• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Muchas gracias.

Si me ofrecen el a50 por 3 euros.

Y tambien me han dicho que les ha salido el sony experia xz3 por 5 eu al mes.....y que es un oferton.

Yo estoy mirandole y no me parece tan buen movil, no?

La duda ppal que tengo es entre el p20 pro y los 11 eu o el a50.

Tu que opinas del experia y de los 2 mencionados?

Gracias!!!

Me llaman en 1 hora me han dicho. Apuraremos.




si te tocan algo o suben a 100 megas, tendran que cambiarte todo a la nueva oferta y no creo que te convenga....

mira a ver el p20 pro o mate 20, y sino el galaxy a50. Los precios de los terminales son los que son y no bajan.

no podrias apretar por ningun lado mas (supongo que la + linea S te la hayan puesto gratis).

acepta lo que te han dicho porque es lo mejor que vas a poder conseguir, y si te dejan el a50 por 2 o 3 euros al mes seria muy buena opciob
 
Muchas gracias.

Si me ofrecen el a50 por 3 euros.

Y tambien me han dicho que les ha salido el sony experia xz3 por 5 eu al mes.....y que es un oferton.

Yo estoy mirandole y no me parece tan buen movil, no?

La duda ppal que tengo es entre el p20 pro y los 11 eu o el a50.

Tu que opinas del experia y de los 2 mencionados?

Gracias!!!

Me llaman en 1 hora me han dicho. Apuraremos.

Mejor el a50 por 30 euros yo creo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento mí nefasta experiencia post-amago

La verdad es que estoy muy asqueado del trato que estoy recibiendo, hace dos meses hice el amago y creí conseguir lo que quería (vamos tengo la copia del contrato para demostrarlo), 50% en Vodafone one S 100mb TI y Tv Extra que incluye una red S durante 24 meses (75€/50%= 37.5€) y otra linea S Gratis durante los 24 meses del contrato. Me ofrecieron tambien un p20 lite por 1€ al mes, que también cogí. Resumen dos meses después del amago, mas de 10 llamadas y varias reclamaciones, no me envían el terminal (que por supuesto me cobran mensualmente y el envío del terminal antes de siquiera habérmelo enviado) y me están cobrando la segunda linea S completa 20€ , estoy pagando en total 58€... :( Todos los operadores me dicen lo mismo , que tengo razón que tal que tal, que en el contrato no pone eso... pero la cosa sigue igual, llevan dos facturas cobrándome de más y me están tocando la moral más de la cuenta, estoy esperando que me llame una asesora, y como no me de solución esta semana se van a ganar una denuncia, por que paso de que me engañen más y me hagan perder el tiempo de esta forma. Me da la sensación de que esa es la estrategia que siguen todas la compañias telefonicas, engañar y hacer desesperar a los clientes hasta que pasen del tema , en vez de bonificar a los clientes fieles que llevan años con ellos se les trata como basura e intentan robar lo más que puedan

En fin, escribo esto para desahogarme un poco... un saludo compañeros, ya os escribiré la resolución, si es que me la dan xD​
 
Os cuento mí nefasta experiencia post-amago

La verdad es que estoy muy asqueado del trato que estoy recibiendo, hace dos meses hice el amago y creí conseguir lo que quería (vamos tengo la copia del contrato para demostrarlo), 50% en Vodafone one S 100mb TI y Tv Extra que incluye una red S durante 24 meses (75€/50%= 37.5€) y otra linea S Gratis durante los 24 meses del contrato. Me ofrecieron tambien un p20 lite por 1€ al mes, que también cogí. Resumen dos meses después del amago, mas de 10 llamadas y varias reclamaciones, no me envían el terminal (que por supuesto me cobran mensualmente y el envío del terminal antes de siquiera habérmelo enviado) y me están cobrando la segunda linea S completa 20€ , estoy pagando en total 58€... :( Todos los operadores me dicen lo mismo , que tengo razón que tal que tal, que en el contrato no pone eso... pero la cosa sigue igual, llevan dos facturas cobrándome de más y me están tocando la moral más de la cuenta, estoy esperando que me llame una asesora, y como no me de solución esta semana se van a ganar una denuncia, por que paso de que me engañen más y me hagan perder el tiempo de esta forma. Me da la sensación de que esa es la estrategia que siguen todas la compañias telefonicas, engañar y hacer desesperar a los clientes hasta que pasen del tema , en vez de bonificar a los clientes fieles que llevan años con ellos se les trata como basura e intentan robar lo más que puedan

En fin, escribo esto para desahogarme un poco... un saludo compañeros, ya os escribiré la resolución, si es que me la dan xD​

Por desgracia tu caso últimamente es lo normal....muchos problemas de facturación y pocas soluciones

Reclama en consumo y ya verás que rápido lo arreglan

Lo raro es lo del terminal. Que te lo cobren sin haberlo enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un saludo a todos,
Estoy pagando unos 70 euros por la fibra 100mb sin permanecía, red M permanencia 1 año más, línea mini xs, y una tarjeta de datos compartidos, además de 6 cuotas pendientes de 14 € de un terminal.
Lo que estoy buscando es reducir precio y aumentar datos.
Qué puedo conseguir amagando?
Gracias por vuestra ayuda
 
Un saludo a todos,
Estoy pagando unos 70 euros por la fibra 100mb sin permanecía, red M permanencia 1 año más, línea mini xs, y una tarjeta de datos compartidos, además de 6 cuotas pendientes de 14 € de un terminal.
Lo que estoy buscando es reducir precio y aumentar datos.
Qué puedo conseguir amagando?
Gracias por vuestra ayuda

50% de dto en el paquete One M como habrás visto en los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y las tarifas ilimitadas? No me pueden venir bien?
 
Por desgracia tu caso últimamente es lo normal....muchos problemas de facturación y pocas soluciones

Reclama en consumo y ya verás que rápido lo arreglan

Lo raro es lo del terminal. Que te lo cobren sin haberlo enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paciencia compañero y no dejes de llamar yo he estado desde octubre que me estaban facturando mal y haciéndome abonos en factura y trasferenciaa.primero me cobraban la TV que la tenía gratis y eso ya lo solucionaron y después me empezaron a cobrar una línea sin descuento y lo mismo venga abonos y ya x fin parece que en esta factura ya me han empezado a facturar bien.todo parece que viene xq están migrando a los clientes a un nuevo sistema y ahí están viniendo los problemas

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Y las tarifas ilimitadas? No me pueden venir bien?

Si, también, hacen dtos de hasta el 60/65 x ciento en los paquetes con ilimitadas, cuando amagues le preguntas por todas las opciones y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paciencia compañero y no dejes de llamar yo he estado desde octubre que me estaban facturando mal y haciéndome abonos en factura y trasferenciaa.primero me cobraban la TV que la tenía gratis y eso ya lo solucionaron y después me empezaron a cobrar una línea sin descuento y lo mismo venga abonos y ya x fin parece que en esta factura ya me han empezado a facturar bien.todo parece que viene xq están migrando a los clientes a un nuevo sistema y ahí están viniendo los problemas

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Así es, todo empezó con la migración al nuevo sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo con errores en las facturas desde enero. Me hacen abonos en cuenta y otros me los descuentan en las facturas. Facturas que ni ellos mismos entienden de hasta 11 paginas repitiendo conceptos y descontando otras cantidades que no se de donde salen. Y luego facturando llamadas sin exceder los minutos contratados. Se estan luciendo. Me he tenido que crear una tabla excel con varias columnas. El precio de mi paquete. Lo que me cobran en factura. Lo que me abonan en cuenta y asi ir mirando el balance hasta que lo vea correcto. Llevo dos meses pagando cero euros y parece que aun me deben 142 según los calculos que ellos presentan.
No se como se puede trabajar tan mal, es increible. La cantidad de llamadas al telefono de atención al cliente de no menos de 30 minutos de duración... menuda perdida de tiempo y vaya mierda de compañia.
 
Yo llevo con errores en las facturas desde enero. Me hacen abonos en cuenta y otros me los descuentan en las facturas. Facturas que ni ellos mismos entienden de hasta 11 paginas repitiendo conceptos y descontando otras cantidades que no se de donde salen. Y luego facturando llamadas sin exceder los minutos contratados. Se estan luciendo. Me he tenido que crear una tabla excel con varias columnas. El precio de mi paquete. Lo que me cobran en factura. Lo que me abonan en cuenta y asi ir mirando el balance hasta que lo vea correcto. Llevo dos meses pagando cero euros y parece que aun me deben 142 según los calculos que ellos presentan.
No se como se puede trabajar tan mal, es increible. La cantidad de llamadas al telefono de atención al cliente de no menos de 30 minutos de duración... menuda perdida de tiempo y vaya mierda de compañia.

Por desgracia tu caso es algo normal en los últimos meses....nose como pueden estar haciéndolo tan mal con la facturación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había abierto un hilo pero acabo de ver este hilo, lo dejo aqui:

"Hola, el mes que viene se me acaba la permanencia con Vodafone para mi NEGOCIO. ¿Sabéis que ofrecen en los amagos para negocio? En resúmenes solo veo para particulares.

¿Mejor cambiar a otra compañía?

Necesito internet + fijo + 1 movil con llamadas ilimitadas.

Graciasssssssss!"
 
Había abierto un hilo pero acabo de ver este hilo, lo dejo aqui:

"Hola, el mes que viene se me acaba la permanencia con Vodafone para mi NEGOCIO. ¿Sabéis que ofrecen en los amagos para negocio? En resúmenes solo veo para particulares.

¿Mejor cambiar a otra compañía?

Necesito internet + fijo + 1 movil con llamadas ilimitadas.

Graciasssssssss!"

Mismos dtos que en particulares pero terminales móviles más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace ya tiempo que subió el p20 pro ahora están bien el a50 por 3 euros y el mate 20 a 6 euros cuando tengan stock, tu amaga y ya les preguntas

Si, amagas con la red al y ellos se encargan de cobrarte de golpe todas las cuotas restantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Pues el lunes pedí la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido la llamada de Vodafone, en la que me han ofrecido, y yo he aceptado:

Pasar a tarifas nuevas, con el adsl y fijo, la Red M pasa a Ilimitada Total, con llamadas y datos ilimitados, y la línea S pasa a Vodafone extra, con llamadas ilimitadas y 6GB en datos. Todo por lo mismo que estaba pagando antes, durante 24 meses, por lo que mejoro en los datos de la principal y en las llamadas de la S.

Aparte, Samsung Galaxy A50 por 2€/mes, 24 meses.

Creo que está bien, mejoro en prestaciones y obtengo un terminal apañao a muy buen precio.

Aún no he cancelado con Yoigo, alguna pega por el hecho de pasar a las nuevas tarifas?

Gracias!
 
Buenas tardes. Mi pareja es actualmente de Vodafone con su familia y quiere poner internet en su nueva casa (actualmente no tiene línea de fijo xq es la de sus padres).La idea es que lo unifique todo. Que es lo mejor? Al principio tendría q contratar 3 meses Vodafone y luego hacer amago? Porque las tarifas de inicio de Vodafone ahora mismo no son muy comperitivas sin descuentos, no? Gracias!
 
esta genial la verdad, y el terminal muy buena opcion y casi segalado.

ninguna pega, te sale muy bien y manteniendo el precio
Buenas tardes.

Pues el lunes pedí la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido la llamada de Vodafone, en la que me han ofrecido, y yo he aceptado:

Pasar a tarifas nuevas, con el adsl y fijo, la Red M pasa a Ilimitada Total, con llamadas y datos ilimitados, y la línea S pasa a Vodafone extra, con llamadas ilimitadas y 6GB en datos. Todo por lo mismo que estaba pagando antes, durante 24 meses, por lo que mejoro en los datos de la principal y en las llamadas de la S.

Aparte, Samsung Galaxy A50 por 2€/mes, 24 meses.

Creo que está bien, mejoro en prestaciones y obtengo un terminal apañao a muy buen precio.

Aún no he cancelado con Yoigo, alguna pega por el hecho de pasar a las nuevas tarifas?

Gracias!
 
habria que separar su linea de movil de lo de su familia, ponerla en su nueva casa, añadir un fijo+fibra nuevo, y cuando ya lo tenga instalado, amagar con su linea de movil para sacar los buenos dtos de retenciones, en todo el paquete one.

a los 2 dias de estar instalado ya puede amagar

si quieres que me encargue de todos los tramites, me dices por privado
Buenas tardes. Mi pareja es actualmente de Vodafone con su familia y quiere poner internet en su nueva casa (actualmente no tiene línea de fijo xq es la de sus padres).La idea es que lo unifique todo. Que es lo mejor? Al principio tendría q contratar 3 meses Vodafone y luego hacer amago? Porque las tarifas de inicio de Vodafone ahora mismo no son muy comperitivas sin descuentos, no? Gracias!
 
Perfecto! Si te mando ahora privado! Sigue habiendo los 10gbs extras?

muchas gracias

habria que separar su linea de movil de lo de su familia, ponerla en su nueva casa, añadir un fijo+fibra nuevo, y cuando ya lo tenga instalado, amagar con su linea de movil para sacar los buenos dtos de retenciones, en todo el paquete one.

a los 2 dias de estar instalado ya puede amagar

si quieres que me encargue de todos los tramites, me dices por privado
 
Arriba