• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC personalizado: fuente de alimentación suficiente??

BlackerKeey

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
30
Soy nuevo en "el chapuzas"!

Me estoy montando un pc por piezas, y me gustaría saber si la fuente de alimentación (600W) que he elegido va a ser suficiente para todo..

el pc es el siguiente:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Gigabyte GA-990XA-UD3
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Grafica (GPU): Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Disco Duro 1 (HDD): Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Disco Duro 2 (SSD): SanDisk SSD 64GB SATA3
Fuente de alimentación: Aerocool Strike-X 600W Modular
Caja/Torre: Zalman Z11 Plus
Refrigeración: CPU Cooler Master Seidon 120M - Refrigeración Líquida

me gustaría saber si todo lo demas esta correcto o se puede mejorar por un precio parecido algo...

muchas gracias a todos! :D

BlackerKeey!
 
Ese proce no tiene mucho sentido, el 8320 es el mismo pero con 0,2 GHz menos y cuesta bastante menos.

Una 660 ya tiene su tiempo, mira alguna AMD R9 270 o por el estilo.

El SSD... caca, pon un Samsung 840 EVO, son los mejores, muy superior a ese y bastante barato.

Esa RL... Optaría por otra como H100i/H110/Extreme 3.0
 
Ese proce no tiene mucho sentido, el 8320 es el mismo pero con 0,2 GHz menos y cuesta bastante menos.

Una 660 ya tiene su tiempo, mira alguna AMD R9 270 o por el estilo.

El SSD... caca, pon un Samsung 840 EVO, son los mejores, muy superior a ese y bastante barato.

Esa RL... Optaría por otra como H100i/H110/Extreme 3.0

Hola David,