• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 8700K o ryzen 2700x

Me he perdido xD

Que pensé que estabas atacandome por devolver el micro en caso de que me salga vaguete, y lo de los 5Ghz pensé que también lo decís por mi.

Te había dicho que estabas poniendo palabras en mi boca que no eran mías, y que tenías una boca muy grande xD

Na olvídalo xD no se leer.

Me llamo Ralph

Que pensé que estabas atacandome por devolver el micro en caso de que me salga vaguete, y lo de los 5Ghz pensé que también lo decís por mi.

Te había dicho que estabas poniendo palabras en mi boca que no eran mías, y que tenías una boca muy grande xD

Na olvídalo xD no se leer.

Me llamo Ralph

jajajajajjaja No pasa nada me ha hecho hasta gracia , seguramente yo sea peor que tu en cuanto a devoluciones, que ya he visto que te han atacado bastante.

Pero se ven que estan abiertos, si esta cortado el precinto o quitado, no se.

Yo solo pido uno a 5 ghz 1.3v algo normalito. xD

ah y que el delid no me falle y se muera otro micro, eso tambien .. ya por pedir..

5Ghz con 1.3V los hacen bastante pocos, créeme que es considerablemente más que "normalito".

jajajajajjaja No pasa nada me ha hecho hasta gracia , seguramente yo sea peor que tu en cuanto a devoluciones, que ya he visto que te han atacado bastante.

Yo soy bastante especialito, he devuelto 3 o 4 productos, una fuente con ruido eléctrico, una ram que me llegó 1x16 en vez de 2x8 (no especificaba nada y di por hecho que era 2x8) un monitor con unas pequeñas fugas... Y un ratón,un G403, se me hacía incómodo xD

Pero vamos. Veo normal eso, lo raro intento documentarme y meditar mucho lo que compro. Pero si luego lo tienes, lo pruebas y no te convence pues yo no me voy a comer el producto, etiqueta de devolución y GG.

Por cierto, correo esta madrugada de amazon. "buenas noticias! tu pedido Cryorig H5 ultimate llegará el 12-13 abril.

Si me llega el 12 por la mañana perfecto, puedo trastear con el bastante, si me llega por la tarde hay un problema por que me voy de viaje y no llego hasta el lunes, pero bueno, antes o después trastearé con el.

Por cierto, en que laca base vas a montarlo? Yo tengo una Aorus Gaming 3, si tienes una Apex o una Hero no podremos comparar el procesador de forma justa xD

Yo soy bastante especialito, he devuelto 3 o 4 productos, una fuente con ruido eléctrico, una ram que me llegó 1x16 en vez de 2x8 (no especificaba nada y di por hecho que era 2x8) un monitor con unas pequeñas fugas... Y un ratón,un G403, se me hacía incómodo xD

Pero vamos. Veo normal eso, lo raro intento documentarme y meditar mucho lo que compro. Pero si luego lo tienes, lo pruebas y no te convence pues yo no me voy a comer el producto, etiqueta de devolución y GG.

Por cierto, correo esta madrugada de amazon. "buenas noticias! tu pedido Cryorig H5 ultimate llegará el 12-13 abril.

Si me llega el 12 por la mañana perfecto, puedo trastear con el bastante, si me llega por la tarde hay un problema por que me voy de viaje y no llego hasta el lunes, pero bueno, antes o después trastearé con el.

Por cierto, en que laca base vas a montarlo? Yo tengo una Aorus Gaming 3, si tienes una Apex o una Hero no podremos comparar el procesador de forma justa xD

Pero el voltaje supongo que no variara mucho de una a otra. Que es lo que me importa. Si el mismo batch tiene similar voltaje o no.. He tenido uno de la semana 47 del 2017 con 1.33v 5 ghz y uno de la semana 43 a 1.30 5 ghz.

Me conformo con eso mismo con delid OK y no KO

ME pille la hero , porque "medio" foro la tiene y el soporte de la gente me gusta mas. A mi no me gusta porque todo se hace por bios y no tiene programas pero la verdad es que esta bastante bien.

una vez que me he acostumbrado no la cambio. Las cosas como son.

Yo para coger ahora el 8700k esperaria el 9700k, porque lo van a sacar para joder a ryzen. Si no coge el 2700x

Yo para coger ahora el 8700k esperaria el 9700k, porque lo van a sacar para joder a ryzen. Si no coge el 2700x

Eso es la eterna disputa de siempre. Cuando salga el 9700k habra otro en camino etc etc etc.

Eso es la eterna disputa de siempre. Cuando salga el 9700k habra otro en camino etc etc etc.
No aqui hay un buen salto 8 nucleos a 5ghz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pro todavia no hay nada... solo on rumores. pero fijo que mankhesa se autopica y renueva y me obliga a hacerlo a mi xD

pro todavia no hay nada... solo on rumores. pero fijo que @mankhesa se autopica y renueva y me obliga a hacerlo a mi xD

jajajjaja tu y yo nos vamos conociendo, me va a costar el divorcio pero supongo que me calentare con la 2080 y i7 9700k... ¿suena bien o no?

jajajjaja tu y yo nos vamos conociendo, me va a costar el divorcio pero supongo que me calentare con la 2080 y i7 9700k... ¿suena bien o no?

ves, ya me incita jajaja

me tiemblan las piernas de pensar lo que valdran de salida... ademas de placa z390, no? xD

Sobre el tema offtopic de devolver en Amazon... buscad en google "amazon banea usuarios por devoluciones".

Aparte de que pueda ser moralmente discutible, lo que si puede hacer Amazon es dejarte sin acceso. Claro, que puedes abrir otra cuenta, y pedir a nombre de un familiar en otro domicilio y tal, pero ya ahí cada cual que decida ;)

Saludos.

Sobre el tema de devoluciones voy a dar mi opinión personal.
Una cosa es que tu desvuelvas por devolver buscando un producto perfecto y otra es que el producto venga con desperfectos o no cumpla con las especificaciones y características.

No creo que sea cuestionable que compre un producto y lo devuelva una vez porque no me guste. ahora si en las características describe que el articulo o componente cumple ciertos resultados y no es así lo voy devolviendo hasta que encuentre el articulo adecuado las veces que sea necesaria. (Que es muy distinto a comprar un procesador que cumple con las características y se quiera buscar e pata negra)

Hombre, hablando de juegos.. Yo pasaría de un 8/16

Y cuando Intel saque los 8/16, ya estarán cerca los 10nm, y en informática será así toda la vida.

Sobre el tema offtopic de devolver en Amazon... buscad en google "amazon banea usuarios por devoluciones".

También he buscado en Google si Elvis sigue vivo y aparecen multitud de páginas afirmando que sí.

No nos creamos todo lo que sale en internet, por favor.

Aparte de que pueda ser moralmente discutible, lo que si puede hacer Amazon es dejarte sin acceso. Claro, que puedes abrir otra cuenta, y pedir a nombre de un familiar en otro domicilio y tal, pero ya ahí cada cual que decida ;)

Saludos.

No es tan facil, si amazon te banea, tienes que cambiar el domicilio y el numero de cuenta/tarjeta. Es lo unico que liga. Para que te banee. Tienes que devolver mas de X pedidos en X tiempo. Y sobre todo te pregunta porque lo haces.

Mas datos no doy , si es cierto que Amazon banea, pero por devolver un pedido, un micro NO. NO seamos tan radicales.

Sobre el tema de devoluciones voy a dar mi opinión personal.
Una cosa es que tu desvuelvas por devolver buscando un producto perfecto y otra es que el producto venga con desperfectos o no cumpla con las especificaciones y características.

No creo que sea cuestionable que compre un producto y lo devuelva una vez porque no me guste. ahora si en las características describe que el articulo o componente cumple ciertos resultados y no es así lo voy devolviendo hasta que encuentre el articulo adecuado las veces que sea necesaria. (Que es muy distinto a comprar un procesador que cumple con las características y se quiera buscar e pata negra)

Totalmente de acuerdo, Pero recuerda que cuando tu devuelves en Amazon porque no te gusta los gastos de envio los pagas tu. Cuando lo devuelves porque dices que es defectuoso y es verdad los pagan ellos.
Cuando lo devuelves y dices que es defectuoso y esta bien es cuando hay un problema.

Eso tenerlo claro y evitareis problemas.

Es un consejo mio y de la direcion general de trafico.. :meparto:

No es tan facil, si amazon te banea, tienes que cambiar el domicilio y el numero de cuenta/tarjeta. Es lo unico que liga. Para que te banee. Tienes que devolver mas de X pedidos en X tiempo. Y sobre todo te pregunta porque lo haces.

Mas datos no doy , si es cierto que Amazon banea, pero por devolver un pedido, un micro NO. NO seamos tan radicales.

Me imagino que baneará a los que dicen... Coño, el nuevo monitor Asus 4K 120Hz... Lo pillo, y un par de 1080Ti también.

El día 29 lo devuelve.

+

Coño, que ya ha salido Ice Lake, voy a devolver el 8700K y la placa.
+
Voy a comprar una 1070, al mes la devuelvo, compro otra, la devuelvo y aguanto hasta la siguiente generación haciendo devoluciones.

Imagino que cerrará las cuentas de esas personas, por que eso sí es un abuso.

Pero vamos, no creo que por devolver el 8700K me banen, ni por un monitor, seamos serios.

Si fuese tal y como comentáis, no tendrían clientes.

Hasta mi tía compro una 3 televisores y los devolvió todos al segundo día por que ninguno le entraba en el mueble del salón, y eso que tomó medidas, según me dijo.

Y ahí siguen, con su cuenta de amazon.