• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Al sacar móvil te van a poner permanencia, no entiendo muy bien porque Joan te recomienda sacarlos antes, ya que por lo general dan mejores precios en los amagos que en el plan renove. A no ser que en gamas altas no ofrezcan descuentos... a ver si nos aclara Joan.

Saludos
las permanencias no infuyen para el amago y en ocasiones despues de aceptar una oferta pueden cambiar los precios de los terminales, porque los dtos llevan permanencia.
si coge el movil antes, porque hay alguna oferta buena en gama alta que le interese, no pasa nada por amagar despues
si lo que busca es un movil gama media o baja de los que dan gratis en retenciones, entonces en el mismo amago se pide descuento y terminal.
 
bueno, finalmente he comenzado hoy con el amago (sobre las 10h) a MasMóvil. Ya tengo el SMS de conforme me han enviado la SIM.
En teoría tengo de plazo hasta mañana a las 14h para anular el amago, no?
Muchas gracias
 
bueno, finalmente he comenzado hoy con el amago (sobre las 10h) a MasMóvil. Ya tengo el SMS de conforme me han enviado la SIM.
En teoría tengo de plazo hasta mañana a las 14h para anular el amago, no?
Muchas gracias
Estoy en tu misma situación, hice el amago a Yoigo el domingo por la noche y esta mañana me llego sms de Yoigo que esta en proceso. De Orange no tengo noticias ninguna, hasta cuando tengo? Y si no recibo noticias de Orange donde tengo que llamar…
Graciass
 
Yo también he empezado hoy a MM.
No.ponerse nervioso, os tiene que llegar otro mensaje advirtiendo cuando os pasáis
 
Buenos días.
Todo resuelto.
Me han llamado y he renovado todo al 50 %.
5 lineas ilimitado en datos y llamadas. 1 gb de navegación, Netflix y tv con fútbol. Se queda en 72.95.
Ahora os comento la jugada para conseguir un buen móvil.
Mire anteriormente en la aplicación la renovación de todas las lineas y móviles que quería. En una de ellas me salía el Samsung Galaxy s21 5g a 8.40 euros
Negociando le pregunté y se iba a 17 y se lo comenté. Mientras ellas me aplicaba los descuentos yo por la aplicación renova terminal. Me ha salido por 252 euros.
Con más tiempo luego lo pongo en resumen
 
Buenos días.
Todo resuelto.
Me han llamado y he renovado todo al 50 %.
5 lineas ilimitado en datos y llamadas. 1 gb de navegación, Netflix y tv con fútbol. Se queda en 72.95.
Ahora os comento la jugada para conseguir un buen móvil.
Mire anteriormente en la aplicación la renovación de todas las lineas y móviles que quería. En una de ellas me salía el Samsung Galaxy s21 5g a 8.40 euros
Negociando le pregunté y se iba a 17 y se lo comenté. Mientras ellas me aplicaba los descuentos yo por la aplicación renova terminal. Me ha salido por 252 euros.
Con más tiempo luego lo pongo en resumen
Joer, buena oferta!!!
Supongo que por 12 meses, esperemos que lo cumplan.
 
Hola, finalmente anoche sobre las 21h inicié nuevamente portabilidad a MasMovil de una de las lineas moviles que tengo. Esta mañana a las 8:46 recibo el sms de que proximamente se enviará la sim. Ahora a las 11:40 he recibido la confirmación de sim enviada. Ni rastro de Orange. Llamo a los números de retenciones y me dice la locución que no tengo solicitud de portabilidad activa. Hasta cuando tengo tiempo de cancelar con MasMovil?
Gracias
 
Hola, finalmente anoche sobre las 21h inicié nuevamente portabilidad a MasMovil de una de las lineas moviles que tengo. Esta mañana a las 8:46 recibo el sms de que proximamente se enviará la sim. Ahora a las 11:40 he recibido la confirmación de sim enviada. Ni rastro de Orange. Llamo a los números de retenciones y me dice la locución que no tengo solicitud de portabilidad activa. Hasta cuando tengo tiempo de cancelar con MasMovil?
Gracias
Masmóvil suele informar con SMS de la fecha de portabilidad, probablemente sea la madrugada del jueves 18. Cancela el miércoles antes de las 13:30H.
 
Hola, finalmente anoche sobre las 21h inicié nuevamente portabilidad a MasMovil de una de las lineas moviles que tengo. Esta mañana a las 8:46 recibo el sms de que proximamente se enviará la sim. Ahora a las 11:40 he recibido la confirmación de sim enviada. Ni rastro de Orange. Llamo a los números de retenciones y me dice la locución que no tengo solicitud de portabilidad activa. Hasta cuando tengo tiempo de cancelar con MasMovil?
Gracias
Llama al 911 333 333 desde la linea que has solicitado la portabilidad y te diran el día que se hace la portabilidad, tienes hasta el día anterior, yo aconsejo cancelarla antes de las 12h por si hay algún problema tener margen.
 
Finalmente he llamado al 625 10 22 08 de portabilidad de Orange y me han ofrecido lo que tenía otros 12 meses mas, es decir:

Fibra 1 Gb, 2 líneas de movil ilimitadas en voz y datos, Orange Tv con todo el futbol, y netflix por 55 euros al mes durante 12 meses

De terminales solo tenían en stock el A03s a 0,01 centimo x 24 meses de permanencia y no he cogido terminal

He pedido si me podrian cambiar el router por el Wifi6 nuevo y me a dicho que él no podía. Que llamara al 1470...

Seguidamente he llamado al 911333333 de MasMovil y portabilidad cancelada en menos de 5 min

Gracias
 
Resumen del amago
Me han llamado y no podían mantener lo que tenía. Finalmente tarifa love total plus 4 con fibra 1Gb, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, Netflix, amazon prime y Orange Tv con fútbol total por 65€ al mes durante 12 meses. También me han comentado que tengo una multisim gratuita.
No he pedido ningún terminal.
Qué os parece?
 
Resumen del amago
Me han llamado y no podían mantener lo que tenía. Finalmente tarifa love total plus 4 con fibra 1Gb, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, Netflix, amazon prime y Orange Tv con fútbol total por 65€ al mes durante 12 meses. También me han comentado que tengo una multisim gratuita.
No he pedido ningún terminal.
Qué os parece?
Está muy bien siempre que lo cumplan
 
Hola, para información, inicie la Portavilidad ayer a las 9:00 y hoy llame 911 333 333 y me a dicho que el 18 es decir esta noche sería de MM e llamado hoy a las 12:00 a Orange y me an echo la oferta 50% por lo mismo que tenia, e llamado a cancelar la PORTAVILIDAD a MM a las 12:50 y luego e llamado como 5 veces más y que estaba en proceso de cancelación, a sido muy justo el tiempo para cancelar, acabo de llamar a Orange para confirmar y me an dicho que a las 13:39 a sido cancelad, espero que así sea, es decir que MM solo hay un día para cancelar, ya os iré contando con más tiempo cómo termina todo
 
Hola a todos, os expongo mi situación a ver si me podéis ayudar.
El pasado año realicé una amago de portabilidad a Vodafone (tengo un conocido en Vodafone) y al día siguiente me llamaron para ofrecerme tres líneas con todo ilimitado, fibra de 300mb, Amazon y tv total incluyendo todo el fútbol, por 50 euros. Además accedí a la compra de un terminal a plazos.
A día de hoy me restan unas semanas para que finalice mi promoción, pero me dijeron por teléfono que mi permanencia era hasta junio de 2022 y me pregunto si vuelvo a amagar conseguiré la misma promoción que es lo que busco.
En mi barrio solo llega la fibra de Orange y no me quiero arriesgar a perderla.

Saludos y muchas gracias
 
Finalmente he llamado al 625 10 22 08 de portabilidad de Orange y me han ofrecido lo que tenía otros 12 meses mas, es decir:

Fibra 1 Gb, 2 líneas de movil ilimitadas en voz y datos, Orange Tv con todo el futbol, y netflix por 55 euros al mes durante 12 meses

De terminales solo tenían en stock el A03s a 0,01 centimo x 24 meses de permanencia y no he cogido terminal

He pedido si me podrian cambiar el router por el Wifi6 nuevo y me a dicho que él no podía. Que llamara al 1470...

Seguidamente he llamado al 911333333 de MasMovil y portabilidad cancelada en menos de 5 min

Gracias
muy buen precio con todo lo que incluye

pusiste el resumen en el hilo de resumenes?
 
Resumen del amago
Me han llamado y no podían mantener lo que tenía. Finalmente tarifa love total plus 4 con fibra 1Gb, 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, Netflix, amazon prime y Orange Tv con fútbol total por 65€ al mes durante 12 meses. También me han comentado que tengo una multisim gratuita.
No he pedido ningún terminal.
Qué os parece?
muy buen precio con todo lo que te incluye ese paquete...
 
Hola a todos, os expongo mi situación a ver si me podéis ayudar.
El pasado año realicé una amago de portabilidad a Vodafone (tengo un conocido en Vodafone) y al día siguiente me llamaron para ofrecerme tres líneas con todo ilimitado, fibra de 300mb, Amazon y tv total incluyendo todo el fútbol, por 50 euros. Además accedí a la compra de un terminal a plazos.
A día de hoy me restan unas semanas para que finalice mi promoción, pero me dijeron por teléfono que mi permanencia era hasta junio de 2022 y me pregunto si vuelvo a amagar conseguiré la misma promoción que es lo que busco.
En mi barrio solo llega la fibra de Orange y no me quiero arriesgar a perderla.

Saludos y muchas gracias
amaga y ves lo que te ofrecen, es tu unica opcion..
no entiendo tu duda, amagar vas a tener que amagar si o si porque se te acaba el descuento, da igual la permanencia a noser que tu estes agusto pagando ahora mas de 100 euros al mes...
 
Hola muy buenas.
Una consulta y a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Actualmente soy cliente de Vodafone, el próximo día 22 se termina mi oferta con ellos. Mi intención es pasarme a Orange y estoy interesado en la tariva Love Original Plus:
- Fibra 1GB.
- 2 lineas ilimitadas total.
- 37,5€/mes los tres primeros meses, luego sube a 75€/mes (12meses de permanencia).
- Quiero añadir un dipositivo (esa línea tendra 24 meses de permanencia).
Mi duda es la siguiente, cuando yo realize la portabilidad a orange, vodafone seguramente me llame contraofertando (puede que no) pero al ser mi intención irme definitivamente a Orange. ¿Puedo yo llamar a Orange para cancelar la portabilidad con mi unica intención que orange me contra oferte para no cancelar la portabilidad y conseguir que el descuento dure 12/24 meses??
 
Buenas, pues hace un par de dias acepte la oferta despues de tanto insistir (les costo ofrecermela) tuve que llamar varias veces hasta conseguirla.

La Love total plus por 52,50€
1gb, dos lineas ilimitadas, netflix dos pantallas, amazon, tv total con futbol
50% de la tarifa y a parte un extra de 2,50€ que me quitaban durante el año entero.

Terminal no he cogido
 
Arriba