• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Entiendo que el precio de terminales mi9 o A70 va a ser igual a Yoigo que a Orange no.
 
Acabo de hablar con retenciones de VFE y me han ofrecido esto amagando a Orange:

Fibra100 + fijo ilimitado + 2 lineas extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 28€
Fibra100 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 36€
Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 40€
Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada total + 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 45€

En todos los casos Serieslovers y Cinefans Gratis. En el caso de la ilimitada total, la línea extra gratis también.

Les he dicho a ver si me cambiaban el cinefans por los documentales y me ha dicho que no, que solo regalan el cine y las series, porque son los que tienen mas demanda.

Que te parecen @joanmalo7? Crees que se puede rascar algo mas (sobretodo en las mas caras)? Podrían llegar a cambiarme el Cinefans por los Documentales en algún caso o es una guerra perdida? (y eso que los documentales son más baratos...)

Donde esta la trampa? Me parecen muy buenos precios. Habrá que hacer amago.
 
Entiendo que el precio de terminales mi9 o A70 va a ser igual a Yoigo que a Orange no.

Será mejor hacia yoigo, siempre para terminales grupo masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde esta la trampa? Me parecen muy buenos precios. Habrá que hacer amago.

Pues los mismos que han tenido durante un par de meses amagando hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues los mismos que han tenido durante un par de meses amagando hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que he hacía tiempo que no pasaba por aquí. Amago a Masmovil como se hacía antes o ahora hay mejores descuentos con Orange? No busco ningún terminal.
 
La verdad es que he hacía tiempo que no pasaba por aquí. Amago a Masmovil como se hacía antes o ahora hay mejores descuentos con Orange? No busco ningún terminal.

Hazlo hacia orange si solo quieres dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 sabes si siguen algún criterio desde retenciones a la hora de ofrecerte los paquetes de tv gratuitos actualmente? Ayer me ofrecieron a mi serielovers y cinefans gratis haciendo porta a Orange. Hoy se lo estoy gestionando a mi padre y solo me dan el serielovers gratis( cinefans por 6€)

La unica diferencia es que mi linea movil es una extra y la suya es una ilimitada de 2mbps.
 
joanmalo7 sabes si siguen algún criterio desde retenciones a la hora de ofrecerte los paquetes de tv gratuitos actualmente? Ayer me ofrecieron a mi serielovers y cinefans gratis haciendo porta a Orange. Hoy se lo estoy gestionando a mi padre y solo me dan el serielovers gratis( cinefans por 6€)

La unica diferencia es que mi linea movil es una extra y la suya es una ilimitada de 2mbps.

Pues pregúntaselo directamente a ellos a ver si cogiendo otra paquete de móvil dan diferentes paquetes de tv gratis a ver qué criterios siguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pregúntaselo directamente a ellos a ver si cogiendo otra paquete de móvil dan diferentes paquetes de tv gratis a ver qué criterios siguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en la siguiente llamada, me lo han ofrecido a la primera sin protestar. Asi que no se... Dependerá del operador de turno...
 
  • Like
Reacciones : Px5
Pues en la siguiente llamada, me lo han ofrecido a la primera sin protestar. Asi que no se... Dependerá del operador de turno...

Pues si, a veces depende de quien te toque las ganas que tenga de retenerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues los mismos que han tenido durante un par de meses amagando hacia Movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi amagando a movistar hace unos días me ofrecieron:

Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ mantener la mini XS = 39,99€ durante 24 meses vs
Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 40€

vaya tongo xD... ¿se puede volver a amagar? :p

Eso si, por ahora la extra de datos asociada a la vieja tarifa One M sigue operativa con descargas de 40-45 Mb/s y subidas de 36-42 Mb/s. A ver lo que dura... o si la cobran.
 
Última edición:
pues a mi amagando a movistar hace unos días me ofrecieron:

Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ mantener la mini XS = 39,99€ durante 24 meses vs
Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 40€

vaya tongo xD... ¿se puede volver a amagar? :p

Eso si, por ahora la extra de datos asociada a la vieja tarifa One M sigue operativa con descargas de 40-4 Mb/s y subidas de 36-42 Mb/s. A ver lo que dura... o si la cobran.

Volver a amagar para que??que más quieres conseguir??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver a amagar para que??que más quieres conseguir??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo decía por convertir la mini XS sin llamadas y 500 MB por una linea extra ilimitada con 18GB. Serieslovers y cinefans no se muy bien que es ni cuanto lo ofertan.
 
Buenos días, estoy en plena portabilidad de Vodafone a Masmovil para terminal, tras 3 llamadas me ofrecen a 24 meses:

Samsung A70: 8€
A50: 8€
A40 y A30S: 4€

He insistido en el A70 a 6 € como han conseguido recientemente, pero me comentan que el precio en el catálogo reducido es ese y que no se puede bajar. ¿Que os parece?
 
Última edición:
Buenos días, estoy en plena portabilidad de Vodafone a Masmovil para terminal, tras 3 llamadas me ofrecen a 24 meses:

Samsung A70: 8€
A50: 8€
A40 y A30S: 4€

He insistido en el A70 a 6 € como han conseguido recientemente, pero me comentan que el precio en el catálogo reducido es ese y que no se puede bajar. ¿Que os parece?


Me autocito porque me han vuelto a llamar y ahora SI me ofrecen el A70 a 6€... y lo he cogido.
 
lo decía por convertir la mini XS sin llamadas y 500 MB por una linea extra ilimitada con 18GB. Serieslovers y cinefans no se muy bien que es ni cuanto lo ofertan.

Eso pudiste haberlo pedido en el anterior amago

Son dos paquetes de tv que regalan desde el one extra hasta el ilimitado total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me autocito porque me han vuelto a llamar y ahora SI me ofrecen el A70 a 6€... y lo he cogido.

No está nada mal, yo conseguí dos a70 por 2 euros al mes hace 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7 tengo pensado empezar la portabilidad pero no sé muy bien que es lo que está ofreciendo Vodafone, amagaría hacia Yoigo solo sim, actualmente tengo una tarifa Plan móvil Smart por 33€ al mes, no tengo permanencia de ningún tipo. Estaría interesado en sacar un IPhone 11. Como lo ves ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba