• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

Y cuando estén esas cartas sobre la mesa empezaremos con las ti/super, 16-20gb de ram....esto no para nunca, parece que nunca es buen momento para comprar gráfica :unsure:

Espero a la 3070 como mucho

Yo pienso, que en cuanto salgan las nuevas AMD, no tardara mucho en anunciarse las Super y TI, creo desde luego que lo mejor es esperar por lo menos a diciembre, que estaran casi todas en venta o presentadas.

Un saludo.
 
Yo pienso, que en cuanto salgan las nuevas AMD, no tardara mucho en anunciarse las Super y TI, creo desde luego que lo mejor es esperar por lo menos a diciembre, que estaran casi todas en venta o presentadas.

Un saludo.

Totalmente, si las big Navi se situan como parece en medio de las 3070 una y 3080-3090 la otra, rapidamente como respuesta de Nvidia saca las versiones Super-Ti, eso seguro , con el consecuente ajuste de precios, segun como sean los de Big Navi claro. Seria un palo que luego una 3070ti se pueda pillar por el mismo precio que ahora una 3070 a secas, o por apenas unos euros mas !! . Pero bueno eso cada cual...
 
Al final es la rueda de siempre, esperando a unos y otros y los meses pasando con la grafica vieja.
Yo me la cambio ya por la 3080 y luego, ya veremos, si sale big navy o se queda en mininavy y ojala hubiera pillado antes la 3080, o la vendo para pillar una 3080 ti..Pero esperando más como que paso, que esa historia ya la he vivido , como en el dia de la marmota 😅. S2.
 
Al final es la rueda de siempre, esperando a unos y otros y los meses pasando con la grafica vieja.
Yo me la cambio ya por la 3080 y luego, ya veremos, si sale big navy o se queda en mininavy y ojala hubiera pillado antes la 3080, o la vendo para pillar una 3080 ti..Pero esperando más como que paso, que esa historia ya la he vivido , como en el dia de la marmota 😅. S2.

Como tu lo veas, yo esperare...

 
Totalmente, si las big Navi se situan como parece en medio de las 3070 una y 3080-3090 la otra, rapidamente como respuesta de Nvidia saca las versiones Super-Ti, eso seguro , con el consecuente ajuste de precios, segun como sean los de Big Navi claro. Seria un palo que luego una 3070ti se pueda pillar por el mismo precio que ahora una 3070 a secas, o por apenas unos euros mas !! . Pero bueno eso cada cual...

Yo en principio, espero que se situen por encima de la 3080, luego veremos si una posible TI o Super como se queda.

Un saludo.
 
Son cosas mias, o esta VGA es lo mas "choni" que me he echado a la cara !!!!!!

Un saludo.

 
Son cosas mias, o esta VGA es lo mas "choni" que me he echado a la cara !!!!!!

Un saludo.

Tremenda hoterada...

Por lo que cuentas de las RDNA2, puede que mis cálculos no estuvieran muy desencaminado...
 
Son cosas mias, o esta VGA es lo mas "choni" que me he echado a la cara !!!!!!

Un saludo.

Si quieres el máximo de fps es tu gráfica... 🤣
 
Son cosas mias, o esta VGA es lo mas "choni" que me he echado a la cara !!!!!!

Un saludo.

Que va, es to flama!!!
Tu que va a sabeh!
😆😆😆😆😆
 
Pues estaría bien que se igualara el mercado, un poco de guerra en la gama alta para hacer sufrir a Nvidia.

Siempre por delante no se puede estar.
 
Última edición:
Pues Compis, he tenido acceso a pruebas de la 3090, y confirmar, que si no le haces sunt mod, para saltarte la proteccion de consumo, se va a confirmar que solo le saca sobre el 10% a la 3080. Los drivers que funcionan en la 3xxx son los mismos en la 3080 y 3090.

Una autentica pena, que me puede confirmar, otra informacion que tengo sobre el rendimiento de la Big-Navi, que si se cumple, va a ser una alegria para todos los consumidores.

Un saludo a todos.

P.D; No me estoy "pegando el pego", tengo un amigo que tiene ambas VGAs. Una 3090 y un sample de Big-Navi.
Ojalá sea verdad, porque viendo lo decepcionante que parece que va a ser la 3090 la verdad es que sería un subidón que AMD le diera un poco de caña a Nvidia para animar el cotarro.
 
Ojalá sea verdad, porque viendo lo decepcionante que parece que va a ser la 3090 la verdad es que sería un subidón que AMD le diera un poco de caña a Nvidia para animar el cotarro.

No se si llamarlo decepcionante, pero yo si que esperaba mas, sobre todo por el precio al que sale.

Sobre AMD, pues si, estaria bien que Nvidia no estubiera tan sola, sobre todo en la gama alta.

Un saludo.
 
Creo por lo que he visto, que AMD no le preocupa mucho la gama alta, es un zona de poco mercado, al menos en comparacion con la gama media y media-alta, es donde se mueve el grueso de la pasta !!

Yo con que llegue a la altura de 3080 a un precio mas bajo, con unos consumos ajustados, ya estaria de cinee 🤞, incluso poco mas que 3070 igual tambien estaria bien.
 
Creo por lo que he visto, que AMD no le preocupa mucho la gama alta, es un zona de poco mercado, al menos en comparacion con la gama media y media-alta, es donde se mueve el grueso de la pasta !!

Yo con que llegue a la altura de 3080 a un precio mas bajo, con unos consumos ajustados, ya estaria de cinee 🤞, incluso poco mas que 3070 igual tambien estaria bien.


Aun y todo, tener una VGA en la gama alta, yo creo "que da cache", no estaria nada mal que pelearia con la 3090.

Me da que la 3080 si que la van a coger, puede que incluso algo mas. En cuanto a los precios, eso lo doy por hecho. Mas o menos 100€ mas baja de precio saldra seguro, a ver si AMD "suelta prenda" de Navi y Ryzen 3.

Un saludo.
 
Aun y todo, tener una VGA en la gama alta, yo creo "que da cache", no estaria nada mal que pelearia con la 3090.

Me da que la 3080 si que la van a coger, puede que incluso algo mas. En cuanto a los precios, eso lo doy por hecho. Mas o menos 100€ mas baja de precio saldra seguro, a ver si AMD "suelta prenda" de Navi y Ryzen 3.

Un saludo.

Sinceramente, no tengo mucha fe en que los precios esten muy a la baja, sobre todo si llevan memoria hbm2 como se rumorea, aun que en las gpus, algo mas baratas seran que Nvidia. En los cpu,s no estan ya tan baratos, viendo queestan a la par o incluso por delante de Intel, ya van como todas las empresas a cojer 💷💰💷 pasta posible. De todas maneras ya falta poco para salir de dudas al menos con Zen3.

sl2.
 
Hola, alguien me puede explicar por que en este video, en el minuto 7:13, parece que se le hayan arrancado las memorias? es algo habitual? Gracias
 
Hola, alguien me puede explicar por que en este video, en el minuto 7:13, parece que se le hayan arrancado las memorias? es algo habitual? Gracias

Muy buenas Compi, no es que le hayan arrancado las memorias, es que no las lleva. Posiblemente en el modelo con 20GB esos huecos vacios, esten llenos. Por eso se ven asi.

Un saludo.
 
Muy buenas Compi, no es que le hayan arrancado las memorias, es que no las lleva. Posiblemente en el modelo con 20GB esos huecos vacios, esten llenos. Por eso se ven asi.

Un saludo.
Es lo que me imaginaba, pero se me hace raro xd. Gracias
 
Arriba