• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas de nuevo!
En movistar si la línea principal está pagando a plazos un móvil (q termina en diciembre) funciona el amago?
En todo caso lo haría con la línea adicional

Da lo mismo con que linea lo hagas y que tengan permanencia o pagos a plazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Tengo dos dudas:
1) cual es el plazo para cancelar una portabilidad?
2) si amago con la segunda línea la llamada de Movistar se recibirá en la segunda línea o en la principal?
Gracias

Hasta las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hara efectiva

En la linea que tenga la portabilidad en curso, pero podras llamar al 224472 desde la otra linea para negociar si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!
Es q es una línea q ejerce solo de datos en un iPad infantil...por lo que me perderé cualquier sms. Al menos pondré desvío de llamadas.

Hasta las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hara efectiva

En la linea que tenga la portabilidad en curso, pero podras llamar al 224472 desde la otra linea para negociar si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.unas preguntas:
1)Voy a hacer el amago mañana,lo de cancelar la portabilidad ya me mandan todo por SMS?
Como y hasta cuando la puedo hacer verdad?
2)Movistar me llamará antes verdad?O les debo llamar yo?
3) Para cancelar a Yoigo debo llamarles o por la Web?
4)Cual es el teléfono gratuito de Yoigo desde otro operador?
5)Puedo hacer el amagó hoy o espero mañana?
 
Hola.unas preguntas:
1)Voy a hacer el amago mañana,lo de cancelar la portabilidad ya me mandan todo por SMS?
Como y hasta cuando la puedo hacer verdad?
2)Movistar me llamará antes verdad?O les debo llamar yo?
3) Para cancelar a Yoigo debo llamarles o por la Web?
4)Cual es el teléfono gratuito de Yoigo desde otro operador?
5)Puedo hacer el amagó hoy o espero mañana?

Si

Llaman o les llamas, mandan sms

Se cancela llamando

Ya te diran los telefonos a los que llamar para cancelar

Puedes hoy via web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan!!
Ya te contaré aver....
 
Hola otra vez.
Y si cuando me llama Movistar y no les puedo cojer,porque estoy trabajando y hay veces no doy a cojer, que pasaría??
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JUNIO 2018

Y estáis seguros de que haciendo portabilidad sólo con una línea secundaria de móvil me van a ofertar descuento para fusión (fibra y televisión)?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola otra vez.
Y si cuando me llama Movistar y no les puedo cojer,porque estoy trabajando y hay veces no doy a cojer, que pasaría??

Te irias a la otra compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y estáis seguros de que haciendo portabilidad sólo con una línea secundaria de móvil me van a ofertar descuento para fusión (fibra y televisión)?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pruebalo y nos cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con eso me dices todo. Leyendo no había duda. Quizás era más pregunta retórica pero ya me queda más claro.
 
Me piden fotocopia del DNI y de recibo bancario para el "estudio de viabilidad de la operación"
Tengo que mandarlo para que la portabilidad siga adelante o no hace falta?
 
eso es que no has pasado el scoring financiero...

con el dni les han saltado las alarmas.

aunque lo mandes lo seguiran rechazando todo. Lo has hecho a masmovil o yoigo??
Me piden fotocopia del DNI y de recibo bancario para el "estudio de viabilidad de la operación"
Tengo que mandarlo para que la portabilidad siga adelante o no hace falta?
 
Pues no sé qué alarmas les tienen que saltar. Por aquí todo está en regla.
 
pues cuando piden esa documentación suele ser por aparecer en algún fichero, o porque el número tiene alguna deuda con alguna empresa del grupo masmovil y cosas por el estilo. Aunque solo se devuelva un recibo de cualquier compañia de movil, electrica...o similares
Pues no sé qué alarmas les tienen que saltar. Por aquí todo está en regla.
 
pero eso te lo pone en un email o ni siquiera te deja la web finalizar el proceso de portabilidad hasta llegar a la firma del contrato por sms??
 
pero eso te lo pone en un email o ni siquiera te deja la web finalizar el proceso de portabilidad hasta llegar a la firma del contrato por sms??

En el email.
He llegado a la firma y lo he ignorado. He recibido un email como que todo ok pero me pedía eso a su vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el email.
He llegado a la firma y lo he ignorado. He recibido un email como que todo ok pero me pedía eso a su vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que ponia bien en todo el email??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ponia bien en todo el email??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona por tardar en contestar. Pone esto:
04f1bbc13ee8b6b092843e6098f81eb2.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba