• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Y cuales me recomendarías en concreto? 50€ suena muy bien y más si es el tope de gama
Pero bueno si alguien tiene otras opiniones o experiencias que sería genial que las aporte
Como te dije antes, el modelo "KZ zs 10 pro" los puedes consegir en amazon por 50 o 30 en su tienda oficial de aliexpress. Son un modelo MUY bueno la verdad
https://www.amazon.es/Auriculares-Hibridos-Audifonos-Balanceados-Desmontable/dp/B07QVKYK4K?th=1
 
Gracias por los comentarios, seguiré mirando sin prisas.
Hombre los cascos son los que tengo yo, y te digo que por el precio se oyen bastante bien la verdad, y son comodos.
Yo tambien he pensado en cambiarlos, para aprovechar mejor mi G5 , pero te digo que me da pereza gastar por que se oyen bastante bien...
Los tengo hace 2 años por los menos, y me salieron por 50€.
 
Hombre los cascos son los que tengo yo, y te digo que por el precio se oyen bastante bien la verdad, y son comodos.
Yo tambien he pensado en cambiarlos, para aprovechar mejor mi G5 , pero te digo que me da pereza gastar por que se oyen bastante bien...
Los tengo hace 2 años por los menos, y me salieron por 50€.
Gracias por la respuesta.
 
Creo que cuando cambie, para notar una buena diferencia, por lo poco que entiendo y he investigado, deberia tirar por algo estilo AKG o BeyerDynamic .
Lo que no me queda claro es si deberia coger algo con 30-80 o 100 Ohms :unsure: y claro ahi ya hablamos de + 150-200€ :cry:
Pero te digo, que con estos Corsair, apenas soy capaz de aguantar 2-3 temas musicales a todo volumen, por eso que no me he preocupado por cambiar. Otra cosa obvio es la calidad del sonido, pero es correcta.
Quizas cuando se estropeen haga el cambio.
 
Creo que cuando cambie, para notar una buena diferencia, por lo poco que entiendo y he investigado, deberia tirar por algo estilo AKG o BeyerDynamic .
Lo que no me queda claro es si deberia coger algo con 30-80 o 100 Ohms :unsure: y claro ahi ya hablamos de + 150-200€ :cry:
Pero te digo, que con estos Corsair, apenas soy capaz de aguantar 2-3 temas musicales a todo volumen, por eso que no me he preocupado por cambiar. Otra cosa obvio es la calidad del sonido, pero es correcta.
Quizas cuando se estropeen haga el cambio.
Hay muchas opciones buenas dependiendo del presupuesto. Siempre puedes salir ganando teniendo 50€ de presupuesto como teniendo 1k€.
Hay cascos como los Koss Kph30 que aun costando 30€ y siendo iguales de diseño que unos de los 90, tienen mejor calidad de audio que muchisimos otros valiendo 100€ o del palo
Cuando te decidas, avisanos (si quieres) y te recomendaremos
 
Hay muchas opciones buenas dependiendo del presupuesto. Siempre puedes salir ganando teniendo 50€ de presupuesto como teniendo 1k€.
Hay cascos como los Koss Kph30 que aun costando 30€ y siendo iguales de diseño que unos de los 90, tienen mejor calidad de audio que muchisimos otros valiendo 100€ o del palo
Cuando te decidas, avisanos (si quieres) y te recomendaremos
Si gracias, cuando me decida, os pedire ayuda, de momento voy bien con los Corsair, para ver 4 videos y jugar de vez en cuando van sobrados.
Saludos.
 
Una duda que me han planteado, ¿qué auriculares para escuchar música (sin micrófono, no sería necesario), que cubran completamente la oreja, se podrían conseguir por unos 20 €, como mucho 30?
 
Una duda que me han planteado, ¿qué auriculares para escuchar música (sin micrófono, no sería necesario), que cubran completamente la oreja, se podrían conseguir por unos 20 €, como mucho 30?
https://www.amazon.es/Koss-KS164137-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00005N9D3/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=koss&qid=1635967867&sr=8-9
Poco hay por ese rango. Koss es una muy buena marca y te recomendaria los Kph30k pero posiblemente su diseño te eche hacia atrás a pesar de su grandisima calidad de audio.
 
Buenas,
haber que me podéis recomendar... Tengo una TV Samsung NU8500 y una barra de sonido Samsung Q60. El tema es que a veces me pongo a ver series/pelis ( netflix, hbo, plex) cuando los niños y la mujer se acuestan por lo que busco auriculares inalámbricos. Actualmente uso unos Sound Blaster Jam que tenia por ahí, los conecto vía bluetooth y funcionan genial, pero no son míos, los tengo que devolver.
¿Me recomendáis algo para sustituirlos? no tengo presupuesto pero menos de 100€...

gracias de antemano
 
Buenas,
haber que me podéis recomendar... Tengo una TV Samsung NU8500 y una barra de sonido Samsung Q60. El tema es que a veces me pongo a ver series/pelis ( netflix, hbo, plex) cuando los niños y la mujer se acuestan por lo que busco auriculares inalámbricos. Actualmente uso unos Sound Blaster Jam que tenia por ahí, los conecto vía bluetooth y funcionan genial, pero no son míos, los tengo que devolver.
¿Me recomendáis algo para sustituirlos? no tengo presupuesto pero menos de 100€...

gracias de antemano
Buenas,

Si te gustan los Jam, compra otros Jam jejeje. Pero imagino que buscar algo mejor y, mi recomendación, circumaurales para mas aislamiento y mejor sonido por lo general.

Por unos 60€ tienes los Sennheiser HD 350BT Wireless por ejemplo, o por un poco mas los Mixcder E9 de los que hablan muy bien, aunque no los he probado. Los Audio Technica M40x tb pueden ser buena opción.
 
Buenas,
haber que me podéis recomendar... Tengo una TV Samsung NU8500 y una barra de sonido Samsung Q60. El tema es que a veces me pongo a ver series/pelis ( netflix, hbo, plex) cuando los niños y la mujer se acuestan por lo que busco auriculares inalámbricos. Actualmente uso unos Sound Blaster Jam que tenia por ahí, los conecto vía bluetooth y funcionan genial, pero no son míos, los tengo que devolver.
¿Me recomendáis algo para sustituirlos? no tengo presupuesto pero menos de 100€...

gracias de antemano
Mi recomendacion: https://www.amazon.es/AKG-K361-BT-Auriculares-plegables-Bluetooth/dp/B07ZL6LK9H
 
Buenas tardes!! estoy pensando en cambiar mis auriculares porque el micro me esta fallando, y quería opinión/consejo sobre algunos que he visto

A ver yo no tengo tarjeta de sonido, sino que uso la de la placa, y estaba pensando en mejorar la calidad de sonido sobre todo para gaming (Fps sobre todo) y he visto esta tarjeta de sonido externa, la Creative Sound BlasterX G6, pero no se con que auriculares combinarlo, la verdad...

Tampoco se del tema, así que sabéis alguna mejor opción pues mejor.

Me gustaría conseguir la mejor calidad de sonido posible, me da igual que tenga micro o no, porque si no tiene puedo pillarme uno aparte, y el presupuesto estoy abierto a todo, siempre que merezca la pena el cambio ^^

Espero que me podáis ayudar, Gracias!

 
Buenas tardes!! estoy pensando en cambiar mis auriculares porque el micro me esta fallando, y quería opinión/consejo sobre algunos que he visto

A ver yo no tengo tarjeta de sonido, sino que uso la de la placa, y estaba pensando en mejorar la calidad de sonido sobre todo para gaming (Fps sobre todo) y he visto esta tarjeta de sonido externa, la Creative Sound BlasterX G6, pero no se con que auriculares combinarlo, la verdad...

Tampoco se del tema, así que sabéis alguna mejor opción pues mejor.

Me gustaría conseguir la mejor calidad de sonido posible, me da igual que tenga micro o no, porque si no tiene puedo pillarme uno aparte, y el presupuesto estoy abierto a todo, siempre que merezca la pena el cambio ^^

Espero que me podáis ayudar, Gracias!

Como no tienes presupuesto, voy a ceñirme un poco a entorno ~100-200€ mas menos
Dt 770/pro X, coolermaster mh751, gsp 600, mmx 330, V-MODA Crossfade M-100 (todos ellos cerrados ya que para fps suele ser lo indicado)...
Sobre la tarjeta de sonido, para mi, 160€ me parece cara pero eso ya es dependiendo de cada persona. Por ese precio yo soy más de un ifi zen
 
Gracias por contestar, a ver, de presupuesto mientras no pase de 400€ va bien...

Si tú quisieras lo mejor, que comprarías? Tarjeta Sonido + Auriculares? Auriculares sin cable?, es que estoy perdido en este tema :(

Yo, ya que voy a cambiar, pues digamos que me gustaría cambiar a algo que merezca la pena.

El Ifi zen lo he estado mirando en Amazon, pero no envían a donde yo vivo, Canarias... Que novedad...
 
Gracias por contestar, a ver, de presupuesto mientras no pase de 400€ va bien...

Si tú quisieras lo mejor, que comprarías? Tarjeta Sonido + Auriculares? Auriculares sin cable?, es que estoy perdido en este tema :(

Yo, ya que voy a cambiar, pues digamos que me gustaría cambiar a algo que merezca la pena.

El Ifi zen lo he estado mirando en Amazon, pero no envían a donde yo vivo, Canarias... Que novedad...
Es dificil decir que es "lo mejor" ya que bueno entre pes y pas hay muchas opciones y oídos con diferentes gustos y opiniones.
Puedo ponerte ejemplos de combos bastante buenos

-Auriculares con micro: Gsp 600/MMX 330/coolermaster mh 751
-Tarjeta de sonido (interna y externas) Soundblaster ae 5 plus / ae 7 / Fio E10K /zen ifi
 
Vale, gracias, veré videos de esos que nombras, a ver que tal
 
Vale, gracias, veré videos de esos que nombras, a ver que tal
Si tienes un nivel aceptable de ingles, te recomiendo estas review de los respectivos cascos:
Coolermaster:
Beyer mmx 330:
 
Los MMX300 son para mí lo mejor gaming junto a los Audeze Mobius. Los primeros son más contundentes y los segundos más detallistas, además de inalámbricos. Kingston tiene una versión de los Mobius que no recuerdo cual es, tb puedes mirarla
 
Recomiendo este video para sacar algo mas de partido a vuestros cascos
Se explica bien y el proceso para hacer lo que dice es simple.
Os dejo tambien la web de reddit para la guia
Guía con eq
 
Arriba