado en sus conectores correspondientes.
    Teóricamente seria posible cortar el cable y ponerle conectores pero ten en cuenta con las corrientes con las q estas jugando.

Yo empezaría por comprar un bloque compatible que funcione con tu portátil para no romper nada... Contando con que tengas habilidad y herramienta para darle un acabado solido;

-Del lado que une el bloque con el portátil podríamos empalmar un conector macho-hembra parecido al que conecta al portátil.

-Del lado que conecta a corriente estas jugando con 220 así q ahí tendrias q poner un macho hembra convencional como cualquier enchufe de corriente, buscando algo que sea compacto. Me extraña que de ese lado el propio fabricante no te lo haya dado segmentado y me extrañaria aun mas que un bloque genérico no lo incorporase de serie.

Etiquetas para este tema