• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tras aceptar el amago el pasado miércoles, ha pasado una semana y aun no me han aplicado la nueva tarifa, ¿Es normal??
Suelen tardar hasta 10 días pero llámales e insiste para meter presión
 
Tengo un problema. Amagamos de Movistar a Vodafone para un descuento del 50% y despues de conseguir la oferta y la cancelacion de portabilidad (con sms incluido con la confirmacion de vodafone). Pues resulta que varios dias despues xq esto fue un viernes por la mañana me hacen portabilidad de la linea a vodafone. Asi que rapidamente me puse en contacto con movistar para ver si pueden volverme a portar el numero y conservar la oferta pero dicen que ya les han rechazado 2 veces la portabilidad y que automaticamente estan intentando la tercera.

No se si hay alguna solucion o manera de agilizarlo ademas temo que vuelva a movistar y pierda la oferta de retencion.

gracias por la ayuda @joanmalo7
 
Tengo un problema. Amagamos de Movistar a Vodafone para un descuento del 50% y despues de conseguir la oferta y la cancelacion de portabilidad (con sms incluido con la confirmacion de vodafone). Pues resulta que varios dias despues xq esto fue un viernes por la mañana me hacen portabilidad de la linea a vodafone. Asi que rapidamente me puse en contacto con movistar para ver si pueden volverme a portar el numero y conservar la oferta pero dicen que ya les han rechazado 2 veces la portabilidad y que automaticamente estan intentando la tercera.

No se si hay alguna solucion o manera de agilizarlo ademas temo que vuelva a movistar y pierda la oferta de retencion.

gracias por la ayuda @joanmalo7
Ninguna forma
Pide volver a Movistar y después te tocará amagar de nuevo
 
Hola a tod@s.

Este es mi tercer verano aprovechando la oferta de Movistar para acogerse a la oferta del 50% de descuento.
El primero pq venia directamente de Vodafone-ONO, el año pasado con amago de una línea móvil hacia LOWI, y este año he visto que también se puede conseguir con el amago hacia MasMóvil.
¿Es cierto o también se puede amagar a cualquier compañia del grupo Vodafone?

Gracias a tod@s...
 
Hola a tod@s.

Este es mi tercer verano aprovechando la oferta de Movistar para acogerse a la oferta del 50% de descuento.
El primero pq venia directamente de Vodafone-ONO, el año pasado con amago de una línea móvil hacia LOWI, y este año he visto que también se puede conseguir con el amago hacia MasMóvil.
¿Es cierto o también se puede amagar a cualquier compañia del grupo Vodafone?

Gracias a tod@s...
Puedes amagar hacia yoigo o masmovil o hacia Vodafone y lowi la que tú prefieras
Con masmovil va todo más rápido
 
Hola a tod@s.

Este es mi tercer verano aprovechando la oferta de Movistar para acogerse a la oferta del 50% de descuento.
El primero pq venia directamente de Vodafone-ONO, el año pasado con amago de una línea móvil hacia LOWI, y este año he visto que también se puede conseguir con el amago hacia MasMóvil.
¿Es cierto o también se puede amagar a cualquier compañia del grupo Vodafone?

Gracias a tod@s...
Esta misma tarde he recibido los sms de ambas compañías.
Movistar solo me ofrece seguir con el descuento del 50% durante 6 meses.
¿Aprieto algo más hasta los 12 meses o me quedo con esto de momento y ya veremos?
 
Esta misma tarde he recibido los sms de ambas compañías.
Movistar solo me ofrece seguir con el descuento del 50% durante 6 meses.
¿Aprieto algo más hasta los 12 meses o me quedo con esto de momento y ya veremos?
es paquete con futbol??
 
Fusión total plus con 4 líneas y 600 mb.
Pago actualmente 92 euros con el descuento aplicado.
 
Fusión total plus con 4 líneas y 600 mb.
Pago actualmente 92 euros con el descuento aplicado.
nose si ese fusion lleva el futbol o no.

si lleva el futbol y dudas de porque te han ofrecido sólo 6 meses de descuentos es porque no te has leido ni las dos útlimas páginas de este mismo hilo.
 
Hola, tenía contratado O2 y he hecho un cambio de tarifa a movistar fusion con ficcion por 99 euros (porque son la misma compañia). El tecnico instala el desco en unos días. ¿cuanto tiempo he de esperar desde que venga el tecnico para hacer el amago? (se que se recomienda un dia, pero mi caso es un poco raro). Y con que compañia me puedo asegurar el 50% en esta tarifa concreta?
 
Buenos días. Tengo selección liga 600 MB al 50% ( pagando 47.50Eur) hasta enero y como ahora vuelve la champions quería saber si puedo llamar para que me cambien al paquete selección plus futbol con la oferta al 50% ( pasaría a pagar mas, con el descuento del 50% se quedaría en 57 eur ) o tendría que hacer el amago para que me ofertaran el paquete selección plus futbol.
 
nose si ese fusion lleva el futbol o no.

si lleva el futbol y dudas de porque te han ofrecido sólo 6 meses de descuentos es porque no te has leido ni las dos útlimas páginas de este mismo hilo.
Ok, disculpad mi desinformación y no haber leído las páginas anteriores.
Efectivamente tengo el paquete fútbol y sólo me han ofrecido 6 meses de descuento, o la alternativa de bajar de paquete con la condición de 12 meses al 50%.
Ya he cerrado el trato y anulado la portabilidad hacia Masmovil.
Gracias por las respuestas....
 
Hola, tenía contratado O2 y he hecho un cambio de tarifa a movistar fusion con ficcion por 99 euros (porque son la misma compañia). El tecnico instala el desco en unos días. ¿cuanto tiempo he de esperar desde que venga el tecnico para hacer el amago? (se que se recomienda un dia, pero mi caso es un poco raro). Y con que compañia me puedo asegurar el 50% en esta tarifa concreta?
espera una semana y haz el amago hacia masmovil por ejemplo el día 10 u 11
 
Buenos días. Tengo selección liga 600 MB al 50% ( pagando 47.50Eur) hasta enero y como ahora vuelve la champions quería saber si puedo llamar para que me cambien al paquete selección plus futbol con la oferta al 50% ( pasaría a pagar mas, con el descuento del 50% se quedaría en 57 eur ) o tendría que hacer el amago para que me ofertaran el paquete selección plus futbol.
según varios compañeros que han cambiado de paquete y han perdido el descuento...lo mejor es que amagues para que te cambien ellos el paquete y te pongan también dto del 50% 6 meses
 
Ok, disculpad mi desinformación y no haber leído las páginas anteriores.
Efectivamente tengo el paquete fútbol y sólo me han ofrecido 6 meses de descuento, o la alternativa de bajar de paquete con la condición de 12 meses al 50%.
Ya he cerrado el trato y anulado la portabilidad hacia Masmovil.
Gracias por las respuestas....
eso es, sin futbol si dan 12 meses.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Buenas tardes
Donde está el FAQ común? No lo veo.
Después de varias incidencias y peleas con Movistar por algo surrealista que me ha pasado estos días, estoy realizando un amago de portabilidad a Masmovil y al igual que a algún compañero me entra la duda de si hace falta la firma digital o sin hacerla ya se pone todo en marcha.

Gracias
 
Me contesto yo mismo.

Lo he encontrado....pero he tenido que emplearme bien para encontrarlo.
Viene perfectamente explicado.

Muchas gracias. Ya contaré que tal ha ido, y si me animo, a contar lo que me ha pasado con Movistar
 
Buenas tardes
Donde está el FAQ común? No lo veo.
Después de varias incidencias y peleas con Movistar por algo surrealista que me ha pasado estos días, estoy realizando un amago de portabilidad a Masmovil y al igual que a algún compañero me entra la duda de si hace falta la firma digital o sin hacerla ya se pone todo en marcha.

Gracias

Hace unas 3 paginas (respuesta #7930) respondí a grelebre que no hace falta (unas respuestas más tarde joanmalo7 también le contestó lo mismo)

Respuesta: no hay que firmar el contrato digital de Masmovil.
 
Hace unas 3 paginas (respuesta #7930) respondí a grelebre que no hace falta (unas respuestas más tarde joanmalo7 también le contestó lo mismo)

Respuesta: no hay que firmar el contrato digital de Masmovil.
Gracias (y)
 
Buenas tardes
Donde está el FAQ común? No lo veo.
Después de varias incidencias y peleas con Movistar por algo surrealista que me ha pasado estos días, estoy realizando un amago de portabilidad a Masmovil y al igual que a algún compañero me entra la duda de si hace falta la firma digital o sin hacerla ya se pone todo en marcha.

Gracias

 
Arriba