Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Substituir ventilador de la Fuente de Alimentación

Chapuzillas a tener en cuenta

Substituir ventilador de la Fuente de Alimentación

Hola,

Tengo una corsair HX620 ya con unos cuantos años, concretamente esta: Corsair HX620W Power Supply Review - Hardware Secrets

El ventilador hace algo de ruido y tenia pensado substituirlo, pero no se exactamente que modelo de ventilador es el adecuado o si sirve cualquiera.
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gigabyte RTX 2070 // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    Yo llevo siguiendo este hilo a ver quien ofrece una solución.
    Porqué estoy en un caso similar.

A mi fuente, una Cooler Master Silent Pro Gold 1000W, se le jodió el ventilador. La cosa está que si tiraba de SLI para jugar a 1080p no me daba problemas, podía tirarme todo el dia jugando sin ningun fallo. Pero al subirle la resolución a 1440p o a 4K a los pocos minutos se desconectaba por temperatura, la fuente está perfecta y solo precisa de cambiar el ventilador de 14cm, pero no encuentro recambios.

A ver si alguien da con una solución, que no sea el conectar otro ventilador directo a laplaca o a la fuente.
    Gracias.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Etiquetas para este tema