• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 11700k

mino1791

Nuevo
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
52
Buenas tardes,tengo un pc con i7 11700 refrigerado por aire ,hace 2 dias que lo tengo,estuve dandole al ACC y al rato se reinicio el pc y me dio error por alta temperatura,hice test y alcanzaba los 95 y 100 en todos los núcleos,llame al vendedor le mande foto y me dijo k era demasiado ,me ofrece ponerme refrigeración liquida sin coste. mi pregunta es si creeis que se solucionaria? o pido que me cambien el equipo o devolucion de dinero. Gracias de antemano
 
Mejor el mp3, tira menos de procesador.

Como no des todos los datos con precisión sobre como lo refrigeras, no te podrán ayudar.
 
Muy buenas compañero

Aquí faltan datos.
Como el disipador que monta el PC.

Porqué tanto un NH-D15 como un Arctic Alpine 12 son dispadores de aire.
Pero son los extremos totalmente opuestos.

Si te ponen una RL de manera gratuita y está al mismo nivel que otros disipadores sencillos vas a estar en las mismas.

Saludos.
 
gracias por responderme,no se que disipador es,como estaras notando no tengo ni idea de pc ,pero si por lo que leo en un sitio y otro supongo que me pondria una liquida de las mas baratas y seguira igual...asi que creo que le dire que me devuelvan el dinero y ya vere que compro.
 
Buenas tardes,tengo un pc con i7 11700 refrigerado por aire ,hace 2 dias que lo tengo,estuve dandole al ACC y al rato se reinicio el pc y me dio error por alta temperatura,hice test y alcanzaba los 95 y 100 en todos los núcleos,llame al vendedor le mande foto y me dijo k era demasiado ,me ofrece ponerme refrigeración liquida sin coste. mi pregunta es si creeis que se solucionaria? o pido que me cambien el equipo o devolucion de dinero. Gracias de antemano
Que test? El cooler es el de la foto? parece una version del snowman chino que es similar a un 212.
Corre algo como cinebench r20 en bucle y dinos donde se mueve. Tambien nos puedes decir en reposo y en juegos, uso/consumo/temperaturas.
HWinfo64 es buena herramienta para monitoreo.
 
gracias por responderme,no se que disipador es,como estaras notando no tengo ni idea de pc ,pero si por lo que leo en un sitio y otro supongo que me pondria una liquida de las mas baratas y seguira igual...asi que creo que le dire que me devuelvan el dinero y ya vere que compro.
Haz como que conoces del tema, y preguntale que liquida, y preguntale si de disipadores de aire tiene schyte fuma 2 o noctua nh d15 o nh d15s, porque sino, te va a poner cualquier AIO chorra tal y como te dice el compi más arriba. Dicho eso, si es el cooler de la foto, para jugar al AC deberia de valer. Me da que es más problema de mal montaje. Tienes temperatura ambiente muy alta?
 
te
Haz como que conoces del tema, y preguntale que liquida, y preguntale si de disipadores de aire tiene schyte fuma 2 o noctua nh d15 o nh d15s, porque sino, te va a poner cualquier AIO chorra tal y como te dice el compi más arriba.
eso estaba pensando preguntarle mañana que RL piensa ponerme y ( despues de mirar ) decirle lo que sea
 
Haz como que conoces del tema, y preguntale que liquida, y preguntale si de disipadores de aire tiene schyte fuma 2 o noctua nh d15 o nh d15s, porque sino, te va a poner cualquier AIO chorra tal y como te dice el compi más arriba. Dicho eso, si es el cooler de la foto, para jugar al AC deberia de valer. Me da que es más problema de mal montaje. Tienes temperatura ambiente muy alta?
pies si,vivo en cadiz,aunque si juego tengo el aire puesto
 
pies si,vivo en cadiz,aunque si juego tengo el aire puesto
que temperatura estimas? más cerca de 20ºC o más cerca de 40ºC, cuando juegas. Entiendo que si pones el aire acondicionado, será sobre los 20+. Si es más cerca de 20ºC, no deberia de apagarse el PC si lleva el cooler que sale en la foto del enlace que nos pusiste. Tambien podrias hacer una foto para que se vea el cooler y así tendriamos un poco de idea.
 
ahora mismo en reposo esta en 40 grados,si abres 8 si pones un video a la vez que descargas un juego se pone en 100
 
Eso suena a cooler mal montado más que otra cosa. Puedes poner una foto de la zona del cooler?
 
De todos modos, el cooler tiene que ser muy malo para que se caliente tanto en un juego, eso o vino mal montando, o se descolocó en el transporte. Demasiadas cosas si dice que no controla mucho.
 
no reírse,como subo la foto?
 
subela a imgur o alguna otra nube gratuita
 
ahora mismo en reposo esta en 40 grados,si abres 8 si pones un video a la vez que descargas un juego se pone en 100
Si que parece que sea el cooler mal montado ya que utilizando el pc con el aire acondicionado puesto, esas temps son muy altas.

Que torre tienes en el pc, ya que depende cual sea no ayude.
 
11700K RTX 3060 – MegaSystem
este es el pc anoche mismo enciendo ,lanzo ell raceroom y ni siquiera jugué lo cerre hice test y tenia picos de 100 en varios nucleos,vaya m...
 
Eso está mal montado o tiene mal la pasta, el 11700k necesita buena refrigeración pero a poco que le pongas no debería llegar a tanto. Tiene solución, a ver que opciones te dan pero que no te pongan una líquida de 120 mm, yo preferiría un buen cacharro por aire pero si te vale una líquida curiosa de 240 no deberías tener problema.
 
Esto es lo de siempre. Entra en la BIOS y mira qué voltaje le está enchufando por defecto la placa. Seguro que lo puedes bajar y solucionado el asunto
 
Arriba