• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas en reposo / Ryzen 7 2700x

Klegan4

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Hola, mi setup tiene apenas 8 meses, y hace unas semanas he notado que esta mas caliente de lo normal. en reposo no baja de 55 centigrados. tiene el ventilador de stock, y esta en un gabinete Cooler master pro 5 rgb.
el primer video es actual, y el otro jugando War Zone es del 11 de abril... hay algo mal? no soy experto en cuanto a OC y voltaje
 
Y hace 8 meses como estaba? Igual?
 
hace 8 meses estaba 35 C en reposo, jugando recuerdo que estaba en 55 C
 
Pasta térmica la q traía? Tiene pinta de ser eso
 
La que traía el fan por defecto. Desde que se armó no se ha cambiado la pasta, se armó en enero
 
Pues si no has hecho ningún otro cambio de hardware y no has tocado nada q tenga q ver con la BIOS voltajes etc tiene pinta de degradación de la pasta térmica preaplicada del disipador. Toca mantenimiento y ponerle una buena que dure más o una almohadilla térmica.
 
Como te dicen arriba, revisa pasta y disipador. El disipador de stock no es la panacea tampoco, todo hay que decirlo y salvo que vivas en un lugar fresco esos 35º en reposo de los que hablas se me antojan bien pocos.
 
Como te dicen arriba, revisa pasta y disipador. El disipador de stock no es la panacea tampoco, todo hay que decirlo y salvo que vivas en un lugar fresco esos 35º en reposo de los que hablas se me antojan bien pocos.