• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tamaño Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC

La gigabyte es igual de calentita q la saphire normal según los comentarios de los usuarios de pc componentes

Yo no me refiero a si es calentorra o no, me refiero a que debido a los 3 ventiladores es de las mas largas y ademas cabe en esa caja. Estamos a la que saltamos con gygabyte y sus graficas....
 
Yo no me refiero a si es calentorra o no, me refiero a que debido a los 3 ventiladores es de las mas largas y ademas cabe en esa caja. Estamos a la que saltamos con gygabyte y sus graficas....

Claro tiene que cumplir los dos requisitos: que entre en la zalman z11 plus y logicamente que no se vaya a los 90-95 grados.
 
Pero que no te estaba ablando de eso xD solo ponia ejemplos de graficas mas pequeñas y mejores que la sapphire
 
¿Y no te ciega el mirarla? ¡Qué lucerío! Muy elegante el pc!

¿Cómo la quitaste?

Muchas gracias.

en la foto brilla un monton, pero en persona es una luz muy tenue

Pero galletabah a ti te lo han echo los de prosilentpc o tienda similar de refrigeraciones liquidas custom no?

LA rl la he customizado entera yo por piezas, todo lo he montado yo
 
la de asus ya salio bueno ya tiene bench y no son muy favorables ya que no enfria como esta de saphire

hasta el momento la mejor 290 290x digo en ventilacion es esta de saphire xD

asi que pues si estas dispuesto a perder ventilacion pork algo mas pequeño tu sabes pero en estas 290/290x

lo que mas se necesitan son esas temps bajas xD que son unos hornos
 
Pues si la gigabyte es calentita, y la asus también lo es, pues sólo nos queda la MSI o hacerle el chapuzo a la torre :)
 
galletabah lo primero muchas gracias por tu aporte.

Haber si lo entiendo, has cortado toda la parte inferior y lo de arriva ¿son hdd? ¿entonses no tienes lectores de cd/dvd? porque en teoria los hhd van en la parte de abajo ¿no?

Gracias.
 
He visto que la Gigabyte ocupa 294mm, y la Z11 tiene 290mm de hueco. Creeis que apretando un poco entrara o ni de coña? nose si pedir la normal o esperarme a esa... ¿Que hariais?
 
A mi apretar cosas de 400 euros me da mal yuyu...
 
Yo viendo las review de las asus que en carga son 77 grados, comparados con lo 94 de referencia, me esperaria a la asus que creo que son mas chicas o sino la msi, es lo que nos queda haber.
 
Yo viendo las review de las asus que en carga son 77 grados, comparados con lo 94 de referencia, me esperaria a la asus que creo que son mas chicas o sino la msi, es lo que nos queda haber.

Dónde has leído lo de los 77 grados de la asus? Podrías poner la fuente porfavor?
 
He visto que la Gigabyte ocupa 294mm, y la Z11 tiene 290mm de hueco. Creeis que apretando un poco entrara o ni de coña? nose si pedir la normal o esperarme a esa... ¿Que hariais?

La gigabyte también se va a 95ºC...
 
Pero ese el modelo 290x, no el 290. O es qué en temperaturas van a ser iguales en ambos modelos?

La 290 es la misma que la 290X pero capada con menos shaders y frecuencias, la temperatura debería de ser menor.

De todos modos dudo mucho que con la disipación de Gigabyte se ponga a altas temperaturas.
 
Qué mala pinta tienen los disipadores custom de momento. No hay ninguno a la altura excepto el X-Tri de Saphire. A ver si el de Asus va bien...
 
Xeneize esas son las graficas de referencia, nosotros estamos esperando las customizadas de Asus, msi etc.

Ya que las de referencia el sistema de refrigeracion es pesimo y las temperaturas elevadisimas. saludos
 
Lo siento, pensaba q esas eran ya las customizadas... Ha salido alguna ya entonces?
 
Arriba