• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes , un amigo esta en Yoigo ,para ver si podeis echarle una mano

Actualmente tiene 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas , una con 15 gigas de navegacion y la otra con 6 gigas , paga actualmente 32e

Sabeis si podria mejorar estas condiciones con un amago o sacar un Huawei P30 pro o el Samsung S20+ , gracias !!!
Pues al no tener paquete con fibra poco o nada podrá mejorarlo. Igual le hacen un 20/30 de dto durante 12 meses , eso con suerte
Respecto a terminales podrá sacar el que quiera al precio de la web d e yoigo para nuevos clientes
El amago tendría que hacerlo con el móvil hacia digi o lowi
Aunque mejor que primero llame a bajas
 
Tengo línea móvil en Yoigo después de llamar varias veces a bajas para sacar un móvil y no convencerme las ofertas, aunque en el foro decís que es la misma oferta, he decidido jugármela a ver si me hacían alguna oferta especial.
Hoy martes 18 a las 20:00 he comenzado potabilidad a Lowi, ¿Tengo alguna duda, al tener que recoger obligatoriamente la tarjeta en Lowi, tiene algun coste al rechazar la potabilidad? Y he visto que en algunas compañías está habiendo unos plazos más rápidos de los habituales. ¿Debería cancelar antes de mañana a las 13. 00Miércoles o el Jueves como sería más habitual?
A ver si me podéis guiar un poco. Muchas gracias por vuestra labor.
 
Tengo línea móvil en Yoigo después de llamar varias veces a bajas para sacar un móvil y no convencerme las ofertas, aunque en el foro decís que es la misma oferta, he decidido jugármela a ver si me hacían alguna oferta especial.
Hoy martes 18 a las 20:00 he comenzado potabilidad a Lowi, ¿Tengo alguna duda, al tener que recoger obligatoriamente la tarjeta en Lowi, tiene algun coste al rechazar la potabilidad? Y he visto que en algunas compañías está habiendo unos plazos más rápidos de los habituales. ¿Debería cancelar antes de mañana a las 13. 00Miércoles o el Jueves como sería más habitual?
A ver si me podéis guiar un poco. Muchas gracias por vuestra labor.
ningún coste.
podrías haber probado también con digi.
no te daban descuentos en bajas o terminal??porque bajas es para descuentos...
deberás cancelar antes de las 13:30 del dia anterior al que lowi te diga que se hace la porta
 
Al final, hablando con bajas, he podido sacarme el Xiaomi Mi 105G por 10€ durante 24 meses y 189€ de pago final con un descuento del 20% en tarifa durante 12meses por cuestiones de tener servicios antiguos vigentes.
 
Al final, hablando con bajas, he podido sacarme el Xiaomi Mi 105G por 10€ durante 24 meses y 189€ de pago final con un descuento del 20% en tarifa durante 12meses por cuestiones de tener servicios antiguos vigentes.
Es buen precio si es la versión normal y no el lite
 
Es buen precio si es la versión normal y no el lite
Es el normal, es más, pregunte si tenian el pack con la pulsera y los auriculares que aparece de vez en cuando y no lo tenían. Al final, lo que pagaban por el iPhone lo pago entre el Xiaomi y el pago final a plazos.
 
Es el normal, es más, pregunte si tenian el pack con la pulsera y los auriculares que aparece de vez en cuando y no lo tenían. Al final, lo que pagaban por el iPhone lo pago entre el Xiaomi y el pago final a plazos.
Pues si la verdad, compensa
 
Hola, buenas tardes.

Lo primero ¿Alguien puede confirmarme el teléfono al que llamar a Yoigo particulares para intentar reducir el precio de mi contrato actual? He visto varios números, el del inicio del post ( 800 622 022 ), fidelización (800 622 065 y 633800800), de retenciones... con tanto nombre y número no sé por dónde empezar.... Si alguien me pudiera informar estaría agradecido.

Por otro lado, os comento mi experiencia con Yoigo EMPRESAS (y lo pongo así porque parece que no tienen nada que ver con particulares)
Tenía el teléfono de mi padre (sólo linea sin datos) con Yoigo y una tarifa muy antigua. Debido a poca cobertura con Yoigo (el movil no siempre coge MOVISTAR y cambiaba a ORANGE y muchas veces estaba sin cobertura) me interesaba pasarme a DIGI (que sí trabaja con MOVISTAR), por lo que hice la portabilidad. Al llamarme de Yoigo empresas no me igualaban la tarifa de Digi (7,00€) quedándose en 9,60 €....
En esa misma llamada aproveché que mi tío tiene también otra línea con datos, y al pedirles que la pasaran a sin datos y bajaran el precio, lo menos que me ofrecían eran 13€, y ni siquiera me igualaban los 9,6 € que me acababan de ofrecer para mi padre.... increible!

A ver di DIGI llega a mi zona y me dejo de amagos y me cambio de una vez......

Un saludo
 
Hola, buenas tardes.

Lo primero ¿Alguien puede confirmarme el teléfono al que llamar a Yoigo particulares para intentar reducir el precio de mi contrato actual? He visto varios números, el del inicio del post ( 800 622 022 ), fidelización (800 622 065 y 633800800), de retenciones... con tanto nombre y número no sé por dónde empezar.... Si alguien me pudiera informar estaría agradecido.

Por otro lado, os comento mi experiencia con Yoigo EMPRESAS (y lo pongo así porque parece que no tienen nada que ver con particulares)
Tenía el teléfono de mi padre (sólo linea sin datos) con Yoigo y una tarifa muy antigua. Debido a poca cobertura con Yoigo (el movil no siempre coge MOVISTAR y cambiaba a ORANGE y muchas veces estaba sin cobertura) me interesaba pasarme a DIGI (que sí trabaja con MOVISTAR), por lo que hice la portabilidad. Al llamarme de Yoigo empresas no me igualaban la tarifa de Digi (7,00€) quedándose en 9,60 €....
En esa misma llamada aproveché que mi tío tiene también otra línea con datos, y al pedirles que la pasaran a sin datos y bajaran el precio, lo menos que me ofrecían eran 13€, y ni siquiera me igualaban los 9,6 € que me acababan de ofrecer para mi padre.... increible!

A ver di DIGI llega a mi zona y me dejo de amagos y me cambio de una vez......

Un saludo
Llama a atención al cliente, dices bajas y listo
 
Muchas gracias, joanmalo7. Ya os comentaré el resultado.
 
Llevo unos 7 años con Yoigo, 1 móvil con 15gb + 2 móviles con 25gb compartidos + fibra 300mb. No tengo permanencia desde hace 1 año

No tengo intención de irme, estoy contento, pero si que es cierto que me gustaría tener alguna mínima oferta para cambiar de móvil con permanencia, pero el plan renuevo que ofrecen es de risa

Hay posibilidad de amago?
 
Llevo unos 7 años con Yoigo, 1 móvil con 15gb + 2 móviles con 25gb compartidos + fibra 300mb. No tengo permanencia desde hace 1 año

No tengo intención de irme, estoy contento, pero si que es cierto que me gustaría tener alguna mínima oferta para cambiar de móvil con permanencia, pero el plan renuevo que ofrecen es de risa

Hay posibilidad de amago?
con amago solo te van a ofrecer los precios de terminales de la web para cliente nuevo, como mucho 1 o 2 modelos que tengan algo más promocionados o gratis, pero poca cosa
 
con amago solo te van a ofrecer los precios de terminales de la web para cliente nuevo, como mucho 1 o 2 modelos que tengan algo más promocionados o gratis, pero poca cosa
Muchas gracias. Es un poco lo que me esperaba...
Si me paso por ejemplo a O2 sin permanencia un par de meses tendré disponible las ofertas de portabilidad? Me suena de oídas que tienes que estar al menos un tiempo determinado fuera de la compañía
 
Llevo unos 7 años con Yoigo, 1 móvil con 15gb + 2 móviles con 25gb compartidos + fibra 300mb. No tengo permanencia desde hace 1 año

No tengo intención de irme, estoy contento, pero si que es cierto que me gustaría tener alguna mínima oferta para cambiar de móvil con permanencia, pero el plan renuevo que ofrecen es de risa

Hay posibilidad de amago?

En Yoigo, por lo que puedes leer por aquí, suele ser mejor llamar a bajas siendo probable que den descuento tanto tarifa como en el terminal.
 
Muchas gracias. Es un poco lo que me esperaba...
Si me paso por ejemplo a O2 sin permanencia un par de meses tendré disponible las ofertas de portabilidad? Me suena de oídas que tienes que estar al menos un tiempo determinado fuera de la compañía
Con estar un par de semanas es tiempo de sobra
 
Hola, estoy en Vodafone y no quiero comerme la subida de noviembre ni haciendo amago. Si contrato una línea movil en Yoigo y llamo para cancelarla , me ofrecerán un 50% descuento 1 año en pack fibra100 y 2 lineas 40 gigas ? Gracias
 
Hola, estoy en Vodafone y no quiero comerme la subida de noviembre ni haciendo amago. Si contrato una línea movil en Yoigo y llamo para cancelarla , me ofrecerán un 50% descuento 1 año en pack fibra100 y 2 lineas 40 gigas ? Gracias
En yoigo? Lo dudo
Pásate a yoigo con todo lo que quieras y a los pocos días amagas pero no dan ya un 50%.
 
Ayer me volvieron a hacer el 50% durante 1 año
Fibra 600
2 líneas llamadas ilimitadas
40gb a compartir
34.50euros
 
Ayer me volvieron a hacer el 50% durante 1 año
Fibra 600
2 líneas llamadas ilimitadas
40gb a compartir
34.50euros
Muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas tardes,
Me ha llegado la tarjeta de DIGI esta mañana sobre las 11:00, pero no recibo ningun email ni msj de DIGI ni de YOIGO, es normal?
Muchas gracias.
 
Arriba