• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Publica tus Gameplays de youtube!

Need for speed Most wanted 2012 - Mud Bath - Prueba en circuito - Ford Focus RS500

Need for speed Most wanted 2012 - Industrial Way - Prueba de velocidad - Ford Focus RS500

Need for speed Most wanted 2012 - Industrial Revolution - Prueba en circuito - Ford Focus RS500

Call of duty black ops 2 - Aftermath - Dominio - Yo protejo y el resto que

Call of duty black ops 2 - Express - Dominio - Azoma la cabeza

Call of duty black ops 2 - Turbine - Dominio - Pinchitos franc para terminar

Call of duty black ops 2 - Overflow - Baja confirmada - Tu turno Riveriya

The walking dead - Episodio 1 - Un nuevo dia - Parte 8

The walking dead - Episodio 1 - Un nuevo dia - Parte 9

Call of duty black ops 2 - Tranzit - Guia - Construir y activar electricidad

Motorstorm Apocalypse - Festival - Skyline - Ases del aire - dia dos - mañana - Ranchera

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 5

Motorstorm Apocalypse - Festival - Good herb - Buena vista - dia dos - mediodia - coche de rally

Call of duty black ops 2 - Tranzit - Guia - Construir escudo zombie

Muchas gracias por la bienvenida gente ^_^
La verdad es que me gustan muchisimo los juegos indie y he visto que no hay mucha mucha cosa de gameplays en nuestro idioma. También haré algo de juegos "normales", pero no serán la mayoria ;)
Lo de hacer un hilo especifico de Juegos Indie, por mi no hay problema. Pero decidid vosotros, que sois los veteranos jaja.
Os traigo un nuevo video. Esta vez es para probar el nuevo parche 1.7 de la Beta de Paranautical Activity

Espero que os guste y cualquier cosa, os agradeceria un comentario, like o sub.

Aprovechad tb los comentarios de los videos por si quereis pedirme algun gameplay de un juego concreto, o lo que os apetezca.
En breve subiré una guia para pasarse el "The binding of Isaac" que conozco mucha gente que lo encuentra imposible (para llegar hasta el final del cofre, el ultimo nivel) y el miercoles/jueves subiré un gameplay de un juego con una pinta cojonuda (sorpresa) que sale el mismo dia.

Venga, que llevo poquito y tengo muchas ganas ;)

Un saludo!

Miau

Un Doom extraño a lo Minecraft :sisi3:

Están muy interesantes tus vídeos GaTu :)

jajaja Muchas gracias Drami! ;) La verdad es que me ha animado mucho el comentario. De momento en el canal no es que comente muchas gente :p Habra que tener paciencia jajaja. Yo de momento seguiré ahi todo cabezon. Acabo de grabar un gameplay MUY CHUNGO de un juego MUY CHUNGO jajaja. Lo llego a saber y me ahorro los 10 Lerus :D A ver si lo subo y os reis al menos de mi. ;) Saludos! Me iré pasando por aqui, palabra.

Miau

Aqui os traigo el gameplay del juego "chungo" que os contaba jajaja.
Es un juego muy... chungo. No jugueis si teneis miedo de la ira de Pezman!

Aunque el video no sea nada especial, espero que os ayude si pensabais por ejemplo comprar el juego ;)

Un saludo: Miau

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 6

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 7

Call of duty black ops 2 - Overflow - Baja confirmada - Me lo pienso and finish con Riveriya

Call of duty black ops 2 - Standoff - Dominio - Movimiento in the house y esquineros

Call of duty black ops 2 - Slums - Juego de ar... - Atencion esto no es mixto

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 8

[video]Age of Empires III - Campaña - Piratas[/video]

WTF, Next Gen xD

The walking dead - Episodio 2 - Hambrientos de ayuda

The walking dead - Episodio 2 - Hambrientos de ayuda - Parte 2

Con que programa soléis grabar y demás que no de problema y grabe bien sin que baje mucho los FPS?

Hola DrAom yo uso Fraps. Te lo recomiendo sobretodo si tienes un teclado G15 o G19 (el que yo uso) ya que se integra el programa con la pantalla del teclado y puedes usarla para saber si estás grabando y para ver los frames sin tener que tener información molesta en el monitor. A mi me va genial y consumir recursos, consume.. pero creo que no es nada super exagerado.

Aprovecho el post (para no doble-postear) para traeros mis nuevos videos. Son los 3 primeros episodios de mi gameplay de How to Survive. No os los perdais, que está guapisimo el juego. Espero que os gusten ;) Si teneis peticiones o sugerencias, comentad los videos vale? Un saludo--> Miau

Gracias por la info GaTu, se que mucha gente usa Fraps, pero también me dijeron el Action ese... Por eso preguntaba. Y no no tengo ese teclado, sale algo carillo jajaja

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 3

Gran turismo 5 - Contrarreloj - Nº70 - Circuit de la Sarthe - Honda Loctite Mugen NSX - 600 PR

The walking dead - Episodio 1 Un nuevo dia Parte 10

Motorstorm Apocalypse - Festival - Inter State - Curioseando - dia dos - tarde - Muscle car

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 4

Motorstorm Apocalypse - Festival - Downtown - Crisis de credito - dia dos - tarde - Monster truck

Gatu como ya sabes!! molan mucho tus vídeos,sigue subiendo!! :canta:

Chicos aqui os dejo mi primer capitulo de mi nueva serie de saints row IV

Si te a gustado dale a like al video y si quieres seguirme suscribete a mi canal http://goo.gl/FelblS

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 9

Call of duty black ops 2 - Tranzit - Guia - Construir Trampa eléctrica

The walking dead - Episodio 2 Hambrientos de ayuda Parte 5

Age of Empires III - Campaña - En las cavernas Parte 10