• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

puedes hacerlo sin problema de nuevo hacia masmovil.

no se graba nada, ni hay que firmar los contratos que salen en la web, ni tampoco aceptar la sim cuando te la envien

Gracias joanmalo, me pongo hoy lunes con ello a ver si tengo suerte!!
 
Hola Joanmalo,lo primero gracias por el post que mantienes.
Tengo una consulta,tengo una amiga que esta pagando religiosamente una Red L por 49€ en el movil y en casa por la fibra unos 70 y pico €€ con R.Le he dicho mil veces que haga el amago pero por vagancia-desconocimiento no lo hace y casi se podria ir de vacaciones al año con lo que se ahorraria (yo pago 41€ por lo mismo que tiene ella).Así que se lo voy a hacer yo.
Mi pregunta es,para conseguir el mejor descuento...porto primero la linea de fibra a vodafone y cuando ya tengo todo en Vodafone luego hago amago de portabilidad con la movil y recojo los descuentos que me harian?? hay alguna manera mejor?
Gracias y un saludo.
 
Hola Joanmalo, lo primero muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre el tema. Te comento, tengo One Internet móvil S con ADSL hasta 35 MB por la cobertura, con mi linea móvil y saqué un móvil que hizo el año el día 19 de este mes, me quedan 12 cuotas por pagar. Y otras dos lineas, una de mi mujer y otra de mi hija, con el Plan + lineas S. Se me acabó ahora el descuento que me estaban realizando tanto en el One S, como en las lineas móviles.
Quiero sacar otro móvil para mi mujer. ¿Puedo hacer amago con la linea mía?, aunque tenga que pagar las cuotas que me quedan restantes.
Y quisiera pasar una linea móvil a M y las otras dos Smart S.
Me podrías decir como me quedaría más o menos con los descuentos que en teoría me ofrecerían. Y si hacerlo con Plan + lineas S o Smart S independientes.
Y sería masmovil efectuar el amago.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
 
que porte todo a vodafone con el dto del 50% 3 meses, y a los 3 dias de estar en vodafone haces un amago con la linea de movil hacia masmovil y ya te ofrecen los dtos 12 meses más.
Hola Joanmalo,lo primero gracias por el post que mantienes.
Tengo una consulta,tengo una amiga que esta pagando religiosamente una Red L por 49€ en el movil y en casa por la fibra unos 70 y pico €€ con R.Le he dicho mil veces que haga el amago pero por vagancia-desconocimiento no lo hace y casi se podria ir de vacaciones al año con lo que se ahorraria (yo pago 41€ por lo mismo que tiene ella).Así que se lo voy a hacer yo.
Mi pregunta es,para conseguir el mejor descuento...porto primero la linea de fibra a vodafone y cuando ya tengo todo en Vodafone luego hago amago de portabilidad con la movil y recojo los descuentos que me harian?? hay alguna manera mejor?
Gracias y un saludo.
 
puedes sacar movil con la linea que quieras de las 3 si ya hace mas de 12 meses del ultimo movil que cogiste pero tendras que pagar primero los plazos restantes que te queden eso es.

en la contraoferta les dices que te cambien las tarifas y te apliquen los dtos.

si, masmovil, y da igual con que linea lo hagas. Las cuentas de como se te queda mejor, te las hara la de retenciones directamente
Hola Joanmalo, lo primero muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre el tema. Te comento, tengo One Internet móvil S con ADSL hasta 35 MB por la cobertura, con mi linea móvil y saqué un móvil que hizo el año el día 19 de este mes, me quedan 12 cuotas por pagar. Y otras dos lineas, una de mi mujer y otra de mi hija, con el Plan + lineas S. Se me acabó ahora el descuento que me estaban realizando tanto en el One S, como en las lineas móviles.
Quiero sacar otro móvil para mi mujer. ¿Puedo hacer amago con la linea mía?, aunque tenga que pagar las cuotas que me quedan restantes.
Y quisiera pasar una linea móvil a M y las otras dos Smart S.
Me podrías decir como me quedaría más o menos con los descuentos que en teoría me ofrecerían. Y si hacerlo con Plan + lineas S o Smart S independientes.
Y sería masmovil efectuar el amago.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
 
no se enteran de nada por telefono.

y lo otro así es, son excluyentes.

los gigas solo se comparten en los paquetes vodafone one familia.

eso es, será lo mejor. Dos + lineas y después amagar.

puedes hacer el amago a los dos dias de tenerlas en vodafone
Ya he activado las portas de las dos líneas de tuenti, se me portan el viernes de madrugada... Para el amago a Yoigo, espero al lunes/martes, ¿Verdad? Y las hago de ambas a la vez? ¿O amago con una y les digo que me apliquen la oferta que me ofrezcan(espero el 50%) en amabas?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
eso es mejor el lunes.

y si solo buscas dto (que es lo que buscas), con amagar solo con una, hacia masmovil, es suficiente para conseguir dto en ambas.
Ya he activado las portas de las dos líneas de tuenti, se me portan el viernes de madrugada... Para el amago a Yoigo, espero al lunes/martes, ¿Verdad? Y las hago de ambas a la vez? ¿O amago con una y les digo que me apliquen la oferta que me ofrezcan(espero el 50%) en amabas?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas

Sabrías decirme en cuánto se me quedaría lo que tengo ahora mismo contratado? Me han llegado 75€ por Fibra 50MB + tarifa móvil S + TV Esencial. Una pasada, así que quisiera hacer el amago y saber que negociar cuando me llamen y no se si pedir terminal..... gracias
 
Hola, ayer por la tarde vía web comencé portabilidad a masmovil, por error porte la línea fija y las dos móviles cuando solo quería portar las dos móviles, hoy he llamado a cancelaciones masmovil para cancelar la portabilidad de la línea fija, la cual ya está tramitada, el chico que me atendió me ha dicho que hasta que el mensajero no me entregué las sim no lanzarán la portabilidad, con lo.que me queda la duda de si me van a cobrar por esas sim? Nose si estoy haciendo mal y será mejor llamar para cancelar todo y volver a empezar portando solo las dos líneas móviles, gracias por la ayuda prestada!! Saludos.
 
Buenos dias amig@s, acabo de realizar la porta a masmovil hoy dia 26/06/2018 a las 09:30 am. via web y como dijistes joanmalo, sin firmar el contrato que te ponen al final del proceso. He leido el minitutorial y no me queda muy claro (por mi torpeza) el tema de los plazos limites por si no me llaman los compañeros de vodafone. Pero bueno ya te ire preguntando por aqui si no te importa ;)
 
Renovar descuentos del 50% con Vodafone

Hola joanmalo7

El año pasado conseguimos con tu ayuda impagable lo siguiente: fibra 50mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb por 35,50€.

Se nos acaba el descuento ya, y queríamos renovarlo o buscar otra compañía que nos deje un precio parecido. El proceso sería pedir portabilidad de una linea móvil a masmóvil el lunes que viene (o puede que incluso hoy martes para quitármelo de encima)

¿Conseguiremos renovar ese mismo precio?

Gracias por adelantado por tu atención, un saludo!
 
Hola @joanmalo7

El año pasado conseguimos con tu ayuda impagable lo siguiente: fibra 50mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb por 35,50€.

Se nos acaba el descuento ya, y queríamos renovarlo o buscar otra compañía que nos deje un precio parecido. El proceso sería pedir portabilidad de una linea móvil a masmóvil el lunes que viene (o puede que incluso hoy martes para quitármelo de encima)

¿Conseguiremos renovar ese mismo precio?

Gracias por adelantado por tu atención, un saludo!

Si solo buscas descuentos sin terminal, llama al 123 y habla con el departamento de bajas que te ofrecerán el 50% de descuento (en mi caso 12 meses).

El tema del amago es si quieres conseguir algún terminal.
 
50% de dto en la factura durante 12 meses
Buenas

Sabrías decirme en cuánto se me quedaría lo que tengo ahora mismo contratado? Me han llegado 75€ por Fibra 50MB + tarifa móvil S + TV Esencial. Una pasada, así que quisiera hacer el amago y saber que negociar cuando me llamen y no se si pedir terminal..... gracias
 
cancela todo e inicialo de nuevo, pero las portas comienzan igual aunque rechaces la sim
Hola, ayer por la tarde vía web comencé portabilidad a masmovil, por error porte la línea fija y las dos móviles cuando solo quería portar las dos móviles, hoy he llamado a cancelaciones masmovil para cancelar la portabilidad de la línea fija, la cual ya está tramitada, el chico que me atendió me ha dicho que hasta que el mensajero no me entregué las sim no lanzarán la portabilidad, con lo.que me queda la duda de si me van a cobrar por esas sim? Nose si estoy haciendo mal y será mejor llamar para cancelar todo y volver a empezar portando solo las dos líneas móviles, gracias por la ayuda prestada!! Saludos.
 
seguramente tengas hasta mañana a las 14 para negociar y cancelar
Buenos dias amig@s, acabo de realizar la porta a masmovil hoy dia 26/06/2018 a las 09:30 am. via web y como dijistes joanmalo, sin firmar el contrato que te ponen al final del proceso. He leido el minitutorial y no me queda muy claro (por mi torpeza) el tema de los plazos limites por si no me llaman los compañeros de vodafone. Pero bueno ya te ire preguntando por aqui si no te importa ;)
 
puedes hacerlo hoy mismo hacia masmovil.

conseguiras renovarlo o acercarte mucho si. Un one S de 50 megas son 57 euros al 50% serian 28,5 y la +linea S adicional son 20 euros al 50% = 10, asique se te quedara todo en 38,5 iva incluido. Teniendo en cuenta que la s ppal tiene llamadas ilimitadas y 6 + 10 gb que te pondran
Hola @joanmalo7

El año pasado conseguimos con tu ayuda impagable lo siguiente: fibra 50mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb por 35,50€.

Se nos acaba el descuento ya, y queríamos renovarlo o buscar otra compañía que nos deje un precio parecido. El proceso sería pedir portabilidad de una linea móvil a masmóvil el lunes que viene (o puede que incluso hoy martes para quitármelo de encima)

¿Conseguiremos renovar ese mismo precio?

Gracias por adelantado por tu atención, un saludo!
 
Hice la portabilidad vía web a yoigo el domingo (aún no llegaron las sims), aún sin noticias de vodafone.

La cuestión es que yoigo me ha mandado un email diciendo:

Fecha de la solicitud: 24 de junio de 2018Fecha de portabilidad: 27 de junio de 2018

Se entiende que la portabilidad se hace la noche del 26 al 27 o al contrario es la noche del 27 al 28 ?

Por saber el plazo que tengo para cancelar..
 
Muchas gracias joanmalo. Estoy realizando la portabilidad web a masmovil. Al final me sale Tu solicitud ya está en marcha solo te queda firmar el contrato y sale un recuadro en amarillo con el nombre de Firma Digital donde hay que poner el teléfono y firmar.
Es este contrato el que no hay que firmar?
Gracias.
 
Hice la portabilidad vía web a yoigo el domingo (aún no llegaron las sims), aún sin noticias de vodafone.

La cuestión es que yoigo me ha mandado un email diciendo:

Fecha de la solicitud: 24 de junio de 2018Fecha de portabilidad: 27 de junio de 2018

Se entiende que la portabilidad se hace la noche del 26 al 27 o al contrario es la noche del 27 al 28 ?

Por saber el plazo que tengo para cancelar..

He llamado a yoigo y me dicen que aún no hay fecha de portabilidad, que antes me mandaran un sms..
 
segun eso se haria mañana y tendrias hasta hoy a las 14 horas, pero no parece la fecha exacta de la porta
Hice la portabilidad vía web a yoigo el domingo (aún no llegaron las sims), aún sin noticias de vodafone.

La cuestión es que yoigo me ha mandado un email diciendo:

Fecha de la solicitud: 24 de junio de 2018Fecha de portabilidad: 27 de junio de 2018

Se entiende que la portabilidad se hace la noche del 26 al 27 o al contrario es la noche del 27 al 28 ?

Por saber el plazo que tengo para cancelar..
 
Arriba