• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc programar y jugar, 2 pantallas. Necesito vuetra ayuda.

kali

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas.

Necesito un ordenador para programar (estoy estudiando programación), jugar y ocasionalmente editar.
Como no tengo mucha idea sobre el tema, vengo en busca de ayuda y consejo.

Necesito usar dos pantallas para programar y no se muy bien que tener en cuenta.

Os pido ayuda por que por lo que he estado leyendo por aqui dais muy buenos consejos.


¿Tienda?
preferiria aussar, pues me pilla cerca.

¿Necesitas montaje?
no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300-1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Programar
Jugar ( tomb raider, diablo3, gta v...)
Ofimática
Descargas 24/7
Diseño (Photoshop)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se muy bien lo que es, pero si es recomendable aprendo...


¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 o 27, paso mucho tiempo delante.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
necesito que tenga wifi y blutooth, si pudiera ser.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

una con buena ventilacion, que no acorte la vida del pc


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
el que tengo, que usaria solo para programar, es un Lg1952HQ que tiene sus añitos...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Habia echado el ojo a la siguiente configuración, pero no se si esta bien o no, si se podria mejor o si tendria cuello de botella.

Amd ryzen 7 3700x
Msi Am4 mpg x570 gaming edge wifi
gigabyte geforce rtx 2070 superwindforce oc 8g ddr6 o msi rtx 2060 super gaming x ddr6
bitfenix formula 80 plus gold 750W
G.skill ripjaws v ddr4 3200mhz 16gb (2x8) cl16 black
nox hummer nova argb atx

No se si la fuente de alimentacion es lo que necesito.


Muchas gracias por todo.
 
Hola tboanibal

si saco el monitor, valdria el mismo presupuesto pero con la GPU rtx2070? Que componentes se podrian mejorar? el ventilador que viene con el procesador no es bueno? mejor coger otro?

Mil gracias por la ayuda
 
Hola @tboanibal

si saco el monitor, valdria el mismo presupuesto pero con la GPU rtx2070? Que componentes se podrian mejorar? el ventilador que viene con el procesador no es bueno? mejor coger otro?

Mil gracias por la ayuda

Podría valer el mismo presupuesto, la cuestión es que si no compras un monitor que vaya acorde con el equipo, te va a dar igual tener una RTX 2060 o 2070 porque estarás limitado por el monitor (me estoy refiriendo a la hora de jugar). Si te quedas en 24" 1080p 60-75Hz con una GTX 1660 SUPER o RTX 2060 tienes de sobra. Si das el salto a 27" 1440p 144Hz, entonces sí que le sacarás un mayor rendimiento a una RTX 2060 SUPER o RTX2070 (que en rendimiento están a la par).

Si quieres dejar fuera el monitor del presupuesto, podrías poner una mejor caja como la Phanteks P600S > Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Blanco Glaciar que es una caja excelente, con buen flujo de aire (posibilidad de destapar el frontal y dejarlo mallado), excelentes materiales, muy buena gestión de cableado... te dejo más info de la caja > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Además podrías o mejor la fuente y poner una de mayor calidad y que sea full modular, como esta de Seasonic (que tiene 10 años de garantía) > Seasonic Focus GX-750W 80+ Gold o poner una gráfica más potente, como esta RTX 2060 SUPER > GIGABYTE RTX 2060 SUPER WINDFORCE OC 8GB

Por el tipo de arquitectura que tienen los Ryzen 3000, los disipadores que traen se quedan algo justos y es recomendable poner uno de mayor calidad, que mejore temperaturas y sonoridad.


Saludos.
 
buenos dias tboanibal,

la torre, aunque es el doble de la que tenia mirada, me gusta mas.

Dejaria fuera el monitor pero para comprarmelo en unos meses, para septiembre necesitaria comprar a mas tardar.

Queria dar el salto, pero tampoco entiendo muy bien. Pensaba invertir en la rtx 2060 super o en la rtx 2070 super por ese motivo.

Carrito
He cambiado las ram por que ya no estaban en stock y he quitado el ventilador porque la caja ya trae uno en la parte trasera. Tambien he quitado el disco duro, y aprovechare el que tengo de 320 gb de momento, y aun asi el presupuesto se me sube mucho. No se en que podria recortar un poco.
 
buenos dias @tboanibal,

la torre, aunque es el doble de la que tenia mirada, me gusta mas.

Dejaria fuera el monitor pero para comprarmelo en unos meses, para septiembre necesitaria comprar a mas tardar.

Queria dar el salto, pero tampoco entiendo muy bien. Pensaba invertir en la rtx 2060 super o en la rtx 2070 super por ese motivo.

Carrito
He cambiado las ram por que ya no estaban en stock y he quitado el ventilador porque la caja ya trae uno en la parte trasera. Tambien he quitado el disco duro, y aprovechare el que tengo de 320 gb de momento, y aun asi el presupuesto se me sube mucho. No se en que podria recortar un poco.

En el carrito me aparecen dos gráficas. Si quitas las 2070 SUPER se te queda en unos 1550€. Si quieres reducir más el presupuesto, puedes volver a poner la fuente Bitfenix Formula de 750W que son unos 30€ menos, aunque para mí merece la pena pagar ese extra en la de Seasonic.

Te llevas un buen equipo en cualquier caso.

Saludos.
 
tboanibal

tras darle muchas vueltas a la grafia, voy a elegir la rtx 2060 super con esta configuracion


Carrito

el monitor del primer presupuesto se quedaria corto? con esta GPU se puede jugar a 2k?
 
@tboanibal

tras darle muchas vueltas a la grafia, voy a elegir la rtx 2060 super con esta configuracion


Carrito

el monitor del primer presupuesto se quedaria corto? con esta GPU se puede jugar a 2k?

Es un equipo excelente :eek:k:

Con una RTX 2060 SUPER puedes jugar en 1440p perfectamente. Te pongo opción de dos monitores de diferente tamaño, que están de promoción ahora mismo en PCC:

Monitor panel VA curvo de 24" 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync > Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com

Monitor panel VA curvo de 27" 1440p 165Hz FreeSync compatible con GSync > Asus TUF Gaming VG27WQ 27" LED Wide QuadHD 165Hz HDR FreeSync Premium Curva | PcComponentes.com


Saludos.
 
tboanibal

Muchas gracias por tu ayuda, ya he pedido el pc y en una semana o asi lo tendre si no hay problemas.

Lo unico decidirme por la pantalla, que me gustan las dos jaja
 
@tboanibal

Muchas gracias por tu ayuda, ya he pedido el pc y en una semana o asi lo tendre si no hay problemas.

Lo unico decidirme por la pantalla, que me gustan las dos jaja

Pues no te lo pienses mucho que están de promo... :gaydude:

Lo principal es que mires a que distancia vas a jugar, porque si no, el de 27" igual se te hace muy incómodo al tenerlo muy cerca. Con el de 24" podrás jugar a mayores fps y con el de 27" tendrás mayores detalles gráficos al tener mayor resolución. Te dejo un vídeo para que veas la diferencia de rendimiento entre una configuración y otra en juegos:

AMD R7 3700X + RTX 2060 SUPER (GALAX RTX 2060 SUPER) FHD 1080P vs QHD 1440P benchmark test 16 Games - YouTube
 
Pues no te lo pienses mucho que están de promo... :gaydude:

Lo principal es que mires a que distancia vas a jugar, porque si no, el de 27" igual se te hace muy incómodo al tenerlo muy cerca. Con el de 24" podrás jugar a mayores fps y con el de 27" tendrás mayores detalles gráficos al tener mayor resolución. Te dejo un vídeo para que veas la diferencia de rendimiento entre una configuración y otra en juegos:

AMD R7 3700X + RTX 2060 SUPER (GALAX RTX 2060 SUPER) FHD 1080P vs QHD 1440P benchmark test 16 Games - YouTube

Los veo los dos muy bien, pero creo que me voy a decantar por el de 24, solo por la distancia.
 
Los veo los dos muy bien, pero creo que me voy a decantar por el de 24, solo por la distancia.

Pues del de 24" quedan ahora mismo 2 unidades en oferta ;)
 
tboanibal

Ayer se agotaron, pero esta tarde cuando he vuelto a mirar los han vuelto a poner.
Ahora tengo dudas, nunca he visto un monitor curvo para programar... Esta mañana en clase online todos me han desanimado. No se que hacer...
 
@tboanibal
he recibido un correo indicandome que la fuente de alimentacion que me recomendastes, no les va a llegar y ni saben cuando. Podrias recomendarme otra?

esta estaria bien?
Cooler Master MWE 750W Modular 80 Plus GOLD

o mejor otra?
mil gracias por la ayuda
 
Arriba