• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola llevo 10 meses en Vodafone y he pagado todas las cuotas antiguo móvil. Tengo permanencia en tarifa hasta el 10 de marzo de 2021 y una penalización de 76 €.
Manteniendome los descuentos de fibra y otra línea de móvil al 50%.
Quería sacar un par de móviles a buen precio y que me mantenga los descuentos también.

Que sería mejor opción amagar( a qué compañía?(o llamar fidializacion?
Gracias a todos compañeros un saludo
 
a masmovil
y merecer...pues merece, 5 euros por 12 meses no está mal
Y en caso de hacer el amago se hará supongo con el número móvil de Vodafone, no?, el fijo antiguo de Movistar se deja quieto, sin hacer nada, verdad?
El proceso será igual que otras líneas en cuanto no recoger Sim...etc.
Muchas gracias.
 
Bueno ya he hecho la portabilidad bien y me han llamado de portabilidad desde Vodafone. Me ofrecen 100 Mb + 2 líneas con llamadas y datos ilimitados más seriefans más HBO por 44,51. O bien lo mismo pero pasando una de las líneas a llamadas ilimitadas y 8 Gb más un bono de 10 por 41 € y pico. Si no cojo ningún móvil la permanencia puede reducirse a 0 meses es decir la oferta dura un año pero no tengo permanencia. Si cojo un móvil ya tendría que tener una permanencia de 24 meses y podría coger el redmi 7a de 32GB a coste cero. Cómo vais la oferta?
Lo que más me fastidia es que en la televisión que tengo ahora mismo que es la TV extra que ya no existe tengo el canal Nat Geo Wild mientras que en seriefans este canal no existe y si quisiera poner lo tendría que pagar 8 € a mayores para poner los canales de documentales con lo cual pasaría a pagar prácticamente lo mismo que estoy pagando ahora.
 
Hola llevo 10 meses en Vodafone y he pagado todas las cuotas antiguo móvil. Tengo permanencia en tarifa hasta el 10 de marzo de 2021 y una penalización de 76 €.
Manteniendome los descuentos de fibra y otra línea de móvil al 50%.
Quería sacar un par de móviles a buen precio y que me mantenga los descuentos también.

Que sería mejor opción amagar( a qué compañía?(o llamar fidializacion?
Gracias a todos compañeros un saludo
cuantas líneas tienes??
porque supongo que sepas que es un terminal por línea cada 12 meses, ya que está puesto en el faq común y el tutorial.
además ahora hay mucha gente a la que no le ofrecen ningún terminal ni nuevos descuentos por tener dtos en vigor como es tu caso.
prueba a amagar el lunes que viene, en fidelización tendrás las mismas ofertas que te salen en tu área de clientes y en la app.
 
Y en caso de hacer el amago se hará supongo con el número móvil de Vodafone, no?, el fijo antiguo de Movistar se deja quieto, sin hacer nada, verdad?
El proceso será igual que otras líneas en cuanto no recoger Sim...etc.
Muchas gracias.
claro, solo con el movil asociado.
igual que cualquier otro amago, no cambia nada
 
Bueno ya he hecho la portabilidad bien y me han llamado de portabilidad desde Vodafone. Me ofrecen 100 Mb + 2 líneas con llamadas y datos ilimitados más seriefans más HBO por 44,51. O bien lo mismo pero pasando una de las líneas a llamadas ilimitadas y 8 Gb más un bono de 10 por 41 € y pico. Si no cojo ningún móvil la permanencia puede reducirse a 0 meses es decir la oferta dura un año pero no tengo permanencia. Si cojo un móvil ya tendría que tener una permanencia de 24 meses y podría coger el redmi 7a de 32GB a coste cero. Cómo vais la oferta?
Lo que más me fastidia es que en la televisión que tengo ahora mismo que es la TV extra que ya no existe tengo el canal Nat Geo Wild mientras que en seriefans este canal no existe y si quisiera poner lo tendría que pagar 8 € a mayores para poner los canales de documentales con lo cual pasaría a pagar prácticamente lo mismo que estoy pagando ahora.
oferta estandar al coger tele...
asi es ahora los paquetes de la tv van en paquetes pequeños ya no es como antes.
 
oferta estandar al coger tele...
asi es ahora los paquetes de la tv van en paquetes pequeños ya no es como antes.

El caso es que no se muy bien que hacer, porque resumiendo, me pasan una linea de ilimitada y 8 gb a ilimitada en todo y la otra de 200 minutos y 8 gb a llamadas ilimitadas y 8 gb y se me queda en 41 euros y pico, pero si quiero ver nat geo wild (que lo veo ahora) tengo que sumar 8 euros más, es decir, 41+8 = 49 euros y pico, que con los picos ya serán 50 y ahora venía pagando 53 euros.

Con lo cual no veo que tenga mucha ganancia con el asunto....

Y tendré que investigar porque me da la sensación de que puedo estar perdiendo mas canales respecto a la tv extra que tengo ahora... cosa que no me han dicho.

Tu que eres el experto @joanmalo7. ¿Que opinas? ¿Tu que harías?

Le he dicho a la chica que mi respuesta es un NO, pero no un no definitivo, sino sujeto a lo que ella pueda mejorar respecto a la oferta que me ha hecho.
 
Ya he recibido llamada de Vodafone. Me ofrecen seguir con el descuento (100mb de fibra, linea con llamadas ilimitadas y 10gb de datos) por 27,99 pero me obligan a 24 meses de permanencia, me dice la chica que no puede modificarlo a 12. ¿Os ha pasado alguna vez? El caso es que antes me llamó otra chica y si que se podía 12 meses (permanencia por el periodo que dure el descuento) y en la última llamada me dice otra chica que no.
 
Gente una pregunta . El dia 15 de Septiembre me cumplen los descuentos... Habia pensado sacar un terminal , el ultimo lo saque el dia 30 de Agosto , un P30 Pro , y luego saque otro porque mi mujer se le rompio el suyo en Noviembre ( tengo dos lineas de telefono )

La cuestion es , podria amagar el 1 de septiembre y asi optar a sacar un terminal ? tendria que pagar las cuotas pendientes del p30 pro ? gracias
 
En resumen: parece ser que

100 mb + 2 lineas con datos y llamadas ilimitadas + seriefans + hbo = 44,54€

Sobre esto le dije que me bajara algo y me dejo en:

100 mb + 1 lineas con datos y llamadas ilimitadas + otra linea con llamadas ilimitadas y 8 gb (con bono de 100gb) + seriefans + hbo = 41 euros y pico.

Voy a pasar del paquete de documentales.

Lo raro es que llamando de nuevo a portabilidades, la chica que ha contestado no le cuadra ni ve en ningún sitio esa 2ª oferta por 41 euros y pico.

EDITADO: si la chica que me llamó y me llamará mañana no me lo ha dicho mal, me quedaré con

100 mb + 1 lineas con datos y llamadas ilimitadas + otra linea con llamadas ilimitadas y 8 gb (con bono de 100gb) + seriefans + hbo = 41 euros y pico.
Sobre todo porque según ella, al no coger teléfono, me la dejaba sin permanencia, es decir, la oferta me duraba 1 año pero no tenía permanencia.
 
Última edición:
El caso es que no se muy bien que hacer, porque resumiendo, me pasan una linea de ilimitada y 8 gb a ilimitada en todo y la otra de 200 minutos y 8 gb a llamadas ilimitadas y 8 gb y se me queda en 41 euros y pico, pero si quiero ver nat geo wild (que lo veo ahora) tengo que sumar 8 euros más, es decir, 41+8 = 49 euros y pico, que con los picos ya serán 50 y ahora venía pagando 53 euros.

Con lo cual no veo que tenga mucha ganancia con el asunto..
Y tendré que investigar porque me da la sensación de que puedo estar perdiendo mas canales respecto a la tv extra que tengo ahora... cosa que no me han dicho.

Tu que eres el experto @joanmalo7. ¿Que opinas? ¿Tu que harías?

Le he dicho a la chica que mi respuesta es un NO, pero no un no definitivo, sino sujeto a lo que ella pueda mejorar respecto a la oferta que me ha hecho.
depende de tus necesidades
asegurate bien de los canales.
yo aceptaría sino te dan más opciones.
 
Ya he recibido llamada de Vodafone. Me ofrecen seguir con el descuento (100mb de fibra, linea con llamadas ilimitadas y 10gb de datos) por 27,99 pero me obligan a 24 meses de permanencia, me dice la chica que no puede modificarlo a 12. ¿Os ha pasado alguna vez? El caso es que antes me llamó otra chica y si que se podía 12 meses (permanencia por el periodo que dure el descuento) y en la última llamada me dice otra chica que no.
pues llama de nuevo aver que te dicen esta vez
 
Gente una pregunta . El dia 15 de Septiembre me cumplen los descuentos... Habia pensado sacar un terminal , el ultimo lo saque el dia 30 de Agosto , un P30 Pro , y luego saque otro porque mi mujer se le rompio el suyo en Noviembre ( tengo dos lineas de telefono )

La cuestion es , podria amagar el 1 de septiembre y asi optar a sacar un terminal ? tendria que pagar las cuotas pendientes del p30 pro ? gracias
si puedes y si tendrás que pagar las cuotas restantes en la línea donde quieras sacarlo
 
si puedes y si tendrás que pagar las cuotas restantes en la línea donde quieras sacarlo
muchisimas gracias !! mirare a ver que hago , si realmente sacar un terminal o bien esperar . Si quisiera solamente renovar los descuentos existe alguna forma sin que tuviera que amagar ?
 
muchisimas gracias !! mirare a ver que hago , si realmente sacar un terminal o bien esperar . Si quisiera solamente renovar los descuentos existe alguna forma sin que tuviera que amagar ?
a veces simplemente en fidelización llamas y tienen descuentos para renovarte las condiciones sin tener que amagar.
 
Por tanto si alguien tiene que contratar algún servicio, nuevas lineas, nuevas fibras o fijos, o hacer algun pack....va a poder hacerlo directamente CONMIGO.

desde ahora seré vuestra atención al cliente vodafone en todo lo que pueda.

He llegado aqui hace poco pero me parece un foro cojonudo (me recuerda a los inicios de otros de telefonia...)

Me alegra escuchar buenas noticias la verdad. ENHORABUENA!!!!
 
Última edición por un moderador:
He llegado aqui hace poco pero me parece un foro cojonudo (me recuerda a los inicios de otros de telefonia...)

Me alegra escuchar buenas noticias la verdad. ENHORABUENA!!!!
gracias, de eso hace ya 4 años, como pasa el tiempo ;)
 
gracias, de eso hace ya 4 años, como pasa el tiempo ;)

Ostras, me ha jugado una mala pasada el movil. No vi la fecha de los mensajes jajaja. Aun así, enhorabuena!

Inicié ayer amago a MM a ver si puedo cambiar mi actual oferta por algo más barato.

Actualmente tengo
Vodafone One Ilimitada (Fibra 600Mb) a 34.99€ (por descuento Fidelización (Desde 27 Abr. 2020 al 7 Dic. 2020)

Pretendo
Vodafone One Extra Fibra 100Mb + Bono 10Gb por 28€ ó Vodafone One Ilimitada Super 100Mb/600Mb por 34.99€
IPhone 11 64Gb por 26€x24meses


Hace 2 años que no saco terminal, espero no estar en la lista chunga.

Deseadme suerte. Pondré el resultado en los resumenes!
 
Bueno he llamado al 607 de potabilidades y me dice que han recibido la portabilidad y está en proceso

Pero no tengo sms de masmovil ni nada indicando el envio de sim

Llamando al 22123 me sale tobi sin mensaje especial de portabilidad
 
Buenas, a fecha 1 de Agosto se me acabaron los descuentos que tenía, os dejo por aqui lo que me ofertaron y acepté desde el departamento de bajas, si a @joanmalo7 le parece bien lo postearé tambien en el hilo de resumenes de amagos aunque no haya sido un amago como tal.
Fibra 600mb, 2 Lineas Ilimitada Super, TV con paquete SerieLovers y Cinefans por 45 Euros durante un año con permanencia creciente durante el mismo año.
He sacado tambien un Oppo Find X2 Pro por 750 euros.
Saludos y gracias por todo.
 
Arriba