• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, tengo fijo + fibra + 3 líneas móviles con Orange en una tarifa LOVE Medio con descuento Love 50%, y descuentos del 40% en dos de las líneas aunque en una de ellas ahora viendo las facturas veo que no le aplican ningún descuento.
He solicitado portabilidad a masmovil con la línea móvil principal (ayer) y hoy ya me han llamado, pero solo me ofrecen el 40% de descuento dicen. Si insisto me aplican el 50% en todo? Pq yo he insistido y viendo que no, les he dicho que me llamen más tarde.
Me ofrecían el 40%, lo que viene a salir por unos 58€, un poco más de lo que pagaba hasta ahora (me caduca los descuentos que tenía ya mismo)
Un saludo.

Si tienes fibra indirecta ese será tu precio

Como mucho intenta pedir un 10% adicional 3 meses y con eso te puedes dar por satisfecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos tardes,


El otro día hice una portabilidad a MásMóvil, creo que hice todo correcto, la lance a MásMóvil contrato y rechace la tarjeta.
Pero hoy me aparece un cargo en mi cuenta de 4.26€ del grupo MásMóvil Xfera.
Que debo de hacer, devuelvo el recibo, o donde llamar para reclamar.


Se podrá reclamar, me devolverán el dinero.


Ya he hecho varios amagos y nunca me cobraron nada no sé qué ha pasado.
 
Buenos tardes,


El otro día hice una portabilidad a MásMóvil, creo que hice todo correcto, la lance a MásMóvil contrato y rechace la tarjeta.
Pero hoy me aparece un cargo en mi cuenta de 4.26€ del grupo MásMóvil Xfera.
Que debo de hacer, devuelvo el recibo, o donde llamar para reclamar.


Se podrá reclamar, me devolverán el dinero.


Ya he hecho varios amagos y nunca me cobraron nada no sé qué ha pasado.

Devuélvelo no pasa nada

Parece que en ocasiones cobran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que moviles dan ahora por 1ctm? Veo en los resumenes que el A51 ya no lo ofertan y solo quedan el Redmi Note 8T y oppo a9 2020 ?

Gracias.
 
Buenas joan, un año más toca amagar. Una pregunta... He realizado la portabilidad a masmovil y al acabar me pide una firma electronica que da validez legal al contrato, que hago? Me piden el telefono para ello, espero tu respuesta. Muchas gracias otra vez.
 
Hola, el lunes por la tarde inicié la portabilidad a Yoigo, que se hará efectiva el día 8. Orange todavía no me ha llamado y tengo hasta hoy a las 14 horas. Ya he hecho varios amagos y no sé si es por eso que no me llaman. Llamo yo a Orange o cancelo la portabilidad a Yoigo.

Gracias.
 
Me da miedo devolver el recibo, ya tuve problemas con otro amago, me cargaron un terminal que ni pedí ni llego, devolví el recibo y me metieron en una lista de morosos. Tuve muchos problemas para poder salir.
Habría otra solución que no fuera devolver el recibo, ni llamara la 91 133 333 para reclamar, el coste de la llamada puede ser mayor que el importe de la reclamación.
Creo que al no ser de MásMóvil solo me queda llamar al 91133333 y no es gratuito.



Devuélvelo no pasa nada

Parece que en ocasiones cobran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esos dos, aunque a veces varian cada semana o cada 15 dias depdniendo del stock que tengan o que movil les salga mejor tener gratis
¿Que moviles dan ahora por 1ctm? Veo en los resumenes que el A51 ya no lo ofertan y solo quedan el Redmi Note 8T y oppo a9 2020 ?

Gracias.
 
leete el faq común y no tendrías dudas ;)
Buenas joan, un año más toca amagar. Una pregunta... He realizado la portabilidad a masmovil y al acabar me pide una firma electronica que da validez legal al contrato, que hago? Me piden el telefono para ello, espero tu respuesta. Muchas gracias otra vez.
 
te has leido el faq comun??
Hola, el lunes por la tarde inicié la portabilidad a Yoigo, que se hará efectiva el día 8. Orange todavía no me ha llamado y tengo hasta hoy a las 14 horas. Ya he hecho varios amagos y no sé si es por eso que no me llaman. Llamo yo a Orange o cancelo la portabilidad a Yoigo.

Gracias.
 
llama y reclama y te acabaran diciend que no ven el cargo y que devuelvas el recibo

pero llamales para asegurarte.

el 911 es un fijo de madrid...tiene el mismo coste que llamar a cualquier fijo o movil si tienes ilimitadas sale gratis
Me da miedo devolver el recibo, ya tuve problemas con otro amago, me cargaron un terminal que ni pedí ni llego, devolví el recibo y me metieron en una lista de morosos. Tuve muchos problemas para poder salir.
Habría otra solución que no fuera devolver el recibo, ni llamara la 91 133 333 para reclamar, el coste de la llamada puede ser mayor que el importe de la reclamación.
Creo que al no ser de MásMóvil solo me queda llamar al 91133333 y no es gratuito.
 
Suelo hacer amago anualmente para renovar descuentos, y cada dos años saco terminal, el que ofrezcan a 1 ct.
Hice amago hace 3 semanas y me ofrecieron los descuentos directamente, pero terminales no podían. Después de varias incidencias puestas y multitud de llamadas un operador me reconoce que les figura que todos los años obtengo descuentos y que he sacado ya varios terminales promocionados y que por eso el sistema no les deja ofertar la parrilla de precios de retenciones, por lo que no me puede ofrecer el A51 a 1ct.
Afortunadamente sí les deja ofertar la parrilla de fidelización y me sale el OPPO A9 2020 a 1 ct. Cojo uno para cada línea.
Por lo tanto creo que en Orange también está mirando si somos amagadores recurrentes en lo referente a precios de terminales. Para descuentos me dijo que no había problemas.
Saludos


 
Buenas, soy nuevo en el foro. Anteriormente e realizado amagos en otras compañías pero ahora quiero hacer un amago con la línea de mi novia que es de Orange y tiene la tarifa go up.
mi pregunta es que están ofreciendo al hacer un amago a otra compañía? Muchas gracias por vuestro interés.
 
30 o 40% de descuento 12 meses en la tarifa de movil que prefieras
Buenas, soy nuevo en el foro. Anteriormente e realizado amagos en otras compañías pero ahora quiero hacer un amago con la línea de mi novia que es de Orange y tiene la tarifa go up.
mi pregunta es que están ofreciendo al hacer un amago a otra compañía? Muchas gracias por vuestro interés.
 
Me han llamado y me ofrecen "bajar" de una Love Inicial a una Love Lite por el mismo precio lo único que me regalan Orange TV cine y series 1 año que rechazaría porque no lo usaría. Si quiero la Love Inicial que tengo me "sube" de 28€ a +32 y los moviles que me ofrecen a 1ctm son el LG K40s, LG K9 y Redmi 7A. Poca cosa...

¿Qué haríais? Realmente con la Love Lite me sirven los Gb de datos que dan pero voy a tener menos Gb por el mismo precio que pago ahora y no puedo sacar ningún terminal con esta tarifa.
 
pues es decision tuya, depende de lo que vayas a necesitar....
Me han llamado y me ofrecen "bajar" de una Love Inicial a una Love Lite por el mismo precio lo único que me regalan Orange TV cine y series 1 año que rechazaría porque no lo usaría. Si quiero la Love Inicial que tengo me "sube" de 28€ a +32 y los moviles que me ofrecen a 1ctm son el LG K40s, LG K9 y Redmi 7A. Poca cosa...

¿Qué haríais? Realmente con la Love Lite me sirven los Gb de datos que dan pero voy a tener menos Gb por el mismo precio que pago ahora y no puedo sacar ningún terminal con esta tarifa.
 
pues es decision tuya, depende de lo que vayas a necesitar....
Si, me valdría esa tarifa pero no se si es normal que me ofrezcan algo peor al mismo precio, y sin telefono y si me quedo con la misma tarifa sea más caro y los moviles que ofrecen no sea ni el Oppo a 1ctm
 
Buenas!! A ver me podéis ayudar.

Quiero realizar un amago para renovar el descuento en tarifa que me queda un mes y quiero sacar el Xiaomi mi 10, el problema es que al coger el terminal veo en la web de Renove que viene con cuota inicial, y según me comentaron por telefono en orange no podía cogerlo porque tendría que pagar esa cuota en tienda y ahora están cerradas.

El tema es que donde yo vivo hay dos tiendas Orange que si están abiertas. Por tanto, cuando realice el amago y pida ese terminal me pondrán algún problema o les podré decir que la tienda Orange si que está abierta?

Gracias por la ayuda!
 
Hace unos días preguntaba que me podrían ofertar de descuento si amago con una línea go up, ahora me gustaría saber si además de descuento puedo conseguir algún terminal y qué tipo de terminales están ofreciendo? Muchas gracias.
 
Si, me valdría esa tarifa pero no se si es normal que me ofrezcan algo peor al mismo precio, y sin telefono y si me quedo con la misma tarifa sea más caro y los moviles que ofrecen no sea ni el Oppo a 1ctm

Las ofertas van variando y luego también depende de la fibra directa o indirecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba