• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre b450 tomahawk max II

Gracias a todos mañana miro una y ya os contaré

Saludos.
 
Gracias a todos mañana miro una y ya os contaré

Saludos.
Las NZXT serie C, las Antec HCG, las Seasonic Focus, Bitfenix Whisper, Corsair RMx,...son algunas buenas opciones compi.
Y de nada.
 
+1 a lo dicho:
Seasonic Focus GX, Corsair RMx, Bitfenix Whisper, NZXT C, o Antec HCG. Todas están en tu rango y todas son excelentes. Salvo que te toque una unidad defectuosa, deberías ir sobrado.
Y si sigue dando guerra, es que ahí hay algo más que falla.
Pero vamos, que se deba o no a la fuente yo la cambiaba sí o sí, porque meter una GPU nueva con una fuente vieja y de dudosa calidad, sobre todo al precio que están las GPUs actualmente...
Saludos
 

Tu equipo actual lo mueve una fuente de calidad de 550 W. No obstante, con ese presupuesto podrías ir tranquilamente a por 750 W sin rebajar calidad (que es lo importante). Cualquier opción de las recomendadas por los compañeros te será más que suficiente. Aunque añadiría las SuperFlower Leadex III y las Be Quiet! Straight Power 11, de gran calidad también aunque con menos garantía.
 
Menudo dolor de cabeza llevo con las fuentes..😂😂😂, no sé cuál coger!! Y no se PCBOX en Tarraco que tendrán.. he visto estas
https://www.pccomponentes.com/seasonic-g12-gc-650w-80-plus-gold
https://www.pccomponentes.com/evga-gq-750w-80-plus-gold-modular

Que opináis?, si alguno me pasa alguna se lo agradezco
Saludos
 
Menudo dolor de cabeza llevo con las fuentes..😂😂😂, no sé cuál coger!! Y no se PCBOX en Tarraco que tendrán.. he visto estas
https://www.pccomponentes.com/seasonic-g12-gc-650w-80-plus-gold
https://www.pccomponentes.com/evga-gq-750w-80-plus-gold-modular

Que opináis?, si alguno me pasa alguna se lo agradezco
Saludos

Mi opinión es que, de mano, te alejes de tiendas tipo PCBOX y similares: o te ofrecen morralla a precio de oro, o, si tienen calidad, te la cambian por un riñón. Al margen de eso, las opciones que te hemos propuesto son superiores en calidad. Puedes mirarlas en Amazon, PcComponentes, Aussar, CoolMod, Wipoid... tendrás mucha más variedad y mejores precios.
 
Buenos dias, POR FIN!!!!, has sido cambiar la fuente de alimentación y mano de santo!!
Muchisimas gracias a todos, al final pillé la de 650W y que alegría de fuente, basta decir que la otra va para reciclar.
otra cosa hay que tocar algo de la bios?

Saludos a todos los que me habéis ayudado!!
 
Última edición:
Buenos dias, POR FIN!!!!, has sido cambiar la fuente de alimentación y mano de santo!!
Muchisimas gracias a todos, al final pillé la de 650W y que alegría de fuente, basta decir que la otra va para reciclar.
otra cosa hay que tocar algo de la bios?

Saludos a todos los que me habéis ayudado!!
Pues cuando lo tengas todo montado y funcionando pues en bios activas el perfil xmp para que la ram te vaya a 3200mhz...
 
Buenos dias, POR FIN!!!!, has sido cambiar la fuente de alimentación y mano de santo!!
Muchisimas gracias a todos, al final pillé la de 650W y que alegría de fuente, basta decir que la otra va para reciclar.
otra cosa hay que tocar algo de la bios?

Saludos a todos los que me habéis ayudado!!
Me alegro que se haya solucionado, compañero. Ahora a disfrutarlo
 
Buenos dias, POR FIN!!!!, has sido cambiar la fuente de alimentación y mano de santo!!
Muchisimas gracias a todos, al final pillé la de 650W y que alegría de fuente, basta decir que la otra va para reciclar.
otra cosa hay que tocar algo de la bios?

Saludos a todos los que me habéis ayudado!!

Me alegro. Ahora a disfrutarla. La otra, si te aburres, puedes desmontarla y mostrarla por aquí, para que la veamos por dentro.
 
Arriba