• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Portátil Hp Compaq

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola buenas tengo un hp compaq no se exactamente ahora mismo cual es el modelo pero os cuento mi problema.

El portátil enciende y demás pero cuando pasa de la pantalla donde te pone pulse tal para acceder a la bios se queda la pantalla en negro y no hace nada. He probado a cambiarle el disco duro y la RAM pero sigue haciendo lo mismo. ¿puede ser el procesador? Decir también que puedo acceder a la bios y configurar parámetros. He probado a arrancar un live USB pero tampoco.
¿de que puede ser?

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
PUF, si has cambiado el disco duro y te hace lo mismo... Mal asunto. Puede ser problema de CPU o de placa. Sabes abrir el portátil? (Desmontar)
 
Si lo puedo abrir. ¿como podemos averiguar si es de la placa o el procesador? Si fuera de la placa lo normal es que no arrancara y no pudiera acceder a la bios ¿no?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Ene ste caso me referia a alguna rallada de la bios de la placa.. Si pudieras abrirlo y quitarle la pila durante un par de minutos y luego probar de nuevo.

El procesador no se me ocurre como podrias probarlo..
 
Ok. Lo miro y te digo. Para el tema del procesador voy a probar a meterle otro que tengo allí.

Te digo algo. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
He desmontado el pc y no he visto nada raro, pero al volverlo a montar al conectarle la corriente se enciende solo y no aparece nada en la pantalla y se apaga. Me parece a mi que va a ser el procesador. Hay alguna manera de saber si es de la placa o del procesador o tarjeta grafica. Antes podias acceder a la bios y despues del logo se quedaba la pantalla en negro.

Saludos.
 
Como se va aemcemder solo?!
 
En un portátil? Primera vez que lo leo.
 
A mi el pentium 3, estando apagado, si se va la luz y viene arranca solo, tendrá algún modo similar de energía pero que anda tocado.
 
Se me ha olvidado deciros que modelo es. Es un Hp presario cq50 135-EM de los que regalaban Banesto.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Y en la BIOS no tiene ningún tipo de opción energética?
 
Que yo recuerde no era una BIOS muy simple. Una pregunta si la placa estuviera averiada ¿encendería el pc?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Voy a buscar un procesador para descartar que sea del procesador.

Por otro lado tengo otro portátil que al desmontarlo me cargado la pestaña del conector del teclado, se ha partido en mil pedazos. Esto hay forma de arreglarlo o hacer un apaño? La venden por algún lado?

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Depende de la avería, pues si, podría funcionar o no.

Las pestañas? cual dices la que manda la información? pasa foto a ver.
 
Ha esto me refiero.

ujejy8ez.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Veis la imagen?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Si, eso se compra sin problemas, pero no se como se llama ahora mismo "eso".
 
Alguien sabe como se llama "eso" o algún apaño que pueda hacer, me va el teclado a medias jaja

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Arriba