• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que tengo un virus en mi pc :( (Win32/AutoKMS)

Aesio91

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
51
Puntos
8
Necesito ayuda
:frowning_face:
. Lo que pasa es que uso un programa llamado Text Aloud 4 (loquendo) para hacer videos, y me topé con un video que era para instalarlo en versión pirata para no comprarlo.
Este es el video tutorial: www.youtube.com/watch?v=TtYlacqNz54&ab_channel=MaykerstarGames (con puntos en los espacios)
Este es el archivo que descargué: www.mediafire.com/file/8wxrr367a6a81r0/TextAloud_4_By_Mayker_Games.rar/file (con puntos en los espacios)

Lo que pasa es que aveces Windows Defender lo detecta como un virus y me lo borra (me lo detecta como Win32/AutoKMS), y yo lo vuelvo a poner a cada rato ya que pensaba que era simplemente por ser un Crack y que Window lo detecta para que compre la licencia, pero desde hace poco me dió curiosidad si acaso es un virus de verdad o no y probé usar MalwareBytes y me detectó dos archivos.

Loader.exe (el crack que instalé) y Loader.ink no sé que es
Y otro que es de warcraft así que no creo que sea malo

No estoy seguro si realmente son virus o si simplemente es por el crack
Qué debería hacer? 😦



Aquí hize un analisis de MalwareBytes también:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 11/2/21
Hora del análisis: 19:49
Archivo de registro: 56a9e1ea-6cbb-11eb-9a1f-606dc7efa240.json

-Información del software-
Versión: 4.3.0.98
Versión de los componentes: 1.0.1173
Versión del paquete de actualización: 1.0.36989
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18363.959)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-4VQEIMM\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 292393
Amenazas detectadas: 3
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 8 min, 7 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3
Malware.AI.3718788116, C:\USERS\USUARIO\Desktop\Loader.lnk, Sin acciones por parte del usuario, 1000000, 0, , , , , A0267395E102B6DE46FA8C75A7C231D6, 5C6A67FA1D4FA88D381A59ACCA5CACADA7DDAD70BB55106E058A32DE99FD4D07
Malware.AI.3718788116, C:\PROGRAM FILES (X86)\TEXTALOUD\LOADER.EXE, Sin acciones por parte del usuario, 1000000, 0, 1.0.36989, 6FBB584EF53F6901DDA83414, dds, 01112917, 7C41D3FE65AE8A88FF5F232582512947, C330E61BA7F7592E7E59EC280F336B67C283D02E22ACAE9B743D3A280652F940
Malware.AI.3980689279, C:\PROGRAM FILES (X86)\WARCRAFT III\BNUPDATE.EXE, Sin acciones por parte del usuario, 1000000, 0, 1.0.36989, D96B88A92A990957ED447F7F, dds, 01112917, B98E7A99987477D524C8281775B89AB7, 30CC8902F9DA482954C4FBF93C3154155D9A3103527BF74F747BF37EB456B1D5

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
 
 
De todos modos eso te está sucediendo por utilizar software pirata, activadores, etc.
Y aqui mas allá de decirte como se puede limpiar la infeccion que tengas en tu pc no te podemos ayudar porque seria entrar a dar soporte y soluciones a temas de pirateria y otras practicas ilegales que podrian acarrearle problemas de tipo legal al foro.
Un saludo....
 
De todos modos eso te está sucediendo por utilizar software pirata, activadores, etc.
Y aqui mas allá de decirte como se puede limpiar la infeccion que tengas en tu pc no te podemos ayudar porque seria entrar a dar soporte y soluciones a temas de pirateria y otras practicas ilegales que podrian acarrearle problemas de tipo legal al foro.
Un saludo....
no pero igual el programa lo quiero quitar y quiero comprarlo, pero quiero asegurarme de que no tenía un virus o algo :(
 
Ayyy... Esos activadores por ahorrarse unos eurillos xDDD

No es un virus como tal, pero es un software no deseado que incluyen para evitar que se active Windows de manera ilegítima.

No te va a hacer ningún mal en el pc, excepto que cuando un antivirus te lo quite tendrás el Windows sin activar.

Puedes comprarte una licencia barata y desinstalarlo o meterle la carpeta y librerías que usa en las excepciones.

Por 5 o 6 euros de una key no merece la pena andar con líos....
 
Ayyy... Esos activadores por ahorrarse unos eurillos xDDD

No es un virus como tal, pero es un software no deseado que incluyen para evitar que se active Windows de manera ilegítima.

No te va a hacer ningún mal en el pc, excepto que cuando un antivirus te lo quite tendrás el Windows sin activar.

Puedes comprarte una licencia barata y desinstalarlo o meterle la carpeta y librerías que usa en las excepciones.

Por 5 o 6 euros de una key no merece la pena andar con líos....
Ya por ese precio se pillan hasta licencias digitales de Office...
No compensa tener esos problemas por tan poco coste.
 
Tenemos claro que algunas de esas licencias "baratas", también son ilegales, no?... Otro tema es que Microsoft no diga nada o no pueda decir nada (como es su caso en Europa)
 
Tenemos claro que algunas de esas licencias "baratas", también son ilegales, no?... Otro tema es que Microsoft no diga nada o no pueda decir nada (como es su caso en Europa)
Y como saber cuales lo son y cuales no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tenemos claro que algunas de esas licencias "baratas", también son ilegales, no?... Otro tema es que Microsoft no diga nada o no pueda decir nada (como es su caso en Europa)
Evidentemente las de aliexpres, ebay de 1 euro lo son...
Las que compras en tiendas online de software por 8, 10, 15 euros son oem y legales.
 
Tenemos claro que algunas de esas licencias "baratas", también son ilegales, no?... Otro tema es que Microsoft no diga nada o no pueda decir nada (como es su caso en Europa)
Hombre, muy cristalinas no serán, pero dudo que Borja Rodríguez y El Chapuzas Informático se metan en algo realmente turbio sabiéndolo.

Está dando mucho bombo a esa página de licencias de W10 como para ser ilegales.

También es cierto que algo ilegal y fraudulento habrá por alguna pàrte, como siempre ha pasado, pasa y pasará.
Pero no creo que sea este el caso con el Chapuzas.

Y como saber cuales lo son y cuales no?
Fácil, comprando en páginas de confianza como la que publicita Borja, por ejemplo.

Saludos.
 
Yo no sé si son 100% legales, pero de los tres que han comentado a uno le ha funcionado y a dos no, uno de ellos ha comprado dos licencias y dice que no funciona ninguna.

Por cierto, el LTSC ya está en 14 euros, que sigue siendo baratísimo, si funciona, claro...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no sé si son 100% legales, pero de los tres que han comentado a uno le ha funcionado y a dos no, uno de ellos ha comprado dos licencias y dice que no funciona ninguna.

Por cierto, el LTSC ya está en 14 euros, que sigue siendo baratísimo, si funciona, claro...
Yo llevo compradas 9 de win10pro y 10 de office 2019 y me han funcionado todas. Bueno, miento, una de office me daba error, abrí chat en la web, se lo dije al de soporte y en 5 minutos tenía una clave nueva.
 
Yo llevo compradas 9 de win10pro y 10 de office 2019 y me han funcionado todas. Bueno, miento, una de office me daba error, abrí chat en la web, se lo dije al de soporte y en 5 minutos tenía una clave nueva.
Igual que yo, compre 2 de Win10 Pro y una de Office de los enlaces de Borja Rodriguez, en una tuve problemas, mande un email a soporte y me dieron otra.

Antes con Windows 7 usaba mucho AutoKMS pero cada 3 meses había que volver a activarlo previa desactivacion del antivirus, vamos un rollo patatero. Por 4 perras compra una licencia OEM y olvídate del activador.
 
Yo llevo compradas 9 de win10pro y 10 de office 2019 y me han funcionado todas. Bueno, miento, una de office me daba error, abrí chat en la web, se lo dije al de soporte y en 5 minutos tenía una clave nueva.

Pues habrán sido problemas puntuales, o que no saben activarlo... No conocía la página. El último Win 10 Pro lo compré en eBay (Alemania) por 3.99 euritos, activado y funcionando sin problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M

Josep83

Obviamente no pongo en duda a Borja... perdón si lo parecía.

Cuando digo ilegales o de dudosa procedencia, me refiero que la mayoría de licencias OEM "baratas" que venden muchas webs, no podrían/deberían ser revendidas según política de Windows (u otros soft que tengan prácticas monopolísticas), pero se hace en base a un dictamente que emitió el Tribuna de justicia de la Unión Europea y que dejó en el aire este tipo de prácticas... de ahi que su adquisición se base en un resquicio "¿legal?"..
Y ojo, esto sólo es aplicable a páginas que tengan sede en Europa y vendan en Europa... ya Ebay y otros , la cosa discierne
 
Y a todo eso...
Quiero pillarme una LTSC pero quiero saber antes si esa version de Windows 10 me va a perjudicar en algunos aspectos con respeto a la PRO normal que tengo instalada...
Lo digo por temas de incompatibilidades, soporte de hardware y software, etc.
 
Y a todo eso...
Quiero pillarme una LTSC pero quiero saber antes si esa version de Windows 10 me va a perjudicar en algunos aspectos con respeto a la PRO normal que tengo instalada...
Lo digo por temas de incompatibilidades, soporte de hardware y software, etc.

No te se decir a ciencia cierta pero hay cosas que no las soporta o no las soportaba.

Si te pasas por el canal de hardware 360 el de Iker el chaval ese youtuber que da noticias hay un vídeo que analiza el LTSC y te dice porque acabo desinstalandolo del PC.

Si no lo encuentras citame e intentó buscarte lo.

Yo tengo algún LTSC que me pasó el gurú y tocallo Freeman, sí te es útil me abres MP.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No te se decir a ciencia cierta pero hay cosas que no las soporta o no las soportaba.

Si te pasas por el canal de hardware 360 el de Iker el chaval ese youtuber que da noticias hay un vídeo que analiza el LTSC y te dice porque acabo desinstalandolo del PC.

Si no lo encuentras citame e intentó buscarte lo.

Yo tengo algún LTSC que me pasó el gurú y tocallo Freeman, sí te es útil me abres MP.
Gracias Jesusete...
Creo que me quedo como estoy con mi W10 Pro.
 
ains el ruso te va a robar la cuenta de mylittlepony.
coge una key por unos euros, te ahorraras problemas( a mi no me dio, pero mas vale prevenir )
 
Arriba