• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone se prepara para realizar una generosa subida de precios.

Hola acabo de mirar la web y me pone subida de 7,5€ mes, yo tengo one extra clásica 100 megas con línea extra(8 gigas) y una línea mini(4 gigas) , es correcta esa subida?, pensé que eran 3 de fibra y 1,5 x línea adicional...
6 por paquete y 1,5 de linea adicional, te lo pone claro detallado en la web para consultarlo
 
@joanmalo7 donde se pueden ver las condiciones de las nuevas tarifas extra 2.5?
 
Para los que tenemos 100Mbps de Fibra y 2 líneas Extras con los 10GB de datos sin límite de velocidad + Bono de 10GB x los 28€....podemos conseguir las nuevas Extra 2.5 (que en teoría son sin restricciones de velocidad, no?)

Por cuanto nos las dejarían?
 
Para los que tenemos 100Mbps de Fibra y 2 líneas Extras con los 10GB de datos sin límite de velocidad + Bono de 10GB x los 28€....podemos conseguir las nuevas Extra 2.5 (que en teoría son sin restricciones de velocidad, no?)

Por cuanto nos las dejarían?
Eso es pero están dejando ese paquete por 26+10 euros al mes por la adicional y si encima tenían seriefans gratis ahora lo dejan por 5 euros al mes al amagar
 
Me han comentado en Vodafone(he llamado para liquidar las cuotas de movil pte) que me puedo ir sin penalizacion por las tarifas antes del 15 noviembre. Pero que al tener 18 meses de permanencia asociada al sacar un terminal, esa penalizacion si la tendria que abonar de forma proporcional a los meses que me quedan. Aqui me han pillado...
 
Me han comentado en Vodafone(he llamado para liquidar las cuotas de movil pte) que me puedo ir sin penalizacion por las tarifas antes del 15 noviembre. Pero que al tener 18 meses de permanencia asociada al sacar un terminal, esa penalizacion si la tendria que abonar de forma proporcional a los meses que me quedan. Aqui me han pillado...
la permanencia en tarifa y en vodafone al adquirir terminal se elimina al subir el precio
 
Eso es pero están dejando ese paquete por 26+10 euros al mes por la adicional y si encima tenían seriefans gratis ahora lo dejan por 5 euros al mes al amagar

Gracias @joanmalo7.

Si, tenía Cinefans y SerieLovers incluido....y si bajara la línea secundaria a una de 4GB y 200MIN, la cosa se quedaría algo así, no?:

Fibra 300 o 600Mbps ( no sé cual me darían, ahora tengo 100Mbps) Y Línea principal : 12Gb + Bono 10Gb ( sin limitación de velocidad) por 24,99€

Línea secundaria ¿mini? : 200 min + 4Gb ( no sé si podría luchar también por el Bono de 10GB?) por 2,99€

Con respecto a la TV, me daría un poco igual. Pero por lo que me dices seria pagar 5€ ( he visto gente que dice que por 3€) más al mes y tendría SerieLovers o SerieFans, no? Cual es la diferencias entre ambas? Qué SerieLovers tiene Amazon Prime?

Además al tener ya el decodificador de la TV no me cobrarían los 3€ de alquiler al mes, no?

GRACIAS NUEVAMENTE
 
Última edición:
Gracias @joanmalo7.

Si, tenía Cinefans y SerieLovers incluido....y si bajara la línea secundaria a una de 4GB y 200MIN, la cosa se quedaría algo así, no?:

Fibra 300 o 600Mbps ( no sé cual me darían, ahora tengo 100Mbps) Y Línea principal : 12Gb + Bono 10Gb ( sin limitación de velocidad) por 24,99€

Línea secundaria ¿mini? : 200 min + 4Gb ( no sé si podría luchar también por el Bono de 10GB?) por 2,99€

Con respecto a la TV, me daría un poco igual. Pero por lo que me dices seria pagar 5€ ( he visto gente que dice que por 3€) más al mes y tendría SerieLovers o SerieFans, no? Cual es la diferencias entre ambas? Qué SerieLovers tiene Amazon Prime?

Además al tener ya el decodificador de la TV no me cobrarían los 3€ de alquiler al mes, no?

GRACIAS NUEVAMENTE
Esa es la única diferencia de la tv y no no te cobrarían el deco al tenerlo ya
La mini adicional la dejan por 5 al mes
El resto correcto con 300 megas
 
Hola @joanmalo7, a mediados de agosto hice amago y consegui 100mb de fibra, 2 lineas movil con la extra y el serieslovers (7euros) ahora con la famosa subida he visto que pasan las lineas moviles a ilimitadas pero con una velocidad de "2MB" y la respectiva subida de 7,50 euros. Hay posibilidad de subir las lineas moviles a TOTAL sin perder los descuentos? Desde atención al cliente se hacen un lío y no me saben explicar.
Un saludo
 
Hola @joanmalo7, a mediados de agosto hice amago y consegui 100mb de fibra, 2 lineas movil con la extra y el serieslovers (7euros) ahora con la famosa subida he visto que pasan las lineas moviles a ilimitadas pero con una velocidad de "2MB" y la respectiva subida de 7,50 euros. Hay posibilidad de subir las lineas moviles a TOTAL sin perder los descuentos? Desde atención al cliente se hacen un lío y no me saben explicar.
Un saludo
No no se puede , si cambias se pierden los dtos porque ahora es la total 2.0 y tú tienes las tarifas llamadas clásicas
 
Hola se me acabado cinefans gratis he llamado a fidelizacion para darlo de baja y me han dicho que si lo doy de baja ,pierdo descuentos ,es eso posible? que puedo hacer?
 
Acabo de recibir la factura y me han cobrado 30€ de más. No me han aplicado el descuento de fidelización de la linea principal (me quedan 12 meses de permanencia de los 24).
Esto no tiene nada que ver con las nuevas tarifas, no? es un error y debo notificarlo. El aumento teorico que he visto en el enlace que habeis pasado será de 7,50€
 
Hola se me acabado cinefans gratis he llamado a fidelizacion para darlo de baja y me han dicho que si lo doy de baja ,pierdo descuentos ,es eso posible? que puedo hacer?
si es posible, hay descuentos que van vinculados a mantener todo tal cual lo tienes, si cambias cualquier cosa, desaparece el dto
 
Acabo de recibir la factura y me han cobrado 30€ de más. No me han aplicado el descuento de fidelización de la linea principal (me quedan 12 meses de permanencia de los 24).
Esto no tiene nada que ver con las nuevas tarifas, no? es un error y debo notificarlo. El aumento teorico que he visto en el enlace que habeis pasado será de 7,50€
no tiene nada que ver, reclamales esa diferecia y solicita que te apliquen bien el dto ofertado. Asegurate tambien de las fechas no sea que te lo hayan aplicado pero más tarde...
 
Hola buenas...
Como muchos, tengo el pack de fibra 100Mb más 2 líneas extra con 8GB que pasará con el cambio a fibra 300Mb y móviles ilimitados con velocidad a 2Mb. A mi personalmente esos 2Mb en el móvil se me van a quedar cortos.
Pregunto pues a la comunidad...
¿Se sabe ya, o hay estimación de lo que puede costar subir cada línea móvil de 2mb a la maxi(10Mb) o a la total (1Gbps) haciendo amago?
Salud y gracias.
 
Pregunta para no abrir otro hilo.
Actualmente tengo al extra con 8gb más bono de 10 gigas que me ofrecieron por 15e en junio.

La verdad que no quiero irme de Vodafone pero tampoco quiero subir a ilimitadas.

Para obtener la extra 2.5 si o si tendria que hacer el amago, una vez que me notifiquen?

No se puede obtener de otro modo (estoy como autónomo)
 
Buenas tardes,
Me ha llegado el mensaje con las modificaciones a las nuevas tarifas indicando sin coste adicional
Actualmente tengo Vodafone One Ilimitada Clásica Super 600MB y 3 líneas adicionales con Plan Extra inicial con 10Mb de datos me queda un año de descuento con serielovers gratuito y tenia también el cinelovers gratis pero se termina este mes. Por todo pago 40€ difícil de mejorar.
Me ponen que ahora la Ilimitada Super Clásica va tener datos ilimitados a máxima velocidad y las otras 3 pasan a ilimitadas 2Mbps todo sin coste.
Mi pregunta, ¿podría modificar las 3 adicionales a 10Mbps, manteniendo descuentos y pagando la parte proporcional que corresponda o me va a tocar de nuevo amago y difícilmente voy a tener los descuentos actuales?
 
Hola buenas...
Como muchos, tengo el pack de fibra 100Mb más 2 líneas extra con 8GB que pasará con el cambio a fibra 300Mb y móviles ilimitados con velocidad a 2Mb. A mi personalmente esos 2Mb en el móvil se me van a quedar cortos.
Pregunto pues a la comunidad...
¿Se sabe ya, o hay estimación de lo que puede costar subir cada línea móvil de 2mb a la maxi(10Mb) o a la total (1Gbps) haciendo amago?
Salud y gracias.
Precio normal en la principal 10 más y en la adicional 2 euros más, pero luego con amago pues te va a compensar mucho
Dos maxis por menos de 40 al mes con fibra y tv serielovers
 
Pregunta para no abrir otro hilo.
Actualmente tengo al extra con 8gb más bono de 10 gigas que me ofrecieron por 15e en junio.

La verdad que no quiero irme de Vodafone pero tampoco quiero subir a ilimitadas.

Para obtener la extra 2.5 si o si tendria que hacer el amago, una vez que me notifiquen?

No se puede obtener de otro modo (estoy como autónomo)
Tienes que amagar eso es no queda otra
 
Arriba