• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500Max

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
38
¿Tienda?
Preferentemente Coolmod

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No quisiera gastar mas de 1500 con monitor incluido

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos, Ofimática, Ocio, Multimedia.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Quizás trastee un poco pero no es preferencia.


¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24 y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Va a ir en el salón así que sobria pero elegante y discreta, nada de rgb y silenciosa en la medida de lo posible


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Llevo un tiempo buscando un portátil que me valga para gaming y para el día a día y ya estoy cansado de esperar a los nuevos ryzen, el plan B es comprar un portatil mas normalito para ofimatica, apuntes, sofa etc y esperar a ps5, pero he convencido a la parienta para el plan C jeje. Vamos a comprar un portatil de 13-14 y a parte un pc que irá conectado a la tv del salón para usarlo como multimedia y para cuando me apetezca tirarme en el sofa a jugar con el mando (rdr2, the witcher, etc) y por otro lado que tenga su monitor para cuando me apetezca jugar mas enserio y a shooters. También para usar como ordenador principal en casa, internet, ofimatica etc. Alguna vez uso photoshop o monto algun video pero como aficion no necesito algo especifico para ello. Ps5 va a caer igual así que la idea es comprar algo bien pero sin pasarse que en unos años pueda ampliar por lo que no me importa gastar mas en componentes como la caja, placa base o fuente de alimentacion, y quizas ahorrar un poco en grafica y procesador para cambiarlos en 2 - 3 años.

Llevo mucho tiempo desconectado del tema componentes pero con lo que he investigado he creado un presupuesto, me falta el disipador de la cpu que no tengo ni idea, he visto las liquidas sencillas y no tienen mala pinta pero ni idea por otro lado me voy a pasar del presupuesto de 1500, hay algun componente en el que pueda ahorrar algo y que merezca la pena?

Carrito fwxd del 05-05-2020

Gracias!!
 
Hola @vomesk

Primero mis felicitaciones por conseguir el plan C... mis dieses ;)


Veo muy bien tu presupuesto. Algunos comentarios:

Si te planteas hacer overclock ve a por el Ryzen 3600 y te ahorras la diferencia de precio.
Como disipador puedes poner este de Alpenfön > Alpenfohn Brocken 3 - Disipador CPU
Para la RAM las Predator están muy bien. Otra opción algo más económica son estas G.Skill > G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
No tengo claro si la placa Strix B450-F viene ya actualizada de fábrica para que sea compatible con Ryzen 3000. La Asus TUF Plus Gaming (Asus TUF B450-PLUS Gaming Socket AM4 - Placa Base) sí que lo está, pero esta no lo tengo claro, así que mejor pregunta a Coolmod para confirmar.
Por 10€ más tienes la versión de 750W de esa Antec (merece la pena para ir más sobrado de cara al futuro) > Antec HC Gamer 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
Esa caja incluye solo dos ventiladores (uno frontal y otro trasero), por lo que sería recomendable ponerle uno más en la parte frontal para un mejor flujo de aire. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/be-quiet-shadow-wings-2-pwm-ventilador-14-cm-precio#
Como opción de teclado, tienes este de Cooler Master de promo > https://www.coolmod.com/cooler-master-masterkeys-lite-l-teclado-precio o si quieres uno mecánico > https://www.coolmod.com/krom-kernel-rgb-switch-red-ps4-fortnite-teclado-precio

Las placas B450 serán compatibles con los futuros Ryzen 4000 mediante una simple actualización de BIOS, por lo que podrás renovar micro en el futuro sin necesidad de cambiar de placa base.
Si se te pasa un poco el presupuesto, puedes recortar en la gráfica y montar una RTX 2060 SUPER, que para jugar a 1080p 144Hz ya tienes suficiente > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2060-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

Lo dicho, tendrás un buen equipo para ahora y con buenas opciones de actualización en el futuro.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Bueno he hecho algunas modificaciones con tus consejos, y me he estirado un poco con el 3700X yo creo que merece la pena.

Tengo dudas con el almacenamiento, veo que se recomiendan todavia los discos mecanicos de 3,5 yo la verdad que odio el ruido que hacen y lo que ocupan en la caja por lo que prefiero ssd. En principio la idea el crucial mx 500 1tb, veo que hay version m.2 y 2,5 la velocidad del disco no llega a los 600m/s por lo que el m.2 no se aprovecha, ¿hay alguna otra diferencia? he leido que alguna queja sobre el calor y la bajada de rendimiento 2 samsung evo

Tambien he visto este que si que tiene velocidades acordes al m.2, garantia intel de 5 años y el precio no es malo ¿recomendarias disipador?

Intel 660P 1TB PCIe NVMe 3.0 x4 - Disco Duro M.2


Carrito w1xd del 06-05-2020
 
Bueno he hecho algunas modificaciones con tus consejos, y me he estirado un poco con el 3700X yo creo que merece la pena.

Carrito t1xd del 06-05-2020

Tengo dudas con el almacenamiento, veo que se recomiendan todavia los discos mecanicos de 3,5 yo la verdad que odio el ruido que hacen y lo que ocupan en la caja por lo que prefiero ssd. En principio la idea el crucial mx 500 1tb, veo que hay version m.2 y 2,5 la velocidad del disco no llega a los 600m/s por lo que el m.2 no se aprovecha, ¿hay alguna otra diferencia? he leido que alguna queja sobre el calor y la bajada de rendimiento 2 samsung evo

Tambien he visto este que si que tiene velocidades acordes al m.2, garantia intel de 5 años y el precio no es malo

INTEL SSD 660P Series (1.0TB, M.2 80MM PCIE 3.0 X4, 3D2, QLC: Intel: Amazon.es: Informatica

A nivel de rendimiento en juegos no hay apenas diferencias entre un Ryzen 3600X y un 3700X, porque al final lo que te va a limitar es la gráfica. Pero tiene sentido invertir algo más en el micro, porque el futuro de los videojuegos va en la dirección de cada vez aprovechar más los multinúcleos (las nuevas Xbox y Play montarán micros de 8 núcleos), por lo tanto aquí el Ryzen 3700X tendrá ventaja al tener 2 núcleos más.

El HDD tiene todavía sentido hoy en día, para tener un disco secundario de gran capacidad donde poder almacenar muchos datos a un menor coste. No viene mal tener uno por si te toca formatear el equipo (con esto no digo que te compres uno, pero para que lo tengas en cuenta). A lo mejor no es mala idea poner dos SSD, uno para Sistema Operativo y programas y otro exclusivo para juegos.

Respecto a ese M.2 no deja de ser un SSD (en formato M.2) y por tanto las velocidades son las mismas. Ganas en que ocupa menos espacio y no tienes que pasar cables.

Otra cosa son los discos NVMe que son mucho más rápidos que los SSD, pero para jugar no le vas a sacar partido porque apenas hay diferencia con un SSD (ligeras mejoras en tiempos de carga en juegos de mundo abierto y poco más). Si aún así quieres poner uno por si en un futuro quieres hacer tareas de edición o trabajar con tablas de excel muy grandes (en estos casos sí que te beneficias de sus altas velocidades), puedes poner uno como este (tiene un rendimiento muy similar al Samsung 970 EVO pero más barato) > Adata XPG SX8200 Pro 512GB NVMe PCIe Gen3x4 - Disco Duro M.2 (incluye un pequeño disipador) y un SSD para juegos > Samsung 860 EVO Basic 500GB - Disco SSD


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Estoy preparando dos presupuestos uno con 3700 y 2070 y otro con 3600 y 2060 al final vere a ver por cual me decido.

Respecto al ssd, el intel que te he pasado no llega a la velocidad de los nvme pero segun datos de intel llega a 1800mb/s que es el triple que el samsung y el tb sale a 140 mientras que el evo 1tb son 160€ no entiendo esas diferencias
 
Estoy preparando dos presupuestos uno con 3700 y 2070 y otro con 3600 y 2060 al final vere a ver por cual me decido.

Respecto al ssd, el intel que te he pasado no llega a la velocidad de los nvme pero segun datos de intel llega a 1800mb/s que es el triple que el samsung y el tb sale a 140 mientras que el evo 1tb son 160€ no entiendo esas diferencias

Los discos Samsung siempre son los más caros. Pagas la marca y la calidad (son los más fiables).
 
  • Like
Reacciones : Ape
Los discos Samsung siempre son los más caros. Pagas la marca y la calidad (son los más fiables).

Ok genial ire a por el evo entonces, dependiendo de como acabe la cosa 1tb o 500gb mas hdd.

El monitor como lo ves? Algo mas economico seria posible? Aqui si que no tengo ni idea, 144hz y 24" hasta ahi llego.

Volviendome un poco loco y buscando por varias tiendas y amazon he visto que podria rascar algo para poder ir a por el 3700x y la 2070 sin pasarme mucho de la idea inicial. Es recomendable comprar todo a la misma tienda o no hay problema?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Ok genial ire a por el evo entonces, dependiendo de como acabe la cosa 1tb o 500gb mas hdd.

El monitor como lo ves? Algo mas economico seria posible? Aqui si que no tengo ni idea, 144hz y 24" hasta ahi llego.

Volviendome un poco loco y buscando por varias tiendas y amazon he visto que podria rascar algo para poder ir a por el 3700x y la 2070 sin pasarme mucho de la idea inicial. Es recomendable comprar todo a la misma tienda o no hay problema?

Muchas gracias por la ayuda.

Ese monitor de Asus está muy bien y es muy completo dentro de los de 24" 1080p 144Hz. Si quieres dar el salto a 27" 1440p 144Hz podrías poner uno como este, que está bastante bien de precio > Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz | PcComponentes.com


Lo de comprar todo en la misma tienda o no, es personal. Yo si puedo lo compro todo en Amazon por tema de la garantía que sé que no tendré ningún problema y al ser Premium no pago portes.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Bueno pues esto es lo que tengo en mente, al final me he pasado del presupuesto, voy a intentar rascar algo por algún lado, quizas un 3600x ¿Como lo ves asi en general?

[TABLE="width: 969"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Disponibilidad[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]76,96 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Asus TUF B450-PLUS Gaming[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]99,95 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]105,95 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3700X[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]312,00 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]40,98 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]479,95 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]87,95 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]152,00 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]17,94 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]239,96 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.613,64 [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Bueno pues esto es lo que tengo en mente, al final me he pasado del presupuesto, voy a intentar rascar algo por algún lado, quizas un 3600x ¿Como lo ves asi en general?

[TABLE="width: 969"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Disponibilidad[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]76,96[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Asus TUF B450-PLUS Gaming[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]99,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]105,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3700X[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]312,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]40,98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]479,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]87,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]152,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]17,94[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]239,96[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.613,64[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A la hora de jugar no vas a notar la diferencia entre un Ryzen 3600X vs 3700X, por lo que en este aspecto puedes estar tranquilo si decides elegirlo. Evidentemente el Ryzen 3700X tendrá una mayor "vida útil" a mejor rendimiento al ser un micro con más núcleos.

Como RAM podrías poner este Crucial a 3600MHz CL16 que te darán un mayor rendimiento y valen poco más que las de G.Skill > https://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-BL2K8G36C16U4W-Ordenadores-sobremesa/dp/B083TRX7FX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=JCJW7LVDWWJ1&dchild=1&keywords=crucial+ballistix+16gb+ddr4+3600&qid=1588876352&sprefix=crucial+ballistix+16gb+%2Caps%2C170&sr=8-1


El resto del equipo lo veo bien.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Hola @vomesk.

Veo bien tu configuración.
 
  • Like
Reacciones : Ape
A la hora de jugar no vas a notar la diferencia entre un Ryzen 3600X vs 3700X, por lo que en este aspecto puedes estar tranquilo si decides elegirlo. Evidentemente el Ryzen 3700X tendrá una mayor "vida útil" a mejor rendimiento al ser un micro con más núcleos.

Como RAM podrías poner este Crucial a 3600MHz CL16 que te darán un mayor rendimiento y valen poco más que las de G.Skill > https://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-BL2K8G36C16U4W-Ordenadores-sobremesa/dp/B083TRX7FX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=JCJW7LVDWWJ1&dchild=1&keywords=crucial+ballistix+16gb+ddr4+3600&qid=1588876352&sprefix=crucial+ballistix+16gb+%2Caps%2C170&sr=8-1


El resto del equipo lo veo bien.

Saludos.

La placa solo acepta hasta 3200mhz, miro otra placa, la verdad que queria una con bluetooth pero se van de precio
 
La placa solo acepta hasta 3200mhz, miro otra placa, la verdad que queria una con bluetooth pero se van de precio

Las mejores placas en este rango de precios (dentro de las B450) son la Tomahawk max y Mortar max.

MSI B450 Tomahawk Max | PcComponentes.com

Puedes poner un USB bluetooth que son baratos y funcionan perfectamente > TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista: Amazon.es: Informatica


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Bueno ultima vuelta. No quiero pasar de 1500 así que he cambiado alguna cosilla. He visto en el foro una MSI B450 Tomahawk. El monitor he econtrado un AOC que tiene buena pinta 144mhz, 1ms, freesync y me ahorro 50€ he rascado un poco tambien pidiendo en xtremmedia, he pillado el 3700x a 290€. . Bluetooth y teclado los que me recomendaste. La duda la he tenido en si ahorrar con el procesador y pillar el 3600x o incluso 3600 o en la grafica y quedarme con la 2060 Super. Dejo las dos opciones.

Por lo demas estoy bastante contento, la caja y la fuente me gustan bastante, el disipador de artic por lo que he leido va bastante bien, es barato y junto a las memorias blancas le daran un toque distinto. El EVO tambien esta mas barato de lo que vi en un principio, buen trabajo de busqueda llevo jeje.

[TABLE="class: outer_border, width: 993"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Disponibilidad[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]74,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI B450 Tomahawk[/TD]
[TD]2ª Mano[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]99,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3700X BOX[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]290,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]40,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]385,59 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix 16GB (8GB x2) 3600 MHz CL16[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]101,63 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]138,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]14,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]AOC C24G1 Gaming Curvo 24” 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Cooler Master Masterkeys Lite L[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]35,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bluetooth[/TD]
[TD]TP-Link UB400 Nano - Bluetooth 4.0 USB Dongle[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]9,49 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.474,14 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: outer_border, width: 993"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Disponibilidad[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]74,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI B450 Tomahawk[/TD]
[TD]2ª Mano[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]99,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3600X BOX[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]204,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]40,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]485,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix 16GB (8GB x2) 3600 MHz CL16[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]101,63 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]138,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]14,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]AOC C24G1 Gaming Curvo 24” 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Cooler Master Masterkeys Lite L[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]35,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bluetooth[/TD]
[TD]TP-Link UB400 Nano - Bluetooth 4.0 USB Dongle[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]9,49 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.488,05 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición por un moderador:
Bueno ultima vuelta. No quiero pasar de 1500 así que he cambiado alguna cosilla. He visto en el foro una MSI B450 Tomahawk. El monitor he econtrado un AOC que tiene buena pinta 144mhz, 1ms, freesync y me ahorro 50€ he rascado un poco tambien pidiendo en xtremmedia, he pillado el 3700x a 290€. . Bluetooth y teclado los que me recomendaste. La duda la he tenido en si ahorrar con el procesador y pillar el 3600x o incluso 3600 o en la grafica y quedarme con la 2060 Super. Dejo las dos opciones.

Por lo demas estoy bastante contento, la caja y la fuente me gustan bastante, el disipador de artic por lo que he leido va bastante bien, es barato y junto a las memorias blancas le daran un toque distinto. El EVO tambien esta mas barato de lo que vi en un principio, buen trabajo de busqueda llevo jeje.

[TABLE="class: outer_border, width: 993"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Disponibilidad[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]74,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI B450 Tomahawk[/TD]
[TD]2ª Mano[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]99,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3700X BOX[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]290,70 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]40,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]385,59 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix 16GB (8GB x2) 3600 MHz CL16[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]101,63 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]138,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]14,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]AOC C24G1 Gaming Curvo 24” 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Cooler Master Masterkeys Lite L[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]35,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bluetooth[/TD]
[TD]TP-Link UB400 Nano - Bluetooth 4.0 USB Dongle[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]9,49 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.474,14 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: outer_border, width: 993"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Disponibilidad[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]74,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI B450 Tomahawk MAX[/TD]
[TD]2ª Mano[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]99,30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3600X BOX[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]204,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]40,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]Reserva[/TD]
[TD="align: right"]485,60 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix 16GB (8GB x2) 3600 MHz CL16[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]101,63 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]138,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm XTRM[/TD]
[TD]Xtremmedia[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]14,40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]AOC C24G1 Gaming Curvo 24” 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado[/TD]
[TD]Cooler Master Masterkeys Lite L[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]35,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bluetooth[/TD]
[TD]TP-Link UB400 Nano - Bluetooth 4.0 USB Dongle[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD]En stock[/TD]
[TD="align: right"]9,49 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.488,05 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La Tomahawk es la versión max, cierto? Te comento que ayer salió la noticia, de que parece que al final AMD no dará soporte para Ryzen 4000 a las placas B450 y X470, por lo que no podrás renovar el micro en unos años a un Ryzen 4000. Más que nada para que valores si te interesa (sabiendo esto) invertir algo más en la placa base.

El monitor C24G1 no son 199€, ya que tienes que sumarle los portes al ser una tienda de terceros. Tienes este Acer a 160 > https://www.pccomponentes.com/acer-ed242qr-236-led-fullhd-144hz-freesync-curvo

Para jugar a 1080p vas a ir sobrado con cualquier configuración, pero yo tiraría por una mejor GPU (RTX 2070 SUPER).


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Ape
La Tomahawk es la versión max, cierto? Te comento que ayer salió la noticia, de que parece que al final AMD no dará soporte para Ryzen 4000 a las placas B450 y X470, por lo que no podrás renovar el micro en unos años a un Ryzen 4000. Más que nada para que valores si te interesa (sabiendo esto) invertir algo más en la placa base.

El monitor C24G1 no son 199€, ya que tienes que sumarle los portes al ser una tienda de terceros. Tienes este Acer a 160 > https://www.pccomponentes.com/acer-ed242qr-236-led-fullhd-144hz-freesync-curvo

Para jugar a 1080p vas a ir sobrado con cualquier configuración, pero yo tiraría por una mejor GPU (RTX 2070 SUPER).


Saludos.

Hola de nuevo! No he responido porque he estado dándole vueltas y no acabo de decidirme. He investigado y poco y me planteo pillar los componentes base que hemos estado viendo estos dias con una placa x570 y procesador y grafica justitos para tirar y cuando se estabilicen ryzen 4000 y rtx 3000 cambiarlo. Habia pensado en un 1600 AF que ronda los 100-110€ con disipador de serie y una rx 580 8GB que estan de segunda mano por 110-130€. La idea es no pasar de 1000€ con todo, esa configuracion tiraria 1080 60fps? que te parece?
 
Hola de nuevo! No he responido porque he estado dándole vueltas y no acabo de decidirme. He investigado y poco y me planteo pillar los componentes base que hemos estado viendo estos dias con una placa x570 y procesador y grafica justitos para tirar y cuando se estabilicen ryzen 4000 y rtx 3000 cambiarlo. Habia pensado en un 1600 AF que ronda los 100-110€ con disipador de serie y una rx 580 8GB que estan de segunda mano por 110-130€. La idea es no pasar de 1000€ con todo, esa configuracion tiraria 1080 60fps? que te parece?

Yo me esperaría, ya que en un mes (16 de junio) lanzarán las placas B550 que también serán compatibles con Ryzen 4000. Gastar el dinero en una X570 para montar un Ryzen 1600AF no me parece una buena solución. Pon un Ryzen 3600 o 3600X y tendrás rendimiento de sobra durante años para jugar a 1080p.

Una RX580 sigue siendo una buena opción para jugar en 1080p 60fps.

En juegos no creo que vaya a ver un gran salto en Ryzen 4000 vs Ryzen 3000 y las RTX 3000 veremos cuando finalmente salen (con lo del coronavirus se está retrasando todo) y a ver a que precios.

En mi opinión, está bien que mires opciones de ampliación de cara a futuro para no limitarte (por ejemplo poniendo una placa B550), pero si te pasas mirando tanto al futuro al final no vas a disfrutar del presente. Pregúntate si todos los meses que vas a poder jugar y disfrutar con un buen equipo hasta poder cambiar a un Ryzen 4000 + RTX3000, valen más que la mejora de fps que vas a tener con esa configuración.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Yo me esperaría, ya que en un mes (16 de junio) lanzarán las placas B550 que también serán compatibles con Ryzen 4000. Gastar el dinero en una X570 para montar un Ryzen 1600AF no me parece una buena solución. Pon un Ryzen 3600 o 3600X y tendrás rendimiento de sobra durante años para jugar a 1080p.

Una RX580 sigue siendo una buena opción para jugar en 1080p 60fps.

En juegos no creo que vaya a ver un gran salto en Ryzen 4000 vs Ryzen 3000 y las RTX 3000 veremos cuando finalmente salen (con lo del coronavirus se está retrasando todo) y a ver a que precios.

En mi opinión, está bien que mires opciones de ampliación de cara a futuro para no limitarte (por ejemplo poniendo una placa B550), pero si te pasas mirando tanto al futuro al final no vas a disfrutar del presente. Pregúntate si todos los meses que vas a poder jugar y disfrutar con un buen equipo hasta poder cambiar a un Ryzen 4000 + RTX3000, valen más que la mejora de fps que vas a tener con esa configuración.

Saludos.

Pues nada que no me voy a marear mas al final voy con todo. No encuentro una tomahawk max o una mortar max en stock ire pidiendo lo demas, alguna alternativa? Quizas pro max? MSI B450M PRO-M2 MAX Socket AM4 - Placa Base tambien he encontrado una Asus PRIME X570-P por 120 de segunda mano, pero la verdad que ya no tengo mucha intencion de actualizar y si no una 450 barata de segunda mano y comprar una b550 cuando salgan

otra cosa un teclado que no sea rgb? algo mas normal? He cogido este para ir tirando Mars Gaming MK218ES RGB Gaming - Teclado

[TABLE="width: 707"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro CLM[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]76,96[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular CLM[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]105,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3700X[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]295,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]40,98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]479,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz DRAM 16GB (8GB x2) CL16[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]101,63[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]138,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm CLM[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]17,94[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]199,94[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]9,49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD="align: right"]1.466,79[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición por un moderador:
Pues nada que no me voy a marear mas al final voy con todo. No encuentro una tomahawk max o una mortar max en stock ire pidiendo lo demas, alguna alternativa? Quizas pro max? MSI B450M PRO-M2 MAX Socket AM4 - Placa Base tambien he encontrado una Asus PRIME X570-P por 120 de segunda mano, pero la verdad que ya no tengo mucha intencion de actualizar y si no una 450 barata de segunda mano y comprar una b550 cuando salgan

otra cosa un teclado que no sea rgb? algo mas normal? He cogido este para ir tirando Mars Gaming MK218ES RGB Gaming - Teclado

[TABLE="width: 707"]
[TR]
[TD]Componente[/TD]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]be quiet! Pure Base 500 Window Cristal Templado / Negro CLM[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]76,96[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente[/TD]
[TD]be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 700W Modular CLM[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]105,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD Ryzen 7 3700X[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]295,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]ARCTIC Freezer 34 eSports Duo[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]40,98[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grafica[/TD]
[TD]KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]479,95[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4W 3600 MHz DRAM 16GB (8GB x2) CL16[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]101,63[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 860 EVO 1 TB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]138,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador[/TD]
[TD]Be Quiet! Pure Wings 2 - 14cm CLM[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]17,94[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]Asus TUF Gaming VG249Q 23.8" 144Hz FreeSync[/TD]
[TD]Coolmod[/TD]
[TD="align: right"]199,94[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB[/TD]
[TD]Amazon[/TD]
[TD="align: right"]9,49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total:[/TD]
[TD="align: right"]1.466,79[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esa placa no te la recomiendo es demasiado sencilla y solo tiene dos slots para la RAM. Puedes poner la TUF Plus Gaming que ya viene actualizada para los micros Ryzen > https://www.coolmod.com/asus-tuf-b450-plus-gaming-socket-am4-placa-base-precio

Otras opciones de mayor calidad son:

TUF B450 Pro Gaming > https://www.coolmod.com/asus-tuf-b450m-pro-gaming-socket-amd-placa-base-precio#

Strix B450-F Gaming > https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-b450-f-gaming-socket-am4-placa-base-precio

Estas no tengo claro si ya están actualizadas de fábrica, así que si lo vas a montar tú pregunta a Coolmod antes.

Como opción de teclado normal tienes el Logitech K120 > https://www.coolmod.com/logitech-k120-retail-negro-teclado-precio, pero también puedes comprar un teclado mejor y apagar los leds si no te gustan. Te lo digo porque los acabados y la pulsación de teclas serán mejores que en este Logitech que es típico de oficina.
 
  • Like
Reacciones : Ape
Arriba