• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Soy de vodafone y quiero hacer primero, portabilidad a movistar para descuentos y ofertas y luego a yoigo para dispositivos.
Intento hacer la primera en la web pero para que me manden el código, me dice que el número no es válido.
Llamo al 1004? Qué tengo que pedir? Contrato móvil con la tarifa más barata? Dan opción para enviar a domicilio?
Gracias de antemano

Eso es hazlo en el 1004 y con envío de la sim a casa con cualquier tarifa básica de contrato solo móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
casi no hay stock de iphone por eso no avanza nada hasta que tengan stock ademas pueden tardar hasta 10 dias en aplicar todos los cambios

mas baratos??imposible, igual hasta mas caros porque ahora esta a 40/41 el terminal
Gracias, e llamado y efectivamente es por no tener stock de los terminales, me dijeron que en 3 días estaría solucionado, ya veremos.
 
Gracias, e llamado y efectivamente es por no tener stock de los terminales, me dijeron que en 3 días estaría solucionado, ya veremos.

A ver si es cierto...porque están agotado solo, así que ármate de paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya he llamado y me dicen que en 24h se hace efectiva la portabilidad, despues tengo otras 24h paea solicitar la sim y otras 24 para recibirla o recogerla.
Es asi? Me da tiempo a que me llamen de vodafone?
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya he llamado y me dicen que en 24h se hace efectiva la portabilidad, despues tengo otras 24h paea solicitar la sim y otras 24 para recibirla o recogerla.
Es asi? Me da tiempo a que me llamen de vodafone?

Todo correcto mañana como tarde habrá comenzado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por todo. Ya contaré en resumenes lo que consiga
 
Buenas tardes Joanmalo7

Ayer hice el amago hacia mas movil como he puesto en los resumenes.

Después de no aceptar la primera propuesta, acepte la segunda:

Vodafone One Extra Fibra 100 mb (fijo ilimitadas + movil ilimitadas + 10gb) + 1 movil Extra (ilimitadas + 10 Gb), Serie lovers (24 meses gratis) y Cinefans (12 meses gratis), además de un Huawei P20 Lite (3€ 24 meses). Todo por 30,99 € movil incluido los primeros 12 meses, y 42,99€ a partir del mes 13 si mantengo Cinefans.

Hoy por la mañana veo que en Mi Vodafone tengo cambiada la tarifa pero aparece que los productos contratados Te cuesta 75 €, llamo a portabilidad y me comentan que claro, que como hay una compra de movil....y que ahora ya esta todo aceptado que mañana me apareceran todos los descuentos. Vuelvo a mirar ahora y mis productos cuestan 47,99 € (mas de lo ofertado), miro en cuota de tus productos contratados donde desglosa los importes y pone lo siguiente:

Vodafone One Extra (fibra 10 mb) 43,00 €
Dto Comercial HIGH -30,00 €

Movil Extra 29,98 €
Descuento movil Retención -15,00 €

Cinefans 12,00 €
Promocion Cinefans (-12 euros) -12,00 €

Serielovers 20,00€


Cuota estimada 47,99 €


¿Deberia llamar hoy a retenciones? O esperaré a mañana, pues el pedido del movil, esta en el punto "envío equipos".

Me han dicho que me llegaría esta semana, ya veremos.....

¿Retenciones mañana me atenderan? como dice en el manual que contestarán " sólo durante el día o los 2 días posteriores a la cancelación de la portabilidad hacia la otra compañía", no me queda muy claro.

Muchas Gracias

 
Buenas tardes Joanmalo7

Ayer hice el amago hacia mas movil como he puesto en los resumenes.

Después de no aceptar la primera propuesta, acepte la segunda:

Vodafone One Extra Fibra 100 mb (fijo ilimitadas + movil ilimitadas + 10gb) + 1 movil Extra (ilimitadas + 10 Gb), Serie lovers (24 meses gratis) y Cinefans (12 meses gratis), además de un Huawei P20 Lite (3€ 24 meses). Todo por 30,99 € movil incluido los primeros 12 meses, y 42,99€ a partir del mes 13 si mantengo Cinefans.

Hoy por la mañana veo que en Mi Vodafone tengo cambiada la tarifa pero aparece que los productos contratados Te cuesta 75 €, llamo a portabilidad y me comentan que claro, que como hay una compra de movil....y que ahora ya esta todo aceptado que mañana me apareceran todos los descuentos. Vuelvo a mirar ahora y mis productos cuestan 47,99 € (mas de lo ofertado), miro en cuota de tus productos contratados donde desglosa los importes y pone lo siguiente:

Vodafone One Extra (fibra 10 mb) 43,00 €
Dto Comercial HIGH -30,00 €

Movil Extra 29,98 €
Descuento movil Retención -15,00 €

Cinefans 12,00 €
Promocion Cinefans (-12 euros) -12,00 €

Serielovers 20,00€


Cuota estimada 47,99 €


¿Deberia llamar hoy a retenciones? O esperaré a mañana, pues el pedido del movil, esta en el punto "envío equipos".

Me han dicho que me llegaría esta semana, ya veremos.....

¿Retenciones mañana me atenderan? como dice en el manual que contestarán " sólo durante el día o los 2 días posteriores a la cancelación de la portabilidad hacia la otra compañía", no me queda muy claro.

Muchas Gracias


Llama ya a e insiste ahí falta el dto del serielovers....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo.
Te cuento lo que me han ofrecido a ver qué te parece (tal cual pone en el correo que me han enviado):
- Vodafone one extra= 27'99
-2 adiciinales vodafone mini= 4'99 cada una
- Otra vodafone mini adicional= me dijo que gratis y pone coste de "-5€" (descuento de - 15)
Serieslovers gratis
- Peques 5€
¯ Documentales 8€
- Bonos de 10 gb extra para las tres mini adicionales gratis (no sé porqué, lo pone dos veces.
Total= 50'97
Qué te parece? El amago ha sido a Movistar. Pensaba que podria conseguir lo de peques y documentales gratis, ya que tenia gratis la TVtotal.

Me ofrece moviles pero me ofrece el P30 lite a 6'5€ y el samsung A70 a 11€. Son caros? El A70 me lo parece. Paso de los moviles y lo intento mañana con amago a Masmovil?
 
Hola joanmalo.
Te cuento lo que me han ofrecido a ver qué te parece (tal cual pone en el correo que me han enviado):
- Vodafone one extra= 27'99
-2 adiciinales vodafone mini= 4'99 cada una
- Otra vodafone mini adicional= me dijo que gratis y pone coste de "-5€" (descuento de - 15)
Serieslovers gratis
- Peques 5€
¯ Documentales 8€
- Bonos de 10 gb extra para las tres mini adicionales gratis (no sé porqué, lo pone dos veces.
Total= 50'97
Qué te parece? El amago ha sido a Movistar. Pensaba que podria conseguir lo de peques y documentales gratis, ya que tenia gratis la TVtotal.

Me ofrece moviles pero me ofrece el P30 lite a 6'5€ y el samsung A70 a 11€. Son caros? El A70 me lo parece. Paso de los moviles y lo intento mañana con amago a Masmovil?

Has leído en algún resumen peques y documentales gratis???

Has conseguido lo maximo, excepto las dos adicionales mini que te las han puesto a 5 euros en vez de gratis y la tv que lo que dan gratis es lovers y cine

Los precios de los terminales solo son buenos amagando hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Joan. El pasado 26 de septiembre acepté una contra oferta con lo siguiente : One extra 100 Mb, teléfono fijo, 2 lineas móviles con 10 Gb + otros 10 Gb de bono en ambas por 38 euros. Más un s10+ por 16 euros más. He estado leyendo los últimos resúmenes y veo que por lo mismo que yo con la tv lo están dejando a 10 euros menos, a 28. Esto es al aceptar también la tv? Lo digo porque me daría lo mismo si me voy a ahorrar 10 euros desde mi último amago.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, Joan. El pasado 26 de septiembre acepté una contra oferta con lo siguiente : One extra 100 Mb, teléfono fijo, 2 lineas móviles con 10 Gb + otros 10 Gb de bono en ambas por 38 euros. Más un s10+ por 16 euros más. He estado leyendo los últimos resúmenes y veo que por lo mismo que yo con la tv lo están dejando a 10 euros menos, a 28. Esto es al aceptar también la tv? Lo digo porque me daría lo mismo si me voy a ahorrar 10 euros desde mi último amago aunque no me interese la tv de Vodafone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo.
La verdad es que sí me habia parecido leer que haciendo la potabilidad a Movistar, se podia conseguir gratis los documentales y los peques. Pero no.
Al final, he aceptado la oferta,con cinelovers incluido. He intentado que me regalaran las tres líneas adiciinales peeo ha sido imposible: me he quedado con dos a 5€ cada una y la tercera gratis.
Para conseguir los moviles más baratos, la semana que viene haré otra vez amago a Masmovil.
Gracias por todo!!!
 
Hola a todos. Respecto a móviles....mi hija tenia el huawei P20 y se le ha roto. Tengo que cogerle uno y dudo entre el P30 lite y el samsung A70. Cuál me recomendariais? O hay algún otro que os guste más en ese rango de precios (máximo 6€)?
 
Y una ultima duda. Hablan en resumenes de grabacion....a mi sólo me han grabado los de Movistar al solicitar la portabilidad. Peeo ni los de Vodafone al contraofertar y yo aceptar (me han mandado las condiciones por correo, no grabado) ni los de Movistar al anular la portabilidad. Está todo bien?
 
Tengo un paquete de tv+movil con 10 gigas + 100 megas + 2 adicionals con 50% de descuento. Si doy de baja todo menos el movil y las adicionales , ¿Se mantiene el descuento en el movil? ¿y en las adicionales? ¿Y si cambiase la línea principal por una mas barata,perdería el descuento?
Gracias
 
Buenos días

Ayer los llame y me dijeron que hasta que reciba el movil, del que me han dado numero de seguimiento de la compañia de mesajeria y ahora mismo esta en reparto a mi domicilio, que no activan el descuento que me falta.

En el momento que me llegue a casa el movil los vuelvo a llamar.

Muchas gracias por todo Joanmalo7.
 
Ayer hice el amago hacia Masmóvil y me llamaron los de Vodafone por la tarde.
Me han ofrecido lo siguiente:
- 600 mb de fibra con datos + llamadas ilimitadas.
- 2 lineas adicionales por 0 euros con 20 gb de datos y llamadas ilimitadas.
Todo esto por 39 euros, ¿está bien de precio o podría conseguir algo más?
Lo de las dos lineas adicionales gratis la verdad es que está genial.
Gracias por la ayuda.
 
Buenos días

Ayer los llame y me dijeron que hasta que reciba el movil, del que me han dado numero de seguimiento de la compañia de mesajeria y ahora mismo esta en reparto a mi domicilio, que no activan el descuento que me falta.

En el momento que me llegue a casa el movil los vuelvo a llamar.

Muchas gracias por todo Joanmalo7.
Yo no he pedido terminal y estoy igual que tú (mi oferta eran 12 meses, no 24), no me aparece el descuento de serielovers, pero unas horas antes había mirado y no me salía el de cinefans tampoco, así k entiendo k será normal, me comentaron k hasta pasados 2 o 3 días no se vería bien el precio final con todos los descuentos. Si te enteras de algo más me comentas por favor para ver si tengo k llamar yo también :p
 
Yo no he pedido terminal y estoy igual que tú (mi oferta eran 12 meses, no 24), no me aparece el descuento de serielovers, pero unas horas antes había mirado y no me salía el de cinefans tampoco, así k entiendo k será normal, me comentaron k hasta pasados 2 o 3 días no se vería bien el precio final con todos los descuentos. Si te enteras de algo más me comentas por favor para ver si tengo k llamar yo también :p


He recibido el terminal, los he vuelto a llamar y después de un rato de espera me dice, que intenta ponerme la oferta y que no le sale la opción de tiempo, normalmente 12/24 meses, que escribe para que lo pongan en otro departamento a mano. Me dice que en un ratito, me aparecerá bien, yo claro le digo que cuanto tiempo es un ratito, y me dice que de media hora a un día o dos. Hoy por la tarde si no esta solucionado llamaré de nuevo, pues como he leido en este fantastico foro, es mejor insistir ahora que aun nos contestan en retenciones/portabilidad, que despues es peor que te pasan a atencion al cliente, y ya sabemos todos como funciona.
 
Arriba