• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, voy a pasar todo a Orange, fibra, dos líneas y TV, estaba pensando en coger la oferta de 55 tres meses, viendo los precios de los terminales había pensado coger uno para cada línea, que recomendáis cogerlos al contratar todo o esperar a los tres meses que acabe la oferta y cogerlos en el amago?

Saludos
 
Hola, voy a pasar todo a Orange, fibra, dos líneas y TV, estaba pensando en coger la oferta de 55 tres meses, viendo los precios de los terminales había pensado coger uno para cada línea, que recomendáis cogerlos al contratar todo o esperar a los tres meses que acabe la oferta y cogerlos en el amago?

Saludos
mejor coge los terminales a los 3 meses en el amago
porque y si les coges ahora y despues no te dan nada en 3 meses que haces sino puedes irte porque tendrás permanencias enormes?
 
Buenos días, sabéis si hoy llaman ???
 
Hola a todos.
Tengo una Love Lite Ilimitada con 2 líneas con 30Gb totales + Fibra 1Gb + Orange TV Cine y Series por 37,95€ (50% 12 meses)
Tengo a plazos con la línea adicional un Huawei P30 Lite 6Gb 256Gb por 6,50€ (quedan 6 cuotas) y con la principal una TV LG 43UP75006LF por 4,20€ (quedan 23 cuotas).
Puedo conseguir mantener la oferta 12 meses más? Cuándo debería amagar?
Muchas gracias!
 
Hola a todos.
Tengo una Love Lite Ilimitada con 2 líneas con 30Gb totales + Fibra 1Gb + Orange TV Cine y Series por 37,95€ (50% 12 meses)
Tengo a plazos con la línea adicional un Huawei P30 Lite 6Gb 256Gb por 6,50€ (quedan 6 cuotas) y con la principal una TV LG 43UP75006LF por 4,20€ (quedan 23 cuotas).
Puedo conseguir mantener la oferta 12 meses más? Cuándo debería amagar?
Muchas gracias!
Hola @stendeck . Casi seguro que puedes conseguir una buena oferta por lo mismo. Amaga unos 2 o 3 días antes que te finalice la oferta actual.
🍀🍀
 
Hola a todos.
Tengo una Love Lite Ilimitada con 2 líneas con 30Gb totales + Fibra 1Gb + Orange TV Cine y Series por 37,95€ (50% 12 meses)
Tengo a plazos con la línea adicional un Huawei P30 Lite 6Gb 256Gb por 6,50€ (quedan 6 cuotas) y con la principal una TV LG 43UP75006LF por 4,20€ (quedan 23 cuotas).
Puedo conseguir mantener la oferta 12 meses más? Cuándo debería amagar?
Muchas gracias!
sacarás algo similar, seguro que por unos 40 euros
 
Buenos días, he intentado resolver mi duda pero no la encuentro del todo.. Necesito cambiar de terminal y me ha parecido que orange es la unica que ofrece meiores precios que los de mercado, el problema es que las tarifas sin descuentos son más caras que las que tengo en vodafone con descuento. He leido que al finalizarme los 3 meses que tendria de descuento(realmente he leido a partir de 2 meses) podria amagar en orange, pero he podido leer que no renuevan descuentos a usuarios nuevos, esto es asi? O podria obtener u descuento en tarifas? Gracias
 
Vaya liada los de Orange,

Ayer acepte la siguiente tarifa

LOVE ORIGINAL
500MB Y FIJO
4 Lineas moviles con datos ilimitados
Orange TV Play

Todo por 62€

El caso es que me acabo de dar cuenta que los datos ilimitados son 30GB a compartir entre las 4 lineas y luego pasa cada linea a una velocidad de 2mbs... Estoy llamando a retenciones pero esta cerrado hasta el lunes ¿Creeis que me podran subir de tarifa manteniéndome os descuentos? Es que encima me han puesto 1 puto año de permanencia.
 
Vaya liada los de Orange,

Ayer acepte la siguiente tarifa

LOVE ORIGINAL
500MB Y FIJO
4 Lineas moviles con datos ilimitados
Orange TV Play

Todo por 62€

El caso es que me acabo de dar cuenta que los datos ilimitados son 30GB a compartir entre las 4 lineas y luego pasa cada linea a una velocidad de 2mbs... Estoy llamando a retenciones pero esta cerrado hasta el lunes ¿Creeis que me podran subir de tarifa manteniéndome os descuentos? Es que encima me han puesto 1 puto año de permanencia.
A mi me paso lo mismo y es que la app tardo un par e dias en actualizarse, no hizo falta llamarlos
 
Buenos días! Yo mañana lunes iniciaré el amago a Masmovil, se me acabaron los descuentos y además me voy a cambiar de casa y en el nuevo domicilio no llega la fibra, así que solo quiero la tarifa móvil de datos y llamadas ilimitadas. Actualmente tengo 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, orange tv + series, teléfono fijo y fibra 600(creo), por todo ello pagaba por el Pack Love Original sin límites 56€, ya os contaré que tal, muchas gracias a joanmalo7 por seguir con el foro!.
 
Buenos días, he intentado resolver mi duda pero no la encuentro del todo.. Necesito cambiar de terminal y me ha parecido que orange es la unica que ofrece meiores precios que los de mercado, el problema es que las tarifas sin descuentos son más caras que las que tengo en vodafone con descuento. He leido que al finalizarme los 3 meses que tendria de descuento(realmente he leido a partir de 2 meses) podria amagar en orange, pero he podido leer que no renuevan descuentos a usuarios nuevos, esto es asi? O podria obtener u descuento en tarifas? Gracias
renuevan dtos a todos pasados 2 o 3 meses
 
Vaya liada los de Orange,

Ayer acepte la siguiente tarifa

LOVE ORIGINAL
500MB Y FIJO
4 Lineas moviles con datos ilimitados
Orange TV Play

Todo por 62€

El caso es que me acabo de dar cuenta que los datos ilimitados son 30GB a compartir entre las 4 lineas y luego pasa cada linea a una velocidad de 2mbs... Estoy llamando a retenciones pero esta cerrado hasta el lunes ¿Creeis que me podran subir de tarifa manteniéndome os descuentos? Es que encima me han puesto 1 puto año de permanencia.
entonces no son datos ilimitados, es un paquete inferior...
podras subir de tarifa manteniendo dtos pero subiendo el precio.
 
Buenas, una pregunta!! hice un renove por la web de un teléfono que Me intentaron entregar pero no hubo nadie en casa por lo que se ha vuelto a programar la entrega, pero la cosa es que aun por la web me siguen saliendo muchas cosas muy bien de precio (supongo que aun no se habrá actualizado el renove, porque en mis otras lineas me salen muchos mas altos los precios...) por lo que podria volver a pedir algo más antes de que se actualizase? porque me deja pedir los galaxy buds por 1e al mes, y una tv LG de 55" a 5e/mes tambien... @joanmalo7
Gracias!!!
 
Buenas, una pregunta!! hice un renove por la web de un teléfono que Me intentaron entregar pero no hubo nadie en casa por lo que se ha vuelto a programar la entrega, pero la cosa es que aun por la web me siguen saliendo muchas cosas muy bien de precio (supongo que aun no se habrá actualizado el renove, porque en mis otras lineas me salen muchos mas altos los precios...) por lo que podria volver a pedir algo más antes de que se actualizase? porque me deja pedir los galaxy buds por 1e al mes, y una tv LG de 55" a 5e/mes tambien... @joanmalo7
Gracias!!!
prueba, perder no pierdes nada, el no ya lo tienes
 
Buenos días.
Tengo una pregunta (y un mosqueo) serio. Hice portabilidad en octubre y me redujeron en la oferta a 49,13 la factura. La oferta pone exactamente:
-- Descuento Love Con Cp sobre Pack --- 39.16
-- Descuento Love Con Cp sobre Cuota --- 9.97

El caso que la primera factura vino así, pero en la de diciembre me han cobrado la tele. Cuando he reclamado con ellos me dicen que no estaba incluido en la oferta.
¿Me la tengo que comer así? Yo creía que eso de sobre Pack incluía la tv.

Si os ha pasado algo parecido o sabéis algo al respecto me decís, por favor.
Muchas gracias.
 
Buenas, ayer empecé a hacer el amago a masmovil desde Orange, con el único objetivo de obtener todo el futbol manteniendo los 39e que estoy pagando ahora por:
Fibra 500 Mb+2 líneas con llamadas ilimitadas y 30 gb a compartir.

acaban de llamarme de orange, diciendome que si añado el fútbol me tienen que cambiar de tarifa, y que serían 66€ al mes durante un año. la chica muy simpática pero muy reticente a negociar, eran esos 66€ y punto.

qué hago? vuelvo a llamar al número que me ha llamado? me han dicho que la porta se hace efectiva el 15/12, por lo que entiendo que tengo hasta mañana a las 14.00 para apurar, no?

me volverán a llamar ellos para hacerme una nueva oferta? les he dejado muy claro que 66€ no voy a pagar.

Edito: me han vuelto a llamar a los 3 minutos, para ver si había reconsiderado mi postura, les he dicho que obviamente no estaba de acuerdo con pagar 66€ por lo que hasta ahora pagaba 39. y básicamente me han dicho que es lo que hay, que no les gusta mi manera de actuar (literalmente me ha dicho que les dejo tirados a la primera de cambio, después de llevar 20 años con ellos).
me han dicho que con futbol no hay nada mas barato de 66€ (sería futbol, cine series, amazon prime y netflix) y que sin futbol, lo mismo que tengo ahora pasaria a pagar 44€ (recuerdo que ahora mismo pago 39).

paso de jugarmela, cancelo portabilidad y volveré a intentarlo en febrero (cuando acabo permanencia).

me parece rarísimo porque nunca había tenido problemas en la negociación, jamás.
 
Última edición:
Arriba