• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

la primera disponible...

asi cuanto antes lo pongas antes comienza todo.

mas comodo con el asistente virtual, es rapido y una bobada
Tengo pensado hacer, mañana por la tarde-noche, la portabilidad a Vodafone Bit. Cuando dice que elija la fecha para recibir la SIM, ¿cuál es la más recomendable para que haya las máximas posibilidades de tener el paquete activado el viernes 16 para ver el inicio de la Liga?

Por ejemplo, si elijo que me llegue la SIM el día 14, me pone que la portabilidad se hará efectiva el día 19.

El tema de registrarte para cancelar la portabilidad por la web, ¿cómo va? ¿Es más recomendable cancelarla vía web o vía app?

Espero que podáis resolver todas mis dudas. Muchas gracias. :eek:
 
Preparando el amago de portabilidad para comenzarlo mañana a primera hora, a ver si esta vez no piden el DNI, ni el recibo domiciliado en la cuenta, mi intención es hacerlo de Movistar a Vodafone bit.
 
si, a ver si con vodafone bit pasas bien el scoring
Preparando el amago de portabilidad para comenzarlo mañana a primera hora, a ver si esta vez no piden el DNI, ni el recibo domiciliado en la cuenta, mi intención es hacerlo de Movistar a Vodafone bit.
 
si, a ver si con vodafone bit pasas bien el scoring
¿será el scoring? es para mi madre y no tiene ningún problema, por eso me extraña. Estoy pensando en lanzarla hoy, total hasta que comience la portabilidad real hay tiempo.
 
si piden esa documentacion es porque no terminan de fiarse
¿será el scoring? es para mi madre y no tiene ningún problema, por eso me extraña. Estoy pensando en lanzarla hoy, total hasta que comience la portabilidad real hay tiempo.
 
Realicé un amago para un familiar el viernes (estoy esperando que apliquen los descuentos) y me ofrecieron el paquete total por 65€. Acepté, pero me llamó la atención que son 5€ menos que el 50%. No sé si finalmente será así, si es 70 pues ya va bien, pero me sorprende que en Movistar den información así, también me dijeron que incluía la Premier que sé perfectamente que no la tienen. Supongo que en la primera factura se saldrá de dudas, ¿a alguien más le han ofrecido los 65€?
 
Realicé un amago para un familiar el viernes (estoy esperando que apliquen los descuentos) y me ofrecieron el paquete total por 65€. Acepté, pero me llamó la atención que son 5€ menos que el 50%. No sé si finalmente será así, si es 70 pues ya va bien, pero me sorprende que en Movistar den información así, también me dijeron que incluía la Premier que sé perfectamente que no la tienen. Supongo que en la primera factura se saldrá de dudas, ¿a alguien más le han ofrecido los 65€?

Será el paquete que vale 130 al 50%...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la primera disponible...

asi cuanto antes lo pongas antes comienza todo.

mas comodo con el asistente virtual, es rapido y una bobada

¡Muchísimas gracias! :)

Por cierto, hace un año tuve lío en una tienda de Vodafone para cancelar la portabilidad. La portabilidad fue a Vodafone, no a Vodafone Bit, y fue con mi línea. Si hago el amago a Vodafone Bit con mi línea, vía web, ¿podría haber problemas? ¿Es recomendable que haga la portabilidad con la línea de mi padre y no con la mía?
 
es que no se hace en tienda...

no tendras problemas con vodafone bit y via web

hazla con la que prefieras da lo mismo
¡MuchÃ*simas gracias! :)

Por cierto, hace un año tuve lÃ*o en una tienda de Vodafone para cancelar la portabilidad. La portabilidad fue a Vodafone, no a Vodafone Bit, y fue con mi lÃ*nea. Si hago el amago a Vodafone Bit con mi lÃ*nea, vÃ*a web, ¿podrÃ*a haber problemas? ¿Es recomendable que haga la portabilidad con la lÃ*nea de mi padre y no con la mÃ*a?
 
Buenas joanmalo, a ver si me puedes echar una mano con una duda:

En Movistar tengo solo una línea de móvil, pero me gustaría contratar un fusión con TV y un fijo nuevo. ¿Puedo amagar con la línea móvil que ya tengo para obtener un fusión más barato o solo me ofrecerían descuentos en tarifas de móvil al no tener ya un fusión? Más que nada por tener el 50% durante 12 meses en vez del descuento de 30 euros durante 3 meses que hay ahora.

Muchas gracias :)
 
no, primero contrata el paquete que vayas a querer tener definitivamente y cuando tengas todo instalado entonces inicias el amago con la linea de movil.

da igual los dtos iniciales que cojas, en cuanto tengas todo instalado vas a iniciar el amago
Buenas joanmalo, a ver si me puedes echar una mano con una duda:

En Movistar tengo solo una línea de móvil, pero me gustaría contratar un fusión con TV y un fijo nuevo. ¿Puedo amagar con la línea móvil que ya tengo para obtener un fusión más barato o solo me ofrecerían descuentos en tarifas de móvil al no tener ya un fusión? Más que nada por tener el 50% durante 12 meses en vez del descuento de 30 euros durante 3 meses que hay ahora.

Muchas gracias :)
 
¿Y no tengo que esperar los 3 meses de permanencia de la fibra? Muchas gracias.

no, primero contrata el paquete que vayas a querer tener definitivamente y cuando tengas todo instalado entonces inicias el amago con la linea de movil.

da igual los dtos iniciales que cojas, en cuanto tengas todo instalado vas a iniciar el amago
 
¿Y no tengo que esperar los 3 meses de permanencia de la fibra? Muchas gracias.

No, esa permanencia solo es por si te vas definitivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas a todos, tengo una duda para los que sólo tienen contratado satélite. Se que no ofrecen ningún descuento por amago, ¿pero dan la posibilidad de pasarte a fusión con el descuento de 12 meses? Un saludo
 
Hola buenas a todos, tengo una duda para los que sólo tienen contratado satélite. Se que no ofrecen ningún descuento por amago, ¿pero dan la posibilidad de pasarte a fusión con el descuento de 12 meses? Un saludo

Si, pero quitando la tv por satélite y solo dan el 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realicé un amago para un familiar el viernes (estoy esperando que apliquen los descuentos) y me ofrecieron el paquete total por 65€. Acepté, pero me llamó la atención que son 5€ menos que el 50%. No sé si finalmente será así, si es 70 pues ya va bien, pero me sorprende que en Movistar den información así, también me dijeron que incluía la Premier que sé perfectamente que no la tienen. Supongo que en la primera factura se saldrá de dudas, ¿a alguien más le han ofrecido los 65€?
La Premier, la Euroliga y las motos las tiene DAZN en exclusiva para los proximos tres años, por Movistar no se podran ver.
 
Buenos dias.
Finalmente y despues de varios intentos con Vodafone Bit consegui el 50% de mi paquete fusion plus 4 lineas, el 50% de la tarifa que tenia, les he pedido añadir Netflix por 10 euros y me han dicho que sin problema, voy a subir el resumen en el otro hilo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Bueno, pues otro que tambien lo ha conseguido 50% para el total plus. Ya he enviado formulario de cancelacion y he pedido confirmacion de la cancelacion en el asistente virtual. Sabeis si envian mail de cofirmacion de la cancelacion o algo similar?.

Un Saludo
 
Arriba