• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion móvil chino y pagina focalprice.com

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Buenas noches.

LLevo varios dias buscando un móvil para la novia xq la robaron el suyo y despues de mirar miles de moviles y paginas creo que he dado con el mejor en relacion calidad/precio, a ver si alguno me podeis decir algo de la pagina o del movil, xq pensaba comprarle mañana mismo pero antes queria saber alguna opinion.

Móvil: ZTE V889S capacitiva de 4.0 "TFT pantalla táctil 800x480 Android 4.1 Dual-core MTK6577 1.0GHz 512MB de RAM y 4 GB de ROM 3G Smartphone-Android con Bluetooth, Wi-Fi y GPS (Negro)

Página: www.focalprice.com

El móvil tiene todo lo que ella necesita, que será para whatsapp, internet, y alguna aplicacion pequeña.

La página parece bastante de fiar, pago por paypal, gastos de envio GRATIS, y ademas por la primera compra me dan un cupon del 10% de descuento.

El móvil vale 60 euros (nuevo), y es el sitio donde más barato lo he encontrado, ademas me descuentan 6 euros más.

La página me aparecia siempre que buscaba algun móvil por google, alguien ha oido algo de ella?
Que os parece el móvil?

Un saludo
 
No te fíes mucho de esa página, un amigo compró un móvil "copia" de allí y el servicio deja bastante que desear.
 
este al ser zte y haberle visto por bastantes mas páginas me parecia bastante interesante...y ademas por ese precio...
 
tambien he de decir que tiene un presupuesto muy reducido...menos de 80 euros puesto en casa...
 
No me refiero a que sea malo, me refiero al servicio de la tienda para con el cliente. Es pésimo. Si le pasara algo y tuvieras que hablar con ellos, lo llevarías jodido.
 
sisi de eso siempre he tenido claro que si le pasa algo al móvil la tocara joderse...por eso buscaba algo bastante barato, confiando en que el móvil salga medianmente bueno y la dure el año y medio que la queda de permanencia...

lo que mas me preocupaba de la pagina era el tema confianza; que no enviasen el producto, que tuviese desperfectos...me parecio raro verle tan barato y sin gastos de envio, x eso desconfiaba
 
acabo de encontrar uno que tambien tiene buena pinta, y aun más barato pero la marca no me suena, a ver si a alguien si.

Cubot GT72 4.0 Inch 512MB ROM Android 4.2 MTK6572. Tendra 3g? o el CUBOT C11 5.0 Inch 4G ROM Android 4.2 MTK6572 Smart Phone Black

http://www.banggood.com/Cubot-GT72-4_0-Inch-512MB-ROM-Android-4_2-MTK6572-Smart-Phone-p-79389.html

la pagina de banggood inspira más confianza?

y este otro

http://www.banggood.com/Doogee-Coll...Android-4_2-MTK6572W-Smart-Phone-p-88298.html

Doogee Collo DG100 4.0 Inch 4G ROM Android 4.2 MTK6572W Smart Phone


http://www.igogo.es/product236594.html
 
Última edición:
Lo sencillo es... que buscas? Tamaño? que uso se le dará? presupuesto?
 
Un movil chino para el uso normal de una chica de 22 años, poca cosa. De menos de 80 euros puesto en casa y pantalla de entre 4 y 5 pulgadas.

Los que mas me habian convencido para ella son el zte v889s por 56 euros en focalprice, y el doogee collo por 70 en banggood

Que te parecen?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk now Free
 
he mirado los 5 y todos tienen 4 nucleos y 1 ghz de ram, y valen alrededor de 100 euros.

creo que con uno más basico, 512 de ram, 4 gb de rom y pantalla de 4 pulgadas la valdría, y sobretodo quiere algo muy barato.

ya que me pusiste la pagina de aliexpress, estuve viendo unos cuantos, y volvio a salirme el zte V889s que tanto la gusta (calidad precio) por 52 euros en casa, y uno que pintaba bien, el lenovo A390 por 60 euros, tambien con el envio gratis

http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V889S-4-Inch-800x540-MTK6577-Dual-Core-Mobile-Phone-Android-4-1-Black-512Mb/1305139199.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-lenovo-A390-android-4-0-MTK6577-Dual-core-phone-ROM-4GB-Dual-SIM/1247116940.html

con cual de los dos te quedarias?tienen lo mismo, solo cambian 100 mAh de bateria

mañana mismo queria cogerle ya. La pagina es fiable no?
 
Hombre, yo buscaba pagar un poco más por algo ya bueno bueno.... pero como veas.

Ese no me gusta mucho porque no tiene flash... yo siempre algo con flash, nunca se sabe, accidente por la noche, golpe lo que sea y necesitas sacar una foto como prueba o yo que se, iluminar algo y te quedas jodido sin nada...
 
Si puedes permitirtelo, el Xiaomi Red tiene bastante buena pinta.
 
Peeero... sólo 2G...
 
Nada se sabe, aún.
 
Nada se sabe, aún.

Se dijo que a finales de Septiembre, saldría. Hugo Barra es su precursor.

Dicen que los Mi3 empiezan a enviarlos en diciembre, no se yo.

Me he vuelto adicto a esta marca y la ROM Miui me chifla bastante.
 
A mi me la pela, y más viendo el Nexus 5 a 299 euros vs Xiaomi...
 
Hombre, yo buscaba pagar un poco más por algo ya bueno bueno.... pero como veas.

Ese no me gusta mucho porque no tiene flash... yo siempre algo con flash, nunca se sabe, accidente por la noche, golpe lo que sea y necesitas sacar una foto como prueba o yo que se, iluminar algo y te quedas jodido sin nada...

si fuera para mi habria ido a por alguno de esos que me pusiste seguro, pero ella que es un desastre y la duran los moviles menos de un año porque se les roban, los pierde o los rompe...!Hace 2 meses la consegui gratis en un amago un lg l9, y mira ahora buscando uno de estos..

si quiere flash que se lleve una linterna jajaja

al final creo que mañana la cojeré uno de esos dos, ya os dire que tal la experiencia. El lenovo parece mas bonito que el zte, porque vaya móvil más feo jaja
 
Arriba