• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

...

ulises66

Nuevo
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
18
...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Lenovo se desvincula del Black Friday por la escasez de equipos, o eso dicen aquí.

Lenovo no rebajará el precio de sus productos en el Black Friday ante la escasez de equipos
Pues ya se pondran las botas los de Acer y otras marcas...
Pero cierto es que cada marca puede hacer lo que le parezca y en estos tiempos esta claro que cualquier excusa es buena ya no para bajar precios, sino para mantenerlos o hasta subirlos...
Nada mas que hay que ver el mercado de las graficas...😏
Lo siento por muchos consumistas compulsivos que ademas en el engaño del BF les gusta dejarse aun mas las perras, pero ahora mismo es lo que hay.
Por mi como si el propietario/s de Lenovo se quieren introducir por el ano todos los portatiles que tengan en stock.
 
yo seguia un portatil msi q vendia amazon y subio de 1700 y ahora esta en 2100, en 3meses... lo de las subidas pues es el pan de cada dia y ofertas falsas y ahora con la escasez pues mas razones para subir precios y no bajar
 
Bueno lo cierto es que Lenovo lleva haciendo promos todo el año y que BF en su caso no suele ser mucho mas locura. Diria que es una jugada para pasar por "empresa responsable". No tienes mas que apuntarte a sus newsletters y veras que todos los meses tienen promos que facil son del 15%.
 
Alguien ha visto que en algun sitio regalen € por centimos
De alguna manera la posible bajada en BF la tienen que recuperar y es tan facil como subir para luego bajar
Ejemplo: lo que antes valia 150 poco a poco lo han ido subiendo hasta 170 y ahora en BF lo bajan hasta 150
 
En cualquier caso, la inflacion se soluciona precisamente con la subida de precios (es un poco como las heridas que se curan sangrando). Tienen que subir para que se regule la demanda, y llegara en un punto en el que la oferta pueda compensar la demanda y bajar precios. Es cuestion de no volverse locos.
 
Ya, pero ahora la cosa es no van a bajar ni de 170. Si lees el artículo verás que hablan de subir todavía más los precios.
Facil solución no pillar nada de Lennovo, que si no me falla la memoria es una marca blanca
 
Facil solución no pillar nada de Lennovo, que si no me falla la memoria es una marca blanca
Nada de blanca. Pero sin duda la manera de solucionar las subidas de precio, siempre pasan por bajar la demanda (siempre que sea posiible).
 
Repito mi comentario
Facil solución no pillar nada de Lennovo, que si no me falla la memoria es una marca blanca
No he querido indicar exactamente que sea marca blanca porque ahora cada tienda de infor tiene la suya
Cada dia se aprende una cosa
 
Bueno heredero, basicamente IBM dijo que vendia la division de computacion personal y Lenovo (que venia trabajando para ellos como third party) compro todo. De hecho hicieron lo mas inteligente que se ha visto en la industria, que es no tocar lo que funciona y asi siguen a dia de hoy.
En cualquier caso, si por alguna marca tuviera que pagar de mas por el mismo producto (dada la situacion), seria por Lenovo y pocas mas.
 
por suerte hay competencia con lo cual hay otras marcas . que cubriran el hueco sin problemas
 
Lenovo se desvincula del Black Friday por la escasez de equipos, o eso dicen aquí.

Lenovo no rebajará el precio de sus productos en el Black Friday ante la escasez de equipos
Llevo, no sé ¿1 año? intentando comprar un Legion 5 en amazon, y no hay stock.
Si la gente se los llevan como churro a precio normal ¿para qué querrían ellos bajarlos y perder dinero?
Solo hay stock de uno de los Legions 5 con teclado portugés y poco más.
Éso de poder pillarme un Legion Pro o alguno con 3060 rebajado, ni en sueños, y si hay alguno, seguro que los venden fuera de amazon, y a mi solo me gusta comprar en amazon.
Me parece super curioso que los Legions sean los únicos portatil que no han bajado nunca de precio en amazon, la linea de la gráfica de precios es totalmente recta, al menos en la mayoría de modelos.
Yo quería un Legion, pero visto lo visto no se va a poder, no sé a que marca irme que tenga las mismas prestaciones y fiabilidad que los Legions por el mismo precio y de 17 con ryzen".
 
Última edición:
Pillate le portugues y le cambias el teclado.
 
Pillate le portugues y le cambias el teclado.
O se lo dejo, total, pensaba usar teclado externo, porque debe ser incomodísimo usar el teclado de un portátil para jugar, nunca lo he probado la verdad.
Era simplemente por estética, pero es una tontería, tienes razón.

¿Pero 1300€ por ésto está bien, no se habían pillado mas baratitos?:

Lenovo Legion 5 Gen 6- Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués
 
Su histórico mas bajo es 1199, tampoco es que haya estado mucho mas barato.
 
Me parece increible que algunos sigais pensando que el timo del black fraudey funciona
 
Me parece increible que algunos sigais pensando que el timo del black fraudey funciona
Me parece increible que pensemos que el BF tiene que ser una locura en todo. Habra mercados en los que si y otros en los que no. Tampoco hace falta estropear la navidad a los niños.
 
Deberias matizar, "no existe ahorro alguno en las cosas que yo busco" porque existir, existe. Otra cosa es que se adecue a tu necesidad puntual.

PD: Esto respondia a un mensaje eliminado 🤷‍♂️
 
Queda el finde pero excepto sorpresa de última hora no ha habido gran cosa. Me jode pero tienes razón, tanto esperar para nada.
Pero es que esto no es nuevo, ya se sabia. Yo desperté en la epoca de los i5 3750K. Esperando desde julio para comprarlo, decian en el foro que esperase, y que lo comprase en el BF. Al final salia 6 euros mas barato. MIL PELAS. No merecio la pena esperar 4 meses por 6 euros. Me desengañé del BF, y de los consejos de esperar para comprar hardware.
 
Arriba