• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno acabo de hablar con portabilidades VF y me acaban de dar una buena noticia, que solicitan la retro portabilidad de la línea móvil a más móvil y me mantienen la oferta del amago, bueno me la mejoran porque me dan los 100 de fibra + fijo + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 8gb cada línea (+10gb extra un año) por 28€ todo, oferta por 24 meses.
Lo que no le deja el sistema es coger el móvil que me ofertaron al constar como línea nueva digamos, habría que esperar de nuevo 3 meses para poder sacar terminal..
Así que lo he cerrado todo y a la espera de que la próxima semana se confirme la retro y me llegue las sim y demás..
Gracias!
 
me parece raro que te hayan hecho esa oferta tan mala, seguro que era el paquete one extra con fibra de 100 lo que te ofrecia??
Buenas en primer lugar gracias a tod@s!! llevo días leyéndoos y este medio día me tire a la piscina, he hice amago a más móvil, actualmente tengo fibra 100mb+ red m con bono 10 gb que ya se acabó, justo sobre las 21 horas tenía varias llamadas del 607100199 les devolví la llamada y me ofertaron fibra 100 mb + llamadas ilimitadas con 8 gb y bono 10 gb por 39€ 24 meses con permanencia, he intentado llorarle un poco para que me bajara y decía que no podía... he estado por decirle que a un “amigo” le habéis ofrecido x 33€ una línea más y seriefans... se lo tomarán a mal?? Que puedo hacer??
Saludos muchas gracias!
 
no tienes mas que leerte el tutorial, el faq común y los ultimos resumenes y no tendras ni una duda
Buenos días. Soy nuevo por aquí y agradezco toda la información que dais, es un gran trabajo. Yo no tengo Vodafone, pero si mis padres y claro el otro día curioseando veo que tienen un gasto alto para el servicio que tienen. Nada menos que 87,01 euros por dos líneas móvil llamadas ilimitadas en una y otra 200min , 12gb al mes datos y la fibra de 100Mb. Es lo de siempre, suena a que se aprovechan de ellos.
En definitiva, me gustaría abaratar la factura e incluso mejorar el servicio si es posible. Con televisión por ejemplo. No tengo ni idea de cómo va el tema, ya me diréis si podéis ayudarme.
Muchas gracias.
 
amagaste hacia masmovil no??

dile que sabes que a todos les dejan el one extra por 28 al mes

ya cancelaste?
Buenos días, me autocito.
Me llamaron de nuevo 607... y nada sigue la misma oferta lo único que conseguido que sea la oferta de 1 año y sin permanencia... lo veo difícil que bajan de ahí... no entiendo que les pasa a esta gente que ya no ofrecen buenas ofertas, aguantare hasta las 12 y si no pues me tendré que aguantar con esta oferta...
Saludos
 
vodafone tiene seguros, pero algo caros

el resto...a veces tu propio seguro de hogar cubre robos o roturas del movil, informate
Buenos días, gracias a este foro y a los consejos de Joanmalo he hecho portabilidad y os dejo el resumen.
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/05/2020
Fecha fin amago: 13/05/2020
Permanencia: no tenia
Conseguí descuento de:
Paquete Vodafone One extra
- Fibra 100Mb fijo llamadas ilimitadas
- 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 8gb (mas bono adicional 10gb).
-tv seriefans
Total = 42.99 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil: Sí,Samsung s20 plus 24 meses 34.50
Redmi note 8t 24 meses 2.50
Gracias infinitas a este foro!!
Joanmalo una pregunta, sabes alguna compañía que asegure moviles y que luego respondan,sin ser excesivas de precio?no se si este tema también lo controlas!!!
Gracias una vez mas
 
ahora a ver si no tardan y aplican todo bien
Bueno acabo de hablar con portabilidades VF y me acaban de dar una buena noticia, que solicitan la retro portabilidad de la línea móvil a más móvil y me mantienen la oferta del amago, bueno me la mejoran porque me dan los 100 de fibra + fijo + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 8gb cada línea (+10gb extra un año) por 28€ todo, oferta por 24 meses.
Lo que no le deja el sistema es coger el móvil que me ofertaron al constar como línea nueva digamos, habría que esperar de nuevo 3 meses para poder sacar terminal..
Así que lo he cerrado todo y a la espera de que la próxima semana se confirme la retro y me llegue las sim y demás..
Gracias!
 
Buenas,
Acaban de enviarme hace 10 minutos el sms diciendo que el dia 15 seré de Yoigo, cuanto tarda vodafone en llamarme? Puedo llamar yo mañana o esta noche si no me han llamado? Teniendo en cuenta que tengo hasta mañana a las 13.30 para cancelar...

Gracias!
 
tendrias que ir a reclamarselo por consumo...

lo maximo que dan ahora de dto son 24 meses.

de todas formas no te interesa un descuento de por vida, porque a los que teneis tarifas antiguas os van a ir pegando clavadas increibles para que os paseis a las nuevas tarifas yperdais vuestro descuento de por vida cambiandolo por uno de 12 o 24 meses.

si hay una base de datos de amagadores pero nadie sabe los criterios

amaga y pasate a las nuevas con dto 24 meses y listo sería lo mejor y más comodo



Gracias por la respuesta Joanmalo7.

Actualmente que tarifas interesan y sobre q precio están con descuento y eso? Ahora mismo tengo dos líneas M, una tarjeta de datos q comparte con una M gratis, una mini XS gratis (q no uso) y la fibra de 100 y fijo.

Hay algún terminal a buen precio que merezca la pena que ronde sobre unos 6€ X24meses como cuando cogí el mate10?
 
te llamaran esta misma tarde
Buenas,
Acaban de enviarme hace 10 minutos el sms diciendo que el dia 15 seré de Yoigo, cuanto tarda vodafone en llamarme? Puedo llamar yo mañana o esta noche si no me han llamado? Teniendo en cuenta que tengo hasta mañana a las 13.30 para cancelar...

Gracias!
 
tienes toda la info necesaria en el hilo de resumenes y leyendo los ultimos comentarios de este mismo hilo.

el huawei nova 5t por unos 5 euros seria lo mejor
Gracias por la respuesta Joanmalo7.

Actualmente que tarifas interesan y sobre q precio están con descuento y eso? Ahora mismo tengo dos líneas M, una tarjeta de datos q comparte con una M gratis, una mini XS gratis (q no uso) y la fibra de 100 y fijo.

Hay algún terminal a buen precio que merezca la pena que ronde sobre unos 6€ X24meses como cuando cogí el mate10?
 
Mil gracias, os mantengo en contacto :)
He visto a un forero comentar que ha conseguido esta oferta:
Fibra 600 + 2 líneas Vodafone ilimitada super + TV con Seriefans por 48 euros SIN PERMANENCIA (Oferta por 24 meses)

Me interesaba la misma oferta con una sola linea, que precio sería bueno a pagar?
Gracias!
 
restale 8 euros de la super adicional
Mil gracias, os mantengo en contacto :)
He visto a un forero comentar que ha conseguido esta oferta:
Fibra 600 + 2 líneas Vodafone ilimitada super + TV con Seriefans por 48 euros SIN PERMANENCIA (Oferta por 24 meses)

Me interesaba la misma oferta con una sola linea, que precio sería bueno a pagar?
Gracias!
 
Última edición:
cierto, nose porque me han bailado las cifras

un one ilimitado super de 600 megas son 85-45 de descuento y la adicional super 8 euros
una adicional total serían 10 euros (yo tengo dos totales y pago 20+10)
Reseñar que por la línea adicional (ilimitada super 10 Mb) me cobran 8 euros. La oferta sin esa línea era de 40 euros.
 
tienes toda la info necesaria en el hilo de resumenes y leyendo los ultimos comentarios de este mismo hilo.

el huawei nova 5t por unos 5 euros seria lo mejor

Vale pues he llamado a atención al cliente para hablar con fidelización, me pasaron con bajas dicen que ellos llevan fidelización también, les he contado el problema del descuento y tal y que tenía el correo, me piden q se lo reenvie para ver que es real. Lo comprueba la mujer y me dice vale tienes razón tu descuento es indefinido espera un segundo que voy a hablar con mi superior para que me lo autorice y corregimos el descuento. Vuelve al rato y dice que todo ok, que va a proceder a hacer el cambio (efectivamente me dice q indefinido para ellos son fecha 2030) cambia los descuentos al paquete one y la línea adicional me confirma que todo sin permanencia pues ya la pase estos dos años atrás y se queda la misma cuota. Que tardará unas 24h en verse reflejado en la App y le pido el número de referencia de la gestión por si acaso.

Aúnq viendo el hilo de resúmenes y lo q ponéis aquí y después de la subida que hicieron en diciembre por el aumento ese de megas que fueron 5€ cada línea creo y estoy pagando ahora mismo 49.01€ por:
Fibra 100 + fijo llamadas
2 Líneas M con 22gb (una esta en pack otra adicional)
1 mini xs con 500 mb
1 módem contrato (que ahora viendo en la App me sale 22gb pero no coincide lo q me falta de la línea principal en el modem pone q me falta 20,33 y en la principal que se supone q eran compartidos me pone 16,91¿¿¿ni idea???)

Y veo que están sacado durante dos años x 48€ fibra de 600+2 ilimitadas de todo...
No se como lo ves? Merece la pena cambiar el descuento hasta 2030 por un € con 22gb estamos yendo bien nos sobra siempre, los 100mb vamos apañados y lo q más me llama alomejor es que incluye tele no?
O espero q a saquen alguna buena oferta en algún móvil y porto con la adicional solamente para solo perder ese descuento y sacar un móvil y el descuento en esa línea 24 meses???
Por cierto ya de paso digo voy a preguntar a ver aquí en bajas q ofertas tienen por terminales y muchisimo mas altas precios por encima del mercado el Samsung A71 me dice 19€ y en porta veo q lo han sacado por 9€ el huawei nova 5t que me dijiste 5€ hay me dicen 16€.....me ha dicho si no lo quiero financiando que puedo llamar al 1444 que son más baratos q hay pero miedo me da...

En fin muchas gracias por todo el trabajo q haces y dejo todo este tostón por si hay alguno por hay q estuviese en mi misma situación.
 
Última edición:
el problema es que tus tarifas van a seguir subiendolas mucho de precio para que no te quede otra que suplicar cambiar a las nuevas, con dtos 24 meses amagando
Vale pues he llamado a atención al cliente para hablar con fidelización, me pasaron con bajas dicen que ellos llevan fidelización también, les he contado el problema del descuento y tal y que tenía el correo, me piden q se lo reenvie para ver que es real. Lo comprueba la mujer y me dice vale tienes razón tu descuento es indefinido espera un segundo que voy a hablar con mi superior para que me lo autorice y corregimos el descuento. Vuelve al rato y dice que todo ok, que va a proceder a hacer el cambio (efectivamente me dice q indefinido para ellos son fecha 2030) cambia los descuentos al paquete one y la línea adicional me confirma que todo sin permanencia pues ya la pase estos dos años atrás y se queda la misma cuota. Que tardará unas 24h en verse reflejado en la App y le pido el número de referencia de la gestión por si acaso.

Aúnq viendo el hilo de resúmenes y lo q ponéis aquí y después de la subida que hicieron en diciembre por el aumento ese de megas que fueron 5€ cada línea creo y estoy pagando ahora mismo 49.01€ por:
Fibra 100 + fijo llamadas
2 Líneas M con 22gb (una esta en pack otra adicional)
1 mini xs con 500 mb
1 módem contrato (que ahora viendo en la App me sale 22gb pero no coincide lo q me falta de la línea principal en el modem pone q me falta 20,33 y en la principal que se supone q eran compartidos me pone 16,91¿¿¿ni idea???)

Y veo que están sacado durante dos años x 48€ fibra de 600+2 ilimitadas de todo...
No se como lo ves? Merece la pena cambiar el descuento hasta 2030 por un € con 22gb estamos yendo bien nos sobra siempre, los 100mb vamos apañados y lo q más me llama alomejor es que incluye tele no?
O espero q a saquen alguna buena oferta en algún móvil y porto con la adicional solamente para solo perder ese descuento y sacar un móvil y el descuento en esa línea 24 meses???
Por cierto ya de paso digo voy a preguntar a ver aquí en bajas q ofertas tienen por terminales y muchisimo mas altas precios por encima del mercado el Samsung A71 me dice 19€ y en porta veo q lo han sacado por 9€ el huawei nova 5t que me dijiste 5€ hay me dicen 16€.....me ha dicho si no lo quiero financiando que puedo llamar al 1444 que son más baratos q hay pero miedo me da...

En fin muchas gracias por todo el trabajo q haces y dejo todo este tostón por si hay alguno por hay q estuviese en mi misma situación.
 
Hola. Si queria esos dos moviles y solo pregunte por ellos y por el s20 pero se subia mucho ( 30€ o un poco mas). Me dio los precios que ponia en el foro.
Todo muy rapido y a la primera. Los 10 gb se los pedí yo tb y me lo dio enseguida. Podía pedir un movil por linea si no estaba pagando telefono en la misma. Y el dto tambien me lo dijo ella. Podria haber apretado un poco mas pero como me dió lo que pedí a la primera no lo pense. Igual podia haber pedido pasar la inicial a ilimitados por ejemplo. No me ofrecio ningun telefono mas. Lo que yo pedí.
Espero haber respondido todo jeje. Molestia ninguna, para eso estamos todos aqui.
elbarsi ¿Eres autónomo? te lo pregunto por el precio de los móviles, ya que a los autónomos les dejan los móviles más economicos en los amagos.

Otra cosa, cuando te lleguen los móviles a ver si me puedes decir si hay mucha diferencia entre el S10+ y el A71, más que nada si merece la pena pagar la diferencia de precio.

Gracias.
 
Buenos días, gracias a este foro y a los consejos de Joanmalo he hecho portabilidad y os dejo el resumen.
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/05/2020
Fecha fin amago: 13/05/2020
Permanencia: no tenia
Conseguí descuento de:
Paquete Vodafone One extra
- Fibra 100Mb fijo llamadas ilimitadas
- 2 líneas móvil llamadas ilimitadas y 8gb (mas bono adicional 10gb).
-tv seriefans
Total = 42.99 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil: Sí,Samsung s20 plus 24 meses 34.50
Redmi note 8t 24 meses 2.50
Gracias infinitas a este foro!!
Joanmalo una pregunta, sabes alguna compañía que asegure moviles y que luego respondan,sin ser excesivas de precio?no se si este tema también lo controlas!!!
Gracias una vez mas
Marta82 ¿Preguntaste por el precio de más móviles?

¿El S20+ es 5G? ¿de cuanta capacidad es?

La verdad que vale una pasta el S20+, casi como si lo comprases en una tienda....por cierto, no sé si lo sabrás, si registras el S20+ en samsung antes del 14 de junio (tienes un mes de margen aún, aunque en el enlace que te pongo pone hasta el 31 de mayo) Samsung te regala un smartwach Samsung active que está muy bien, te pongo el enlace para que lo veas, si no te gusta siempre puedes venderlo como nuevo que es...

Oferta Compra Samsung Galaxy S20 y Gratis Galaxy Watch Active | Samsung Espana
 
No soy autónomo. Cuando me lleguen te comento.

elbarsi ¿Eres autónomo? te lo pregunto por el precio de los móviles, ya que a los autónomos les dejan los móviles más economicos en los amagos.

Otra cosa, cuando te lleguen los móviles a ver si me puedes decir si hay mucha diferencia entre el S10+ y el A71, más que nada si merece la pena pagar la diferencia de precio.

Gracias.
 
Buenas tardes, el dia 11 de mayo, tal como puse en el resumen de amagos, empezó el nuevo contrato realizado con Vodafone, ¿es normal que a fecha de hoy no salga nada reflejado en "Mi vodafone"?
¿cuantos dias suelen tardar en volcar los datos del nuevo contrato en dicha pagina?.....porque ya no se si han hecho algo o no....sigue saliendo lo que tenia antes.
Muchas gracias
 
Arriba