Y por cuanto me podría salir un ordenador para jugar en 2k y con la tarjeta de sonido?
Paa jugar a 2K decentemente, lo recomendado es una 1070. Y andan por 500€, hazte una ídea.
Que se me subiría a unos 1300-1400€?
Más o menos.
Haciendo un presupuesto de un PC gaming "decente" para 2k saldría algo así (los compañeros seguro que pueden ajustarlo mejor, solo es una aproximación):
![]()
No obstante, incluso la 1070 no es "La panacea" para 1440p, en muchos casos tendrás que ajustar gráficos para que te vaya decente, el compañero te ha dicho "Recomendable" pero no es lo óptimo (También depende de cada persona/usuario).mmmmmm voy a estirarme para aprovechar los 2k de resolución, a ver si alguien mas dice algo y sino mirare algo parecido al que me has pasadomuchas gracias por la ayuda
No obstante, incluso la 1070 no es "La panacea" para 1440p, en muchos casos tendrás que ajustar gráficos para que te vaya decente, el compañero te ha dicho "Recomendable" pero no es lo óptimo (También depende de cada persona/usuario).
Más que resolución, ajustes.Bueno yo creo que me vale creo que nunca he tenido pc para jugar con todo en ultra XDDD y sino siempre puedo bajar la resolución a 1080 no?.
Más que resolución, ajustes.
Muchos juegos, por no decir la mayoría, tienen ajustes que desativándolos o bajándolos no notas nada gráficamente pero sí aumenta la experiencia.
Antes era diferente, ahora bajas, por ejemplo, las sombras de ultra a medio, el Antialising a FXAA, la oclusión ambiental a SAOO, y así ganas mucho y prácticamente no notas nada.
No veo bien la foto, pero tratándose de @electro7 seguro que está bien.
Si quieres poner los componentes por aquí le echamos un vistazo, aunque no dudo de él, seguro que te metió un 8600 u 8700 con 1070
Hola @Shadow00.
¿No piensas hacer overclok a memorias y CPU? Con Ryzen se pierde hasta un 20% de rendimiento potencial si se dejas las frecuencias de stock.
Cambiaría la mobo por la ASUS PRIME B350-PLUS. ASUS es el ensamblador que mejor ha hecho los deberes en el tema actualizaciones BIOS y tiene las placas AM4 más estables y compatibles con las memorias hasta la fecha.