• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos inalámbricos 100-150€

Zhares

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
166
Puntos
28
Buenas a todos, estaba buscando unos cascos inalambricos para el ordenador, principalmente jugar/música
El presupuesto es el indicado, 100-150€

La verdad que lo que he visto ha sido el Corsair HS70 Pro wireless, el Kingston HyperX Cloud Flight y luego los Creative SFXI Theater que en la web lo listan por 160€ y la verdad que quería saber vuestra opinión o si conoceis otros cascos que puedan ser tambien una alternativa a estos y vuestras opiniones personales.

Gracias!
 
Yo no los he probado, pero hablan maravillas de los Creative SFXI Theater
 
Si es para jugar y no tienes puesta una tarjeta de sonido los Theater de lejos.
 
Subscribo lo dicho por Virgildo: Los SXFI TEATHER de cabeza y más aún estando rebajados 30€ de su precio original. De echo los tengo yo son los auriculares más usados por mi tanto para cine como para juegos. Ni los conecto a la SoundBlaster AE-9, así que te puedes imaginar como deben de ser para que no haga eso.
 
Última edición:
Si, algo así debe de ser.
 
Por que no son auriculares adecuados pera jugar...es puro marketing ..los otros que te recomiendo los tiene bastante mas gente...e incluso jugadores profesionales y estan mas probados.

Saludos
 
Precisamente los jugadores profesionales son los que más marketing manejan, ya que están esposorizados por X marca y están obligados a usarlas en competiciones oficiales.
Es solo quien paga más para usen sus productos, lo mismo que puede ser un youtuber o cualquier persona que este patrocinada.
Sobre qué gente los tiene más volvemos a lo mismo, tampoco indica que sean mejores, de hecho los Audeze los tendrá poca gente y son los mejores auriculares para jugar que hay, pero valen 400€.
Poca gente tiene unos Sennheiser Orpheus, pero creo que el motivo son los 55000€ que cuestan.
De hecho los auriculares más vendidos para jugar son los Cloud Stinger, porque son muy buenos y porque valen 55€.
Yo no tengo los Theater y tengo unos Cloud de los primeros que salieron, así que no es por fanatismo, me gusta mucho HyperX y los productos que hace, he probado los Cloud 2, los Flight, los Mix y los Orbit.
Los únicos que son mejores que los Theater "para mi" son los Orbit, que son brutales, pero valen el doble.
Y respecto al sonido SXFI que traen los Theater ha ganado 23 premios de sonido en el CES entre 2019 y 2020, decir que es marketing me parece bastante jevi.
 
Si, yo pienso igual que tú. A mi la verdad que me pone los dientes largos poder probar los Orbit y los Audaze pq si tú dices que los Orbit son mejores que los SXFI seguro que es verdad y supongo entonces que los Audeze son todavía mejor que los Orbit, no? Puede ser que los Orbit tengan el mismo sistema de sonido que los Audeze, Virgildo?
 
Se supone que es el mismo auricular.
Hyperx firma los orbit con su marca pero también con la de Audeze, diciendo que los drivers son de ellos y todo el sistema de sonido, y por ello lo pone en la diadema.
Creo que hay diferencias en el tema bluetooth, o no tienen, o le faltan códecs...algo había por ahí.
De todos modos yo he probado los normales que son sin el 3D.
No sabría decir cuáles son mejores, los Audeze y los Hyperx Orbit los he probado poco y no a la vez, pero no deberían llevarse nada salvo el inalámbrico.
El sonido de los drivers planar es de otro nivel, para jugar y para música, y aunque la diferencia de precio es amplia, la de sonido lo es más aún.
 
Ah, vale.
Yo es que cuando de aquí a un tiempo me compre la RV había pensado en los Audaze, aunque supongp que dd aquí a 1 año o así ya habrán otros modelos superiores pq esto evoluciona muy rápido!
 

620 paginas especializadas en recomendaciones de Sonido... y ni 1 sola menciòn a los Creative SFXI Theater ... "Que raro si son muy buenos"

Hay un foro mas espcializado y tecnico en sonido y mas de lo mismo

 
En este foro también hay pocas reseñas de ellos, son tambien relativamente nuevos, no tienen ni un año, lo que no quita para que sean malos, de hecho son muy buenos, en inalambrico de lo mejor para jugar.
Si quieres reseñas es mejor comprar unos Blucar, Bluedio, Homscam etc....todos pasaran las 8000 compras en Amazon con 4 o 5 estrellas, algunos incluso sin marca, solo llamándose auriculares gaming ya pasan las 3000.
De todos modos hemos pasado de que eran marketing a que no se habla de ellos, hay que tener siempre un mismo guion porque sino me pierdo.
Respecto a auriculares-hifi lo conozco perfectamente, yo escribo ahí y tengo también buenos amigos foreros, pero es otro mercado muy distinto.
No vas a oir hablar de Creative ni ahora ni nunca, allí se habla de marcas como Hifiman, Grado, Audeze, Focal, Stx, Final Audio....aparte de las ya conocidas de siempre.
Son auriculares para escuchar música nada más, yo tengo unos Focal Elegía con un sistema de sonido a válvulas que me recomendaron en ese foro y nunca los he recomendado aquí, es de lógica.
De todas formas ya se que si no has oído hablar de ellos serán una basura.

Pd: Me bajo del carro, discutir porque es gratis ya aburre.
Agradecería que la gente de su opinión personal y que hable de lo que conoce y no porque no le suenen, sean de X marca, o porque se los han visto a Spiderman puestos, pero viendo que es imposible no entro más al trapo.
Mi recomendación en inalámbrico a ese precio siguen siendo los Theater.
 
Buena decisión Virgildo. Es absurdo seguir. La gente que nos lea que saque sus propias conclusiones. Yo la verdad que no estoy en contra de ninguna marca. Pero la realidad es que cuando un sistema de sonido que es relativamente nuevo llamado SXFI recibe como ya hemos comentado en la feria más importante del mundo de sonido hasta 23 premios en 2 años es por algo.
Allí va gente que de verdad entiende de sonido. Es que eso no se puede discutir y por lo tanto como mínimo se debe tener en cuenta.
Y si, como sistema inalámbrico hasta impresiona que no haya retraso, parece 0 de latencia. Yo es que no lo noto. Labios y audio van a la par.
 
Yo definitivamente me compraré los Creative. También son los que mejor se ven en cuanto a calidad en los componentes a diferencia de los otros y sé que si no los pruebo me arrepentiré.
Ya os comentaré qué tal
 
Buena decisión.Ya nos contarás tu experiencia entonces! Te deseo suerte con ellos! Para cualquier duda por aquí estamos para ayudar.
 
Yo después de andar en la misma que tú, me decidí por los Cooler Master MH670.

Necesitaba (quería):
7.1 (sé que es pura cháchara, pero igual lo quería)
Almohadillas SUAVES
Construcción de "metal"
Mic desmontable
15hs de batería mínimo
Lo más importante, buen micrófono.

Hay que tomar en cuenta que al irse wireless, los mic pierden demasiada calidad, pero bueno, es algo con lo que podía vivir.

Vi/lei semanas de reviews de:

Virtuoso
Arctis 7
Cloud Flight
HS70
Arctis 1 wireless (estos casi me los compro)
Nari
A20
G933
RIG800
GSP370
Y algunos otros como Mpow, etc.

Todos parecen tener una falla que hace que no los quieras comprar.
La gran mayoría, flaquea en el micrófono.
Otros en la comodidad. Algunos la batería no dura mas de 10 horas.

Esta serie que sacó Cooler Master al parecer es la segunda que tienen con excelente precio/rendimiento.
Los fui a probar a casa de un colega y me sorprendieron en los bajos.
Pero al probar el micrófono me convencí totalmente.


En Neobyte están en 95€.
Llevo dos semanas con ellos, y fue lo mejor que pude haber decidido.
 
Yo después de andar en la misma que tú, me decidí por los Cooler Master MH670.

Necesitaba (quería):
7.1 (sé que es pura cháchara, pero igual lo quería)
Almohadillas SUAVES
Construcción de "metal"
Mic desmontable
15hs de batería mínimo
Lo más importante, buen micrófono.

Hay que tomar en cuenta que al irse wireless, los mic pierden demasiada calidad, pero bueno, es algo con lo que podía vivir.

Vi/lei semanas de reviews de:

Virtuoso
Arctis 7
Cloud Flight
HS70
Arctis 1 wireless (estos casi me los compro)
Nari
A20
G933
RIG800
GSP370
Y algunos otros como Mpow, etc.

Todos parecen tener una falla que hace que no los quieras comprar.
La gran mayoría, flaquea en el micrófono.
Otros en la comodidad. Algunos la batería no dura mas de 10 horas.

Esta serie que sacó Cooler Master al parecer es la segunda que tienen con excelente precio/rendimiento.
Los fui a probar a casa de un colega y me sorprendieron en los bajos.
Pero al probar el micrófono me convencí totalmente.


En Neobyte están en 95€.
Llevo dos semanas con ellos, y fue lo mejor que pude haber decidido.

Lo que no me convence de los Cooler Master es la estética, me echa mucho para atrás. Seguramente viendolos en persona me convencería mucho más que a través de un video, y es algo que valoro mucho a la hora de comprar, pero es que a las tiendas que he ido solo veo marcas más comerciales (jbl, sennheiser..) o productos más económicos.
Si que es verdad que tendré que volver a echar un vistazo porque ya no me acordaba de los Virtuoso que por ejemplo me gustó bastante la estética o los Nari al venir ya de usar unos Razer, pero vaya echaré un vistacillo a la lista que me has hecho y a ver que tal porque hasta mañana no iba a pedir los Creative.

Gracias por tu aportación @0meg4 !
 
Arriba