• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc programar y jugar, 2 pantallas. Necesito vuetra ayuda.

kali

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas.

Necesito un ordenador para programar (estoy estudiando programación), jugar y ocasionalmente editar.
Como no tengo mucha idea sobre el tema, vengo en busca de ayuda y consejo.

Necesito usar dos pantallas para programar y no se muy bien que tener en cuenta.

Os pido ayuda por que por lo que he estado leyendo por aqui dais muy buenos consejos.


¿Tienda?
preferiria aussar, pues me pilla cerca.

¿Necesitas montaje?
no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Programar
Jugar ( tomb raider, diablo3, gta v...)
Ofimática
Descargas 24/7
Diseño (Photoshop)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se muy bien lo que es, pero si es recomendable aprendo...


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 o 27, paso mucho tiempo delante.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
necesito que tenga wifi y blutooth, si pudiera ser.