• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hoy lunes a 02:00 he solicitado la portabilidad a Masmovil. Me podéis recordar que plazo tendría para cancelarla?
 
Vamos a ver que política de ofertas sigue ahora MOVISTAR, ya que ha terminado la liga. Creo que en el mes de agosto suelen ser más generosos. Espero que hagan ofertas al 50% durante un año en todos las modalidades de fusión. Mi oferta termina el 18 de agosto y voy apurar. Espero no equivocarme.

A mi se me termina el 15 de agosto pero no se si apurar más. Me da miedo que luego den menos de un 50% aunque sea todo un año. Si lo hago ahora me aseguro 50% durante 6 meses y si eso ya vuelvo a hacer el amago.
 
A mi se me termina el 15 de agosto pero no se si apurar más. Me da miedo que luego den menos de un 50% aunque sea todo un año. Si lo hago ahora me aseguro 50% durante 6 meses y si eso ya vuelvo a hacer el amago.
Yo no creo que den menos en todo caso igual. En el mes de agosto es cuando salen las ofertas de cara a la campaña de captación de clientes del mes de septiembre
 
Hoy lunes a 02:00 he solicitado la portabilidad a Masmovil. Me podéis recordar que plazo tendría para cancelarla?
Me autocontesto. Esto me pasa por no leer las FAQ..
“...la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad
 
Hola a todos.
Veo que todo el mundo hace el amago a Masmovil; ¿son los únicos con los que dan el descuento en Movistar?
Estaba pensando en hacerlo con República Móvil (que es de Orange), pues hace poco hice un amago con otra línea que tengo de Vodafone y fue todo muy bien y rápido (sobre todo para cancelar la portabilidad), pero si no van a ofrecer nada amagando allí pues lo hago con Masmovil
 
buenos días hoy he realizado la potabilidad a Yoigo, ya he quedado que el miércoles vienen ha realizar el cambio de fijo y tv, pero aun no me ha llegado el correo, lo hice por la web y estoy esperando para la contra oferta de movistar y ya decidir tengo fusión +600 mb dos lineas llamadas ilimitadas y toda la tv incluido fútbol cine y demás. según me vaya ocurriendo voy contando, pero tengo la duda si ellos vienen a mi casa el miércoles y me cambian el decodificador, que debo de hacer? o aunque vengan no abrir hasta que movistar me conteste algo. ha sido tan rápido que no se que debo hacer. mil gracias a todos os diré que me ofrecen
 
buenos días hoy he realizado la potabilidad a Yoigo, ya he quedado que el miércoles vienen ha realizar el cambio de fijo y tv, pero aun no me ha llegado el correo, lo hice por la web y estoy esperando para la contra oferta de movistar y ya decidir tengo fusión +600 mb dos lineas llamadas ilimitadas y toda la tv incluido fútbol cine y demás. según me vaya ocurriendo voy contando, pero tengo la duda si ellos vienen a mi casa el miércoles y me cambian el decodificador, que debo de hacer? o aunque vengan no abrir hasta que movistar me conteste algo. ha sido tan rápido que no se que debo hacer. mil gracias a todos os diré que me ofrecen


pero has portado el fijo?? porque como vayan por casa cancelar la portabilidad sí que tiene coste
 
A mí me ha llegado el sms de másmovil pero el de Movistar aún no.
He llamado a Movistar y se ve que aún no está lanzada la portabilidad porque me han pasado directamente al 1004
 
buenos días hoy he realizado la potabilidad a Yoigo, ya he quedado que el miércoles vienen ha realizar el cambio de fijo y tv, pero aun no me ha llegado el correo, lo hice por la web y estoy esperando para la contra oferta de movistar y ya decidir tengo fusión +600 mb dos lineas llamadas ilimitadas y toda la tv incluido fútbol cine y demás. según me vaya ocurriendo voy contando, pero tengo la duda si ellos vienen a mi casa el miércoles y me cambian el decodificador, que debo de hacer? o aunque vengan no abrir hasta que movistar me conteste algo. ha sido tan rápido que no se que debo hacer. mil gracias a todos os diré que me ofrecen

Cómo te cuentan los compañeros, para hacer los amagos hay que portar sólo el número de móvil para poderse echar atrás en la compañía a la que haces el amago sin coste.
Tendrías que tratar que no entren en tu casa antes de cancelar nada...aunque por lo que tengo entendido en ese caso Yoigo igual no avisa a Movistar de tu cambio hasta haberte instalado la fibra en tu casa (y así se asegura que si te echas atrás tienes que pagar penalización)
 
Me acaban de hacer la oferta de descuento, siguen con todos los paquetes de fútbol a 6 meses, paquetes sin fútbol 12 meses.
Así que habrá que esperar a que lancen de nuevo las ofertas de 12 meses, o esperar a enero.
Pongo en el resumen los datos detallados.
 
No lo se, me resulta muy raro, hay personas que han iniciado la portabilidad esta mañana y ya lo tienen solucionado y yo haciéndolo ayer sólo tengo el sms de másmovil.
No se que es lo que ha podido pasar :-(, voy a esperar (no me queda otra)
 
Acabo de hablar con Másmovil y la portabilidad me ha sido rechazada no sabiendo muy bien porque....
No se que hacer, si relanzarla o irme a otra compañía...
 
Buenas tardes portabilidad iniciada anoche a Masmóvil a las 22:00 horas, a las 15:06 horas de hoy sms de Masmóvil de que mi envio esta en reparto, a las 15:24 sms Movistar para llamar al 224472 llamo y me amplían la oferta de la tarifa Fusión Total Plus 6 meses 84;50 (no me hace grabación la comercial porque me dice que como es una ampliación del descuento no es necesario) seguidamente llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad todo muy rápido en 10 minuto cancelo portabilidad (el comercial de Masmóvil me dice que me envía sms de confirmación de cancelación, sms que nunca me llega), vuelvo a llamar a Movistar para que me confirmar la cancelación y efectivamente está cancelada me dice que en un plazo de 72 horas máximo se me aplica el descuento durante 6 meses, ahora a esperar a ver que condiciones tendrán en el mes de Enero, un saludo a todos.
 
Acabo de hablar con Másmovil y la portabilidad me ha sido rechazada no sabiendo muy bien porque....
No se que hacer, si relanzarla o irme a otra compañía...
no se se el motivo yo lo hice anoche y todo perfecto, hazlo a Lowi.
 
buenos días hoy he realizado la potabilidad a Yoigo, ya he quedado que el miércoles vienen ha realizar el cambio de fijo y tv, pero aun no me ha llegado el correo, lo hice por la web y estoy esperando para la contra oferta de movistar y ya decidir tengo fusión +600 mb dos lineas llamadas ilimitadas y toda la tv incluido fútbol cine y demás. según me vaya ocurriendo voy contando, pero tengo la duda si ellos vienen a mi casa el miércoles y me cambian el decodificador, que debo de hacer? o aunque vengan no abrir hasta que movistar me conteste algo. ha sido tan rápido que no se que debo hacer. mil gracias a todos os diré que me ofrecen
Tienes que portar solo una línea movil!!!
 
A día de hoy, 25% en pack con liga y 50% 6 meses con todo el fútbol (57€)
Para ficción son 12 meses.
 
Lo haré con Lowi (que es donde lo hice el año pasado), pero ya la semana que viene pues esta semana salgo de viaje y en Lowi la portabilidad empieza una vez que se entrega la SIM y claro, no estando en casa es tontería hacerla
 
buenos días hoy he realizado la potabilidad a Yoigo, ya he quedado que el miércoles vienen ha realizar el cambio de fijo y tv, pero aun no me ha llegado el correo, lo hice por la web y estoy esperando para la contra oferta de movistar y ya decidir tengo fusión +600 mb dos lineas llamadas ilimitadas y toda la tv incluido fútbol cine y demás. según me vaya ocurriendo voy contando, pero tengo la duda si ellos vienen a mi casa el miércoles y me cambian el decodificador, que debo de hacer? o aunque vengan no abrir hasta que movistar me conteste algo. ha sido tan rápido que no se que debo hacer. mil gracias a todos os diré que me ofrecen
Cancela todo y vuelve a empezar porque lo has hecho mal. Lee porque esto se hace solo con una línea móvil de la Fusión.
 
Buenos dias, alguien podria responderme una duda: la semana pasada completé mi amago y acabé contratando una fusión que realmente no era la que queria, ya que no me podian ofrecer lo que buscaba. Hoy han salido dos nuevos paquetes: Fusión Inicia 600 Mb y Fusión Selección con Ficción 600 Mb. Me interesan cualquiera de los dos. La operadora que me atendió en el amago, me comentó que tenía un mes de plazo para cambiar de fusión, con las mismas condiciones de la promoción que me ofertaba, ¿alguien sabe si esto es verdad, o tendría que hacer un nuevo amago para conseguir cualquiera de esos dos paquetes nuevos?. Muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones.
Creo que debe ser verdad porque a mi me lo comentaron en alguna de las ocasiones que hice el amago para coger oferta.

Llama al 224472 y hazlo, no debe haber problema.
 
Puede ser que me hayan cancelado la portabilidad por tener tilde en un apellido y ponerlo en Másmovil y darme cuenta que en Movistar no esta con tildes?

Es la única pista que me ha dado el operador
 
Arriba