• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola como comente informaria de mi portabilidad. Iniciada a Yoigo lunes 31 agosto (mañana) llamada Vodafone martes 1 septiembre (mediodia), solo buscaba móviles, ofrecen:
Samsung A20e.............. Gratis
Samsung A51................ 8,47
Xiaomi note 9 pro........... 9,68
Xiaomi Mi 9.....................4,84
Huawei P30 lite............... 3 63
Huawei P40 lite.............. 8,98
Pregunto por otros pero no hay stock. Decir que soy autónomo. Solo veo en precio el P30 lite. He cancelado, pero no tengo noticias de Vodafone, espero no tener que realizar portabilidad para que me vuelvan a llamar.
 
Buenas tardes, hoy he decidido hacer la portabilidad de Vodafone a mm, ha sido a las 9.30 de la mañana, he recibido el mensaje de mm como q enviaban la tarjeta, sin embargo, todavía no he recibido ni mensaje de Vodafone ni me han llamado.... Es la primera que vez que realizó un amago y estoy algo intranquila... No se si llamar yo directamente o esperar a mañana por la mañana, ya que si he comprendido todo bien, tenemos de tiempo hasta mañana a las 13,30 para cancelar la portabilidad verdad? Alguien me puede aconsejar? Mil gracias @joanmalo7 !!!!!!
Tienes SMS con fecha de portabilidad? Llama a Vodafone y diles que departamento de retenciones contacten contigo, ahora no se puede llamar directamente a retenciones
 
Buenas, acabo de hacer la portabilidad a más móvil para hacer el amago y en la página de más móvil me pide algo de firmar el contrato metiéndome al área privada o algo así, hay que hacerlo o ya estaria en marcha la portabilidad? A ver si alguien que la haya hecho me ayuda un poco
Yo el año pasado no tuve que firmarlo, la portabilidad ya debería estar en marcha.
 
si, pero me ofrecen las tarifas que ellos quieren, nos apañamos con dos ilimitadas maxi. Tenía la esperanza de seguir pagando menos de 30€, la verdad. Lo voy a pensar, como hasta el 15 tengo los datos ilimitados de la promo de verano. Si que es verdad que cuando se acabe el descuento en la primera linea pasaría a pagar 45€ por menos servicios...

También he visto en otro foro que en retenciones ofrecen dos Ilimitada Maxi por 20€ las dos y la total por lo que pago yo ahora, 29,90€. Estoy muy indeciso, no me había pasado antes con los amagos... Y dentro de nada me toca ponerme con el de mi cuñado con fibra y todo
dos maxi con amago por 19 + 3,5 pero no siempre, y te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores, pero bueno tampoco pierdes nada por amagar, la oferta de fidelización seguirá ahi, o no, porque puede desaparecer cualquier día, no es algo fijo
 
Hola buenas tardes,

Actualmente tengo con Vodafone 2 lineas moviles (una con 10GB y la otra no tiene nada porque la usaba como linea vacaciones), fibra de 100Mb con llamadas ilimitadas, fijo (que apenas uso) y la TV con el pack SeriesFans, todo ello por 39,99€, gracias a un descuento que me aplicaron el año pasado, el cual se me acaba en una semana.

He llamado a fidelización para ver si me presentaba alguna oferta, y solo me realizan una "oferta" de 49,99€ manteniendo todos los servicios. Ya les he comunicado que la oferta que me comentan es de chiste y que realizaré portabilidad a otra compañia.

He visto varias (Lowi, Digi, MasMovil, Amena, etc...) que por precio similar me ofrecen mejores condiciones, pero es cierto que nunca he tenido ningún problema con Vodafone y todo me ha funcionado genial, y no me gustaría realizar la portabilidad sinceramente, pero me veo obligado a hacerlo.

Si realizo la portabilidad, ¿me llamarán desde Vodafone ofreciéndome mejores condiciones que las compañias que he señalado anteriormente?

Gracias, un saludo.
te llamarán y te ofrecerán lo que ya habrás leido en el hilo de resumenes de amagos en las ultimas páginas
 
Buenas tardes.
Me termina el contrato con Vodafone en 2 semanas.
He llamado a Fidelización y me ofrecen lo siguiente:
- Fibra de 300Mb
- TV con series lovers.
- Llamadas y datos ilimitados en la linea de movil.
- Y una multisim adicional con datos ilimitados.
(ambas con la mayor velocidad de descarga)
Todo por 37.99€ (oferta para 12 meses)
¿Os parece buena oferta, o merecería la pena hacer amago?
Muchas gracias.
Saludos.
la multi sim esta limitada a compartir solo 10 gb.
es un precio insuperable, para que hacer amago para pagar mas de 40??

acepta corriendo y dándoles las gracias...
 
Buenas, acabo de hacer la portabilidad a más móvil para hacer el amago y en la página de más móvil me pide algo de firmar el contrato metiéndome al área privada o algo así, hay que hacerlo o ya estaria en marcha la portabilidad? A ver si alguien que la haya hecho me ayuda un poco
lo que tienes que hacer es leer el faq común que para eso está...
 
Buenas tardes, hoy he decidido hacer la portabilidad de Vodafone a mm, ha sido a las 9.30 de la mañana, he recibido el mensaje de mm como q enviaban la tarjeta, sin embargo, todavía no he recibido ni mensaje de Vodafone ni me han llamado.... Es la primera que vez que realizó un amago y estoy algo intranquila... No se si llamar yo directamente o esperar a mañana por la mañana, ya que si he comprendido todo bien, tenemos de tiempo hasta mañana a las 13,30 para cancelar la portabilidad verdad? Alguien me puede aconsejar? Mil gracias @joanmalo7 !!!!!!
mañana a primera hora seguro que comienza todo y antes de las 13:30 todo cerrado
 
Hola como comente informaria de mi portabilidad. Iniciada a Yoigo lunes 31 agosto (mañana) llamada Vodafone martes 1 septiembre (mediodia), solo buscaba móviles, ofrecen:
Samsung A20e.............. Gratis
Samsung A51................ 8,47
Xiaomi note 9 pro........... 9,68
Xiaomi Mi 9.....................4,84
Huawei P30 lite............... 3 63
Huawei P40 lite.............. 8,98
Pregunto por otros pero no hay stock. Decir que soy autónomo. Solo veo en precio el P30 lite. He cancelado, pero no tengo noticias de Vodafone, espero no tener que realizar portabilidad para que me vuelvan a llamar.
no aceptaste móvil cuando hablaste con ellos? llamales al mismo teléfono, igual no te vuelven a llamar.
de todas formas no me convence el precio de ninguno
 
dos maxi con amago por 19 + 3,5 pero no siempre, y te la juegas a entrar en la base de datos de amagadores, pero bueno tampoco pierdes nada por amagar, la oferta de fidelización seguirá ahi, o no, porque puede desaparecer cualquier día, no es algo fijo
Muchas gracias por la información, y los 3,5 de que son?
Tengo una linea sin permanencia y otra con permanencia hasta marzo, amago con la que no tiene o tengo que hacerlo con las dos?
 
Muchas gracias por la información, y los 3,5 de que son?
Tengo una linea sin permanencia y otra con permanencia hasta marzo, amago con la que no tiene o tengo que hacerlo con las dos?
De la línea adicional
 
mañana a primera hora seguro que comienza todo y antes de las 13:30 todo cerrado
Nada .. finalmente mm, se ha equivocado y ha portado el número erróneo ... Han puesto un número más y la tarjeta q está en camino es de otro teléfono diferente... Anda que.... Ya la han cancelado... Acabo de volver a realizarlo. Mil gracias!! Vamos a ver si ahora tenemos suerte....
 
te llamarán y te ofrecerán lo que ya habrás leido en el hilo de resumenes de amagos en las ultimas páginas
Ok, muchaas gracias¡ Ayer llame a Lowi y me imagino que Vodafone me llamara en 24 horas.
Un saludo¡
 
Buenas, inicié el amago ayer a las 13:35 y a las 14:42 dijeron que enviaban la tarjeta. Hoy he llamado a las 15:00 y me han dicho que ya no se puede cancelar que era antes de las 14:00. ¿Es así? ¿Hay alguna manera de desistir en mas movil? Siempre q lo hice eran 48h, la verdad que no que hacer ahora ¿algún consejo?
 
Buenas, inicié el amago ayer a las 13:35 y a las 14:42 dijeron que enviaban la tarjeta. Hoy he llamado a las 15:00 y me han dicho que ya no se puede cancelar que era antes de las 14:00. ¿Es así? ¿Hay alguna manera de desistir en mas movil? Siempre q lo hice eran 48h, la verdad que no que hacer ahora ¿algún consejo?
Es asi
Tiene pinta de que si no te han llamado para contraofertar es porque estás en la base de datos de amagadores y no tenían oferta para darte
 
Buenas, desde el 26 agosto que cancelé la portabilidad, y estoy esperando a que me lo actualicen en mi tarifa. He llamado ya 2 veces, y hoy 2/9 me han dicho que con las tarifas nuevas el programa les cuesta mas y van muy lentos. Que espere al viernes o lunes proximo.
No se si es por juntar la linea de mi mujer y la mia (que estaban separadas) y una es ilimitada y otra clasica200min pero van muy lentos. Hasta que no se acepte la nueva tarifa tampoco me enviaran los 2 moviles. Suerte que ponia que en 48h lo hacen...
 
Buenas joanmalo7.

A día de hoy tu crees que merece más descuento 12 meses o 24 meses.
Te comento por la oferta que me han ofrecido es por 24 meses y no muy alla ,equivalente a la de la app.
He preguntado por móviles a coste cero y me ha dicho que le tengo que decir marca y modelo .
En resumenes he visto poca información con respecto a móviles ,pero creo que sí cojo 24 meses me merecería coger algún terminal.
Gracias .
 
Ok, muchaas gracias¡ Ayer llame a Lowi y me imagino que Vodafone me llamara en 24 horas.
Un saludo¡
Haciendo portabilidad dentro del mismo grupo también ofrecen descuentos?
 
Arriba