• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte A5 ¿Es buen ordenador? rtx 3060, r7 5800h por 1,300 usd.


La verdad no conozco este portátil, cualquier información sobre él la agradeceré. He visto un poco cómo es por dentro y no me convencen los ventiladores.
Éste A5 (con ryzen) o el Lenovo Legion 5, es el que tengo pensado comprarme, aun no me he decidido y ando mirando cuál de los 2 sería mejor. No sé cuánto vale en españa, el G5 vale 999€, el A5 con ryzen creo que es más caro. Yo voy a esperar a los nuevos Lenovo Legion 5, con suerte valdrá menos, pero por 1300$ (que son unos 1100€ si no me equivoco), no creo que sea una mala compra, aun así yo esperaría, otra tercera opción que tengo sería un HP Omen, por si quieres echarle un vistazo, pero lo dicho, prefiero esperar.

Si consigues averiguar algo te agradecería que lo compartieras compañero, te dejo un par de reviews del Gigabyte A5, suerte.

 
Última edición:
Éste A5 (con ryzen) o el Lenovo Legion 5, es el que tengo pensado comprarme, aun no me he decidido y ando mirando cuál de los 2 sería mejor. No sé cuánto vale en españa, el G5 vale 999€, el A5 con ryzen creo que es más caro. Yo voy a esperar a los nuevos Lenovo Legion 5, con suerte valdrá menos, pero por 1300$ (que son unos 1100€ si no me equivoco), no creo que sea una mala compra, aun así yo esperaría, otra tercera opción que tengo sería un HP Omen, por si quieres echarle un vistazo, pero lo dicho, prefiero esperar.

Si consigues averiguar algo te agradecería que lo compartieras compañero, te dejo un par de reviews del Gigabyte A5, suerte.

Creo que el legion será mejor, pero no encuentro dónde comprarlo y se dijo que saldría en marzo (seguro para USA no).

¿Has encontrado alguna información sobre los ventiladores y la batería del gigabyte? he visto unas fotos y me preocupa un poco, parece ser modelo viejo.


mira esto bro, solo 2h de batería navegando y se calienta mucho al parecer, creo que desistiré de esta laptop.
 
Última edición:
G5 vale 999€. justo el que tengo yo, va como un tiro, 240mhz de pantalla
 
Creo que el legion será mejor, pero no encuentro dónde comprarlo y se dijo que saldría en marzo (seguro para USA no).

¿Has encontrado alguna información sobre los ventiladores y la batería del gigabyte? he visto unas fotos y me preocupa un poco, parece ser modelo viejo.


mira esto bro, solo 2h de batería navegando y se calienta mucho al parecer, creo que desistiré de esta laptop.
También dice que tuvo un problema con el touchpad y y no se que vibrava una tecla o algo, pero por 999€ qué más se puede pedir, quizás una base refrigeradora oalgo, así que mejor esperar a los lenovo, o extenderse hasta los 1300€.
G5 vale 999€. justo el que tengo yo, va como un tiro, 240mhz de pantalla
Madre mía que suerte compañero ¿y como van las temperaturas y demás, has tenido algún problema o algo que no te guste?
 
También dice que tuvo un problema con el touchpad y y no se que vibrava una tecla o algo, pero por 999€ qué más se puede pedir, quizás una base refrigeradora oalgo, así que mejor esperar a los lenovo, o extenderse hasta los 1300€.

Madre mía que suerte compañero ¿y como van las temperaturas y demás, has tenido algún problema o algo que no te guste?
el que posteé tiene ryzen 7 5800h xD.

pff, todo está difícil de elegir cuando el presupuesto es limitado.
 
el que posteé tiene ryzen 7 5800h xD.

pff, todo está difícil de elegir cuando el presupuesto es limitado.
No te creas compañero, yo que tengo 1000€-1300€, y quiero algo con ryzen y la serie 3000, solo tengo 3 opciones: lenovo legion, gigabyte A5 o HP Omen, los demás no merecen la pena, porque de MSI no me gusta, asus tampoco, básicamente la cosa está así:

jllXh3E.png


Ahora, si busco algo de la serie 2000, independientemente de que sea ryzen o intel, con pantallas con menos herzios, etc, ahí sí que salen muchas opciones y se vuelvo uno loco.

Si no te importa ni el micro, ni la gama de la gráfica, ni la pantalla, ni las pulgadas etc, puedes conseguir portátiles muy buenos calidad-precio.
 
No te creas compañero, yo que tengo 1000€-1300€, y quiero algo con ryzen y la serie 3000, solo tengo 3 opciones: lenovo legion, gigabyte A5 o HP Omen, los demás no merecen la pena, porque de MSI no me gusta, asus tampoco, básicamente la cosa está así:

jllXh3E.png


Ahora, si busco algo de la serie 2000, independientemente de que sea ryzen o intel, con pantallas con menos herzios, etc, ahí sí que salen muchas opciones y se vuelvo uno loco.

Si no te importa ni el micro, ni la gama de la gráfica, ni la pantalla, ni las pulgadas etc, puedes conseguir portátiles muy buenos calidad-precio.
Iré por el gigabyte si lenovo no da señales de vida 😂
 
Iré por el gigabyte si lenovo no da señales de vida 😂
Yo quiero esperar y seguir tirando con la 1050 ti, y esperar a lenovo, sino, voy a por el gigabyte A5, porque soy muy tiquismiquis con ésas cosas y luego no me quiero arrepentir.

Por ahora sigo buscando reviews por todos lados, del A5 casi no hay ninguna.
 
Éste A5 (con ryzen) o el Lenovo Legion 5, es el que tengo pensado comprarme, aun no me he decidido y ando mirando cuál de los 2 sería mejor. No sé cuánto vale en españa, el G5 vale 999€, el A5 con ryzen creo que es más caro. Yo voy a esperar a los nuevos Lenovo Legion 5, con suerte valdrá menos, pero por 1300$ (que son unos 1100€ si no me equivoco), no creo que sea una mala compra, aun así yo esperaría, otra tercera opción que tengo sería un HP Omen, por si quieres echarle un vistazo, pero lo dicho, prefiero esperar.

Si consigues averiguar algo te agradecería que lo compartieras compañero, te dejo un par de reviews del Gigabyte A5, suerte.

Tienes los mismos modelos en mente que yo. Hoy ha salido en la web de pccomponentes el legion 5 pero en 17" asi que me imagino que en 15 sera un poco mas barato. A mi de los 3 el que me tiene alguna posibilidas mas es el gigabyte por que se puede ampliar la ram a 64gb, aunque primero me gustaria ver que tal son sus temperaturas
Lenovo Legion 5 17ACH6H AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" | PcComponentes.com
 
Yo quiero esperar y seguir tirando con la 1050 ti, y esperar a lenovo, sino, voy a por el gigabyte A5, porque soy muy tiquismiquis con ésas cosas y luego no me quiero arrepentir.

Por ahora sigo buscando reviews por todos lados, del A5 casi no hay ninguna.
Yo es que ando en un celeron actualmente.


Espero que no me traicione si lo compro xD.
 
La marca AERO me encanta, pero los veo todos rondando los 2000€, así que paso, no sé si habrá AEROs con nvidia 1000 y 2000 más baratos y de buena calidad, lo que si me gustaría es un portátil de metal/aluminio (por pedir que no quede), lo que pasa que no lo encuentro, quizás porque los que miro son alrededor de 1000€
Hombre, si te digo la verdad y sin desmerecer al Gigabyte, metidos ya en esos niveles de gasto creo que iría a por un XMG.

XMG - Die schnellsten Gaming-Laptops für Gamer und Content Creator

Marke in Laptop | bestware
¿Qué tienen los XMG de especial? Los he visto en youtube al buscar el gigabyte G5, y apareció éste XMG, no le presté atención porque nunca oí sobre esta marca.
 
La marca AERO me encanta, pero los veo todos rondando los 2000€, así que paso, no sé si habrá AEROs con nvidia 1000 y 2000 más baratos y de buena calidad, lo que si me gustaría es un portátil de metal/aluminio (por pedir que no quede), lo que pasa que no lo encuentro, quizás porque los que miro son alrededor de 1000€

¿Qué tienen los XMG de especial? Los he visto en youtube al buscar el gigabyte G5, y apareció éste XMG, no le presté atención porque nunca oí sobre esta marca.
Los XMG creo que llevan el mismo chasis que los gigabyte A5 y G5, que por lo visto son un clon de los clevo
 
Los XMG creo que llevan el mismo chasis que los gigabyte A5 y G5, que por lo visto son un clon de los clevo
En todos lados dicen eso, pero, qué verg es un clevo?
 
Los XMG creo que llevan el mismo chasis que los gigabyte A5 y G5, que por lo visto son un clon de los clevo
Oh ya veo, los he estado mirando pero son bastante caros, gracias por la info compañero.
En todos lados dicen eso, pero, qué verg es un clevo?
Hace poco un compañero me dijo que eran unos barebones de portátiles, osea un chásis de portátiles a piezas que tu los configuras y tienen componentes de ordenadores de sobremesa, pero valen muy caros a mi parecer.

Pues ésos chasis lo usan otros fabricantes, o eso creo, quizás es que son de libre patente o algo así no sé, pero lo usan muchos otros fabricantes, el caso es que lo que me gusta de ése chasis es que la batería se quita como un cargador de pistola osea, le das a un botón y sale, y puedes tener varias baterias cargadas etc, y si hay quecambiarla pues superfácil cambiarla sin desmotnar el ordenador.

De temperatura y éso ya no se como es el chásis o si casa portátil tiene sus tripas distitnas aunque usen el mismo chásis, soy nuevo en portátiles y todavía ando informándome.
 
Lo que mas me gusta de los gigabyte es que la ram es ampliable hasta 64gb, creo que al igual que los XMG. A ver a que precio sale el A5, pero me temo que saldra muy parecido al legion 5 y al omen 15
 
no hay stock del gigabyteeeeeeeee :(, alguien sabe si se pueden comprar desde la página oficial?
 
Lo que mas me gusta de los gigabyte es que la ram es ampliable hasta 64gb, creo que al igual que los XMG. A ver a que precio sale el A5, pero me temo que saldra muy parecido al legion 5 y al omen 15
Que me corriga algún compañero si me equivoco, pero si mal no recuerdo he visto en webs americanas el G5 a 1000$ y el A5 a 1300$-1400$

Teniendo en cuenta que 1200€ son 1000$, ése portátil, el G5, debería costar unos 830€, pero ya sabes, lo inflan cuando llega aquí, y cuando llegue el A5, que debería ser unos 1100€-1200€, esperemos no suba más.
no hay stock del gigabyteeeeeeeee :(, alguien sabe si se pueden comprar desde la página oficial?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g5-kc-5es2130sd-intel-core-i5-10500h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156
¿Del G5 dices no? El A5 creo que no ha llegado a españa ¿o si?
 
Arriba