• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2200g pro

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
774
Puntos
63
Edad
36
Hola buenas, tengo una duda y pregunta rápida. ¿Este tipo de procesador con gráfica integrada sirve para jugar a los FIFA, Fornite, juegos no exigentes y compañía?
 
Muy apurado quizas llegues a los 30 fps en bajo 720p
 
Hola buenas, tengo una duda y pregunta rápida. ¿Este tipo de procesador con gráfica integrada sirve para jugar a los FIFA, Fornite, juegos no exigentes y compañía?
Ni por asomo, minimo una 1050/60 o x570/80.
 
Hola buenas, tengo una duda y pregunta rápida. ¿Este tipo de procesador con gráfica integrada sirve para jugar a los FIFA, Fornite, juegos no exigentes y compañía?
Si, sirve lleva una integrada Vega 8, junto a dos módulos de ram haciendo uso de dual-channel ira bastante bien para esports, un saludo!
 

fornite a duras penas, algunos pensais que las apus llevan la grafica de la PS5 son para echar unas partidas a 720p y gracias
Bro 50 fps en fortnite es a duras penas? Ademas que en ese video no estaba el modo alfa rendimiento que te sube bastante los fps, jugable si es, tengo un amigo que juega incluso con la vega 3 asi que... Y no generalices las APUS porque una vega 11 que es la que tengo yo o las nuevas de la serie 5000 tiran vamos que estoy jugando al forza horizon 4, battlefield V, apex y montón de juegos y de manera fluida (50-60fps) y ajustes bajos-medios.
 
Bro 50 fps en fortnite es a duras penas? Ademas que en ese video no estaba el modo alfa rendimiento que te sube bastante los fps, jugable si es, tengo un amigo que juega incluso con la vega 3 asi que... Y no generalices las APUS porque una vega 11 que es la que tengo yo o las nuevas de la serie 5000 tiran vamos que estoy jugando al forza horizon 4, battlefield V, apex y montón de juegos y de manera fluida (50-60fps) y ajustes bajos-medios.
Pues para ti la perra gorda yo veo fornite con bajones de hasta de 25 fps jugando en bajo 720p para que el juego estire a los 60 70 fps no vamos a discutir para ti una mejor apu que juegas a todos los juegos, si todas las apus fueran como la tuya la gente no compraria grafica, o los que gastamos 900 euros en una grafica pudiendo comprar una apu milagrosa como la tuya es por capricho en fin....
 
Pues para ti la perra gorda yo veo fornite con bajones de hasta de 25 fps jugando en bajo 720p para que el juego estire a los 60 70 fps no vamos a discutir para ti una mejor apu que juegas a todos los juegos, si todas las apus fueran como la tuya la gente no compraria grafica, o los que gastamos 900 euros en una grafica pudiendo comprar una apu milagrosa como la tuya es por capricho en fin....
Era un ejemplo poniendo mi grafica por delante porque parece que tienes en mente que las APUS no sirven para jugar, bueno es tu punto de vista, repito he jugado en un athlon 3000g 1080p todo en bajo rendimiento alfa y va bien 40-50, en una vega 8 no va a tirar que es mucho mas potente?? Toma con rendimiento alfa:
80-90fps wow no se puede jugar 😂No te centres en un solo video, ya que a saber que drivers tienen, configuración de la ram, etc. Fifa 21:
vamos como me digas otra vez que no puedes jugar a este tipo de juegos me pego un tiro JAJAJJAJAJA
 
Mitare este otro VIDEO donde se prueban varios juegos con esa APU
PD: te añado uno mas
 
Muchas gracias a todos. Al final voy a tirar por un Ryzen 1600 y una GPU dedicada que tengo, para un ordenador que quiero regalar. Me da a mi que el 2200g los tira, pero a lo mejor en algunos juegos como Fornite va a ir muy justo.
 
Muchas gracias a todos. Al final voy a tirar por un Ryzen 1600 y una GPU dedicada que tengo, para un ordenador que quiero regalar. Me da a mi que el 2200g los tira, pero a lo mejor en algunos juegos como Fornite va a ir muy justo.
Fortnite si tira como has podido observar en rendimiento alfa 80-90 fps 1080p, pero si puedes una dedicada mejor pues ya esta, saludos!
 
Todo dependera de la GPU que dispongas
 
@Revan88 Me ha quedado una duda con cuanta ram y placa cuentas para ese proyecto?
 
2x4gb? buena placa para el 1600 de sobra
Sí, 2x4. Actualizo, porque he podido pillar un Ryzen 2400g a buen precio. Que juegue quién se lo voy a regalar a 720p y que se las arregle con los gráficos.
 
La placa es correcta como indica el compi @pro01 de ram un poco justa para esos CPU´s
 
Arriba