Lo primero quiero dar las gracias por ofrecer ayuda a personas que no saben de estos, que saben poco o como en mi caso, que pasé de montar una CPU yo solo en el 2000 a hoy día no tener ni idea.
Perdonadme si pudiera cometer algún error, no es intencionado (He leído la Lectura Obligada)
Y por último presentarme como F18, de Móstoles (MADRID), un recién cuarentón y loco por encontrar un ordenador que me haga disfrutar de mi FSX.
¿Necesitas montaje?
Si, se usará lo que se compre más lo que tengo en mi actual CPU.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-900
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo uso para internet, juegos, y sobre todo con el Flight Simulator X, que tantos dolores de cabeza trae.
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues tengo claro tanto la memoria como el Microprocesador, lo que no se es que Placa Base elegir para esa memoria y Micro, y que me dure algunos años; también mis dudas respecto a la Torre, se que la quiero grande, ventilada y que tenga al menos dos USB frontales. No entiendo mucho de estos temas hoy día, así que tengo la preocupación de errar.
Me lo tendrán que montar una tienda que tengo al lado y que no me han puesto pegas a utilizar componentes de otras tiendas (Ellos trabajan con MRMicro, y es que perdón., pero son muy caros)
Así con todo he mirado varios componentes y presupuestos, pues debo poner mi granito de arena e interés:
PCCOMPONENTES
AUSSAR
Ya tengo claro esto:
MICRO
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box BX80646I74770K Procesador
MEMORIA
Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 KHX24C11T3K2/8X Memoria DDR3
Me queda elegir la Torre de estas tres: NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 Coolbay-VX-Red Caja/Torre
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition Caja/Torre
Cooler Master CM Storm Enforcer SGC-1000-KWN1 Caja/Torre
La Placa Base de estas: MSI Z87-G45 Gaming 911-7821-001 Placa Base
Asus Z87 Deluxe 90MB0DU0-M0EAY0 Placa Base
Asus Maximus VI Hero C2 90MB0FU0-M0EAY5 Placa Base
Y para finalizar saber si mantengo mi ventilador del micro: Gigabyte Launches G-Power Lite Cooler
O me compro este: Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 Ventilador/Cooler
GRACIAS
Un Saludo.
Perdonadme si pudiera cometer algún error, no es intencionado (He leído la Lectura Obligada)
Y por último presentarme como F18, de Móstoles (MADRID), un recién cuarentón y loco por encontrar un ordenador que me haga disfrutar de mi FSX.
¿Necesitas montaje?
Si, se usará lo que se compre más lo que tengo en mi actual CPU.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-900
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo uso para internet, juegos, y sobre todo con el Flight Simulator X, que tantos dolores de cabeza trae.
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues tengo claro tanto la memoria como el Microprocesador, lo que no se es que Placa Base elegir para esa memoria y Micro, y que me dure algunos años; también mis dudas respecto a la Torre, se que la quiero grande, ventilada y que tenga al menos dos USB frontales. No entiendo mucho de estos temas hoy día, así que tengo la preocupación de errar.
Me lo tendrán que montar una tienda que tengo al lado y que no me han puesto pegas a utilizar componentes de otras tiendas (Ellos trabajan con MRMicro, y es que perdón., pero son muy caros)
Así con todo he mirado varios componentes y presupuestos, pues debo poner mi granito de arena e interés:
PCCOMPONENTES

AUSSAR

Ya tengo claro esto:
MICRO
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box BX80646I74770K Procesador
MEMORIA
Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 KHX24C11T3K2/8X Memoria DDR3
Me queda elegir la Torre de estas tres: NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 Coolbay-VX-Red Caja/Torre
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition Caja/Torre
Cooler Master CM Storm Enforcer SGC-1000-KWN1 Caja/Torre
La Placa Base de estas: MSI Z87-G45 Gaming 911-7821-001 Placa Base
Asus Z87 Deluxe 90MB0DU0-M0EAY0 Placa Base
Asus Maximus VI Hero C2 90MB0FU0-M0EAY5 Placa Base
Y para finalizar saber si mantengo mi ventilador del micro: Gigabyte Launches G-Power Lite Cooler
O me compro este: Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 Ventilador/Cooler
GRACIAS
Un Saludo.