• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas noches .es correcto el Samsung s9 esta a 4 euros en vodafone sin pago final .
Yo he sacado 2 . Saludos
 
Buenas noches .es correcto el Samsung s9 esta a 4 euros en vodafone sin pago final .
Yo he sacado 2 . Saludos

Esta genial de precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
La oferta en retenciones del s9 a 4€ * 24 meses te la hacen tanto si haces la portabilidad hacia yoigo como a masmovil, o por el contrario solo es hacia yoigo.?
Lo pregunto por hacerlo con una u otra, ya que en masmovil el proceso de portabilidad es mas rapido.
Muchas gracias.
 
Buenos días
La oferta en retenciones del s9 a 4€ * 24 meses te la hacen tanto si haces la portabilidad hacia yoigo como a masmovil, o por el contrario solo es hacia yoigo.?
Lo pregunto por hacerlo con una u otra, ya que en masmovil el proceso de portabilidad es mas rapido.
Muchas gracias.

Yo la hice a yoigo .a masmovil no idea
 
Buenos días
La oferta en retenciones del s9 a 4€ * 24 meses te la hacen tanto si haces la portabilidad hacia yoigo como a masmovil, o por el contrario solo es hacia yoigo.?
Lo pregunto por hacerlo con una u otra, ya que en masmovil el proceso de portabilidad es mas rapido.
Muchas gracias.

Yoigo y masmovil son lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches

Alguno sabe a que precio está actualmente el s10 y el p30 pro? Leo el hilo de resúmenes pero ya hace un tiempo que nadie sube algo referente a estos móviles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches

Alguno sabe a que precio está actualmente el s10 y el p30 pro? Leo el hilo de resúmenes pero ya hace un tiempo que nadie sube algo referente a estos móviles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tienes la info por el tutorial del amago en las últimas páginas

18 y 25 respectivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer hice la portabilidad a MM y hoy me han llamado de retenciones.

NO hay stock de S9 ni S10 a las 18:30 de hoy 09/04/19.

Por mi pésima experiencia el año pasado, conviene estar seguro de que allá stock y volver hacer amago en ese momento. Si no tocaría ir a la OMIC, etc, etc, etc
 
Última edición:
Hola, he hecho la portabilidad a MM ayer y hoy me han llamado de retenciones.

NO hay stock de S9 ni S10 a las 18:30 de hoy 09/04/19.

Por mi pésima experiencia el año pasado, conviene estar seguro de que allá stock y volver hacer amago en ese momento. Si no tocaría ir a la OMIC, etc, etc, etc

Así es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me acaban de llamar y dicen que tienen 60 s9 en stock ahora mismo pero del mate 20 no tienen. (aun asi me encaprichado del mate 20 y dicen que me hacen la oferta con este terminal a la espera de que entre, que si no entra, me llaman a los dias para elegir otro terminal). ¿alguien sabe cuanto puede tardar en entrar el mate 20 ?

gracias ¡¡
 
me acaban de llamar y dicen que tienen 60 s9 en stock ahora mismo pero del mate 20 no tienen. (aun asi me encaprichado del mate 20 y dicen que me hacen la oferta con este terminal a la espera de que entre, que si no entra, me llaman a los dias para elegir otro terminal). ¿alguien sabe cuanto puede tardar en entrar el mate 20 ?

gracias ¡¡

Entre un día, un mes y nunca y lo más posible es que después se les olvide llamarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre un día, un mes y nunca y lo más posible es que después se les olvide llamarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero entonces no hay solucion a pedir un movil fuera de stock ? recomiendas pedir uno en stock ? estoy encaprichado del mate 20.......

Precios actuales de móviles en Vodafone:


Huawei P20 Lite 2 x 24
Huawei P20 6 x 24
Huawei P20 PRO 10 x 24
Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
Huawei Mate 20 6 x 24
Huawei Mate 20 Pro 24 x 24
Huawei Mate 10 6 x 24
Huawei P Smart 2019 0 x 24
Iphone XR 64Gb 31 x 24
Iphone XR 64Gb 19 x 24 color black
Iphone XR 128Gb 33 x 24
Iphone XR 256Gb 37 x 24
Iphone XS 64Gb 28 x 24
Iphone XS 256Gb 49 x 24
Iphone XS MAX 64Gb 31 x 24 Gris espacial
Iphone XS MAX 64Gb 46 x 24 Resto colores
Iphone XS MAX 256Gb 53 x 24
Iphone XS MAX 512Gb 61 x 24
Iphone X 26 x 24
Iphone 7 10 x 24
Iphone 8 64Gb 15 x 24
LG G7 9 x 24
LG K11 0 x 24
Samsung Galaxy A8 7 x 24
Samsung Galaxy A7 2 x 24
Samsung Galaxy S9 8 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 9 x24

Samsung Galaxy S10e 128gb 27 x 24
Samsung Galaxy S10 128gb 29 x 24
Samsung Galaxy S10+ 128gb 33 x 24
Samsung Galaxy S10+ 512gb 42 x 24
Samsung Galaxy S10+ 1tb 56 x 24

Samsung Galaxy J4 1 x 24
Samsung Galaxy J6 2 x 24
Samsung Galaxy Note 9 28 x 24
Sony Xperia XZ1 0 x 24
Sony Xperia XZ2 + TV 32'' 25 x 24
Sony Xperia XZ3 30 x 24
Xiaomi Mi Mix 2 9,99 x 24
Xiaomi Redmi S2 2 x 24
Xiaomi Mi 8 + reloj + batería 16 x 24

OTROS PRODUCTOS

Modelo Euros x Meses

Apple Watch S3 15 x 24
Apple Watch S4 40mm 18,5 x 24
Apple Watch S4 44mm 19,50 x 24
Echo dot 0 x 24
TV 32" LG (32lk61) 1 x 24 (posiblemente sin stock)
TV 49" LG 18 x 24
TV 32" Sony (KDL-32WE610) 1 x 24 ( posiblemente sin stock)

quiero un movil para mi padre que lo unico que lo usa es el whatsapp y para hacer foto cuando viaja con los jubilados, no me quiero gastar mas de 2 euros al mes, cual me recomendarias que sea 2x24 o menos. (voy a pedir varios moviles tengo 5 lineas)

gracias ¡¡
 
pero entonces no hay solucion a pedir un movil fuera de stock ? recomiendas pedir uno en stock ? estoy encaprichado del mate 20.......



quiero un movil para mi padre que lo unico que lo usa es el whatsapp y para hacer foto cuando viaja con los jubilados, no me quiero gastar mas de 2 euros al mes, cual me recomendarias que sea 2x24 o menos. (voy a pedir varios moviles tengo 5 lineas)

gracias ¡¡

Mejor pedir uno en stock, no tienes más que leer la de problemas y retrasos que hay con los envíos de terminales...

Pues un mate 20 lite o p20 lite y sino el a7, todos ellos serían buenas opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, después de cambiar mi cuenta en Vodafone empresa a particular, el lunes a primera hora hice la portabilidad a Másmovil vía web y a las 7h de la tarde llamé a portabilidad 607100199, porque ellos no me llamaban. Me hicieron esta oferta: 50% linea principal con 50MB, ahora son 100MB fibra, Red S, +línea S por 28,50€. Como necesito terminal, hoy martes vuelvo a llamar y me ofrecen el bono adicional de 10 gigas gratis para las dos líneas, y el P20 a 5€ y el P20 pro a 9€, con permanencia de 24 meses. Finalmente hoy no se puede grabar el contrato porque hay un fallo puntual y me tienen que llamar otra vez a la 1:30h, para acabar la gestión, después de haber cancelado sin problema en Másmóvil. Las ofertas de Vodafone me las han enviado por e-mail. Espero que todo vaya bien porque me da la impresión de que tienen fallos en sus ordenadores o sistema.
En el contrato del Huawei P20 Pro Blue con la línea asociada aparece: duración del compromiso 18 meses precio impuestos incluidos 216. Importe máximo cancelación 100€. Los portes del terminal móvil son gratis si lo recoges en tienda. He portado una línea móvil desde Tuenti, la que me ofrecen gratis, +línea S, pero en realidad necesito que esa línea tenga llamadas indefinidas. ¿Tendré que esperar 3 meses para hacer amago y poder ampliarla a Red S o sacar un terminal con ella?
¡¡Gracias a todos por ayudarme en los 3 intentos de amago!!
 
Hola amigos, después de cambiar mi cuenta en Vodafone empresa a particular, el lunes a primera hora hice la portabilidad a Másmovil vía web y a las 7h de la tarde llamé a portabilidad 607100199, porque ellos no me llamaban. Me hicieron esta oferta: 50% linea principal con 50MB, ahora son 100MB fibra, Red S, +línea S por 28,50€. Como necesito terminal, hoy martes vuelvo a llamar y me ofrecen el bono adicional de 10 gigas gratis para las dos líneas, y el P20 a 5€ y el P20 pro a 9€, con permanencia de 24 meses. Finalmente hoy no se puede grabar el contrato porque hay un fallo puntual y me tienen que llamar otra vez a la 1:30h, para acabar la gestión, después de haber cancelado sin problema en Másmóvil. Las ofertas de Vodafone me las han enviado por e-mail. Espero que todo vaya bien porque me da la impresión de que tienen fallos en sus ordenadores o sistema.
En el contrato del Huawei P20 Pro Blue con la línea asociada aparece: duración del compromiso 18 meses precio impuestos incluidos 216. Importe máximo cancelación 100€. Los portes del terminal móvil son gratis si lo recoges en tienda. He portado una línea móvil desde Tuenti, la que me ofrecen gratis, +línea S, pero en realidad necesito que esa línea tenga llamadas indefinidas. ¿Tendré que esperar 3 meses para hacer amago y poder ampliarla a Red S o sacar un terminal con ella?
¡¡Gracias a todos por ayudarme en los 3 intentos de amago!!

Puedes pasar la + S gratis a + M cuando quieras y solo deberían cobrarte la diferencia que son 5 euros al mes por tener ilimitadas y 22 gb al mes

Lo de los 3 meses con ella lo tienes respondido por todos los post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me acaban de llamar y dicen que tienen 60 s9 en stock ahora mismo pero del mate 20 no tienen. (aun asi me encaprichado del mate 20 y dicen que me hacen la oferta con este terminal a la espera de que entre, que si no entra, me llaman a los dias para elegir otro terminal). ¿alguien sabe cuanto puede tardar en entrar el mate 20 ?

gracias ¡¡

Qué raro!!! a mí me llamaron hoy 4 veces, entre las 18:30 y las 20:30, en todas las llamadas me dijeron que no había stock del S9. ¿alguien lo entiende?
 
Qué raro!!! a mí me llamaron hoy 4 veces, entre las 18:30 y las 20:30, en todas las llamadas me dijeron que no había stock del S9. ¿alguien lo entiende?

Hay departamentos de retenciones en Sevilla valladolid y Zaragoza y cada uno tiene un stock diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Informo de precios que me ofreció Vodafone de varios Móviles

S10 (128gb) 18eu x 24meses
S10+(128gb) 30eu x 24meses
P30 + Reloj 15eu x 24meses
 
Informo de precios que me ofreció Vodafone de varios Móviles

S10 (128gb) 18eu x 24meses
S10+(128gb) 30eu x 24meses
P30 + Reloj 15eu x 24meses

Me llaman desde Sevilla
S9 a 9 € sin stock en la primera llamada de hoy (ayer era a 4€). En la segunda llamada de hoy directamente me dicen que no lo pueden ofrecer por falta de stock
Los S10 siguen igual
P20 5€
P20 Pro 9 €
P30 Pro 27 €
 
Última edición:
Arriba