• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares (Cascos) 7.1 que se escuchen bien

slayer2

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
87
Puntos
18
Buenas,

Quiero comprarme unos auriculares 7.1 reales, pero al final siempre me he decantado por unos 7.1 “virtuales” cosa que me han decepcionado siempre.

Tengo estos modelos:

Logitech G635 (Uso actualmente)

Newskill Kimera V2


Los Logitech no tienen suficiente potencia de sonido o esa sensación me da si los uso por USB con el sonido virtual 7.1 que trae en su software.

Cuando lo conecto por Jack suena más fuerte pero ya no se puede usar el 7.1 que es para USB. Tengo los drivers de ASUS para emular esto (SONIC SUITE) pero no me gusta.

Por otro lado, con mi placa base viene de regalo el ASUS ROG CALVIS para poder conectar auriculares y usar su software de emulación envolvente. Este último no me gusta el 7.1, pero el sonido en general (Lo que no sean juegos) se escucha muy bien y FUERTE, no entiendo que estos auriculares tengan suficiente potencia con este amplificador y si los suso con su software de LOGITECH no pierda esa potencia de sonido.

Busco unos auriculares 7.1 reales o si no queda de otra pues es emulado. Que se escuchen bien y no se queden flojos. Poder realmente tener la sensación de inmersión en un juego, saber de qué dirección viene el sonido.

Estos dos que ya tengo, el Newskill Kimera V2 me decepcionó completamente y se me despellejó al ser de cuero artificial. Los Logitech G635 me gustan mucho más dado que las fundas son de tela, calidad de sonido mejor, pero se queda corto en potencia y más si es por USB.

Antes de comprarme otros, quisiera recomendaciones y consejos.

¡Muchas gracias!
 
Buenas,

Quiero comprarme unos auriculares 7.1 reales, pero al final siempre me he decantado por unos 7.1 “virtuales” cosa que me han decepcionado siempre.

Tengo estos modelos:

Logitech G635 (Uso actualmente)

Newskill Kimera V2


Los Logitech no tienen suficiente potencia de sonido o esa sensación me da si los uso por USB con el sonido virtual 7.1 que trae en su software.

Cuando lo conecto por Jack suena más fuerte pero ya no se puede usar el 7.1 que es para USB. Tengo los drivers de ASUS para emular esto (SONIC SUITE) pero no me gusta.

Por otro lado, con mi placa base viene de regalo el ASUS ROG CALVIS para poder conectar auriculares y usar su software de emulación envolvente. Este último no me gusta el 7.1, pero el sonido en general (Lo que no sean juegos) se escucha muy bien y FUERTE, no entiendo que estos auriculares tengan suficiente potencia con este amplificador y si los suso con su software de LOGITECH no pierda esa potencia de sonido.

Busco unos auriculares 7.1 reales o si no queda de otra pues es emulado. Que se escuchen bien y no se queden flojos. Poder realmente tener la sensación de inmersión en un juego, saber de qué dirección viene el sonido.

Estos dos que ya tengo, el Newskill Kimera V2 me decepcionó completamente y se me despellejó al ser de cuero artificial. Los Logitech G635 me gustan mucho más dado que las fundas son de tela, calidad de sonido mejor, pero se queda corto en potencia y más si es por USB.

Antes de comprarme otros, quisiera recomendaciones y consejos.

¡Muchas gracias!
Lo mejor que te puedo decir es que ahorres y compres unos auriculares stereo buenos y no la chatarra que has estado usando, con perdon de la expresión. Y si puedes, una tarjeta de sonido para sacarles mas partio aún pero eso ya es un extra.
Te puedo dar varias recomendaciones con muy buen sonido, con micro o sin el...
 
Lo mejor que te puedo decir es que ahorres y compres unos auriculares stereo buenos y no la chatarra que has estado usando, con perdon de la expresión.
A eso mismo entraba yo...
 
Lo mejor que te puedo decir es que ahorres y compres unos auriculares stereo buenos y no la chatarra que has estado usando, con perdon de la expresión. Y si puedes, una tarjeta de sonido para sacarles mas partio aún pero eso ya es un extra.
Te puedo dar varias recomendaciones con muy buen sonido, con micro o sin el...

No creo que necesite una tarjeta de sonido dado que no le voy a sacar partido y mi placa base ya tiene buen sonido:

ROG Crosshair VIII Extreme

title

Por otro lado, si es cierto que no estoy contento con los auriculares que tengo, pero los Logitech G635 si se nota el 7.1 emulado, son más inmersivos. Se nota mucho es más la sensación de inmersión en la dirección que de donde viene el sonido. Pero de contra es que se escuchan muy flojos.

No creo que con unos auriculares estéreo consiga esto. Creo que es posible tener unos 7.1 buenos y que se puedan poner en modo estéreo cuando quiera escuchar música.

He mirado estos:

Razer tiamat 7.1 v2 (Lo bueno de esto es que tengo altavoces 7.1 en la habitación y puedo activar tanto los auriculares como los altavoces sin tener que cambiar cables)

ASUS STRIX DSP 7.1 (Los he encontrado por menos de 100€ pero esto ya ni se fabrica)

ASUS ROG Theta 7.1 (Muy caros y veo que el software que usa es el mismo del adaptador que tengo ROG CLACIS que no me gusta demasiado, luego todo alimentado por USB-C me da q pensar q será más de lo mismo q ya tengo a pesar q tiene altavoces 7.1)
 
Por lo que sé del tema, eso de los auriculares 5.1 entendiendo estos como unos cascos que llevan varios altavoces, eso es un puñetero timo, algo inútil.

Lo interesante aquí es hacer lo que tu quieres, pero con unos auriculares estéreo de calidad. ¿Como se hace eso?, pues bien, manipulando la señal de audio para que a tu cerebro le parezca que el sonido viene de un lugar diferente.

Esto es posible porque en realidad, cuando tu cerebro percibe que un sonido viene de cierto lugar es porque esa onda sonora pasa por tus orejas, y al pasar, dependiendo de donde venga se ve modificada de una forma u otra. Lo que tenemos que hacer por lo tanto es a partir de la fuente 5.1 o 7.1 o lo que sea, aplicar al sonido de cada altavoz real el efecto necesario para que tu cerebro lo perciba como que viene de ese lugar.

yo abrí en otro foro hace unos años una rama en la que preguntaba por eso, y me dieron algunas opciones que no llegué a probar por falta de tiempo:


Así que como ves, la clave para tener unos auriculares 5.1 de calidad no está en los auriculares, sino en el software.

Eso si, como base, yo siempre me plantearía unos cascos buenos y comodos como te dicen los compañeros. Te dejo este artículo que aunque trate de auriculares para piano, todo lo que se explica estoy seguro de que te va a venir de perlas, porque es totalmente aplicable a alguien que quiera unos auriculares de calidad para ver la tele:


Un saludo
 
Yo que voy a decir? jejeje Que te compres los SXFI TEATHER, pero aunque los G635 no sean ni mucho menos los mejores, si te compras una tarjeta de sonido como la SB ZE/AE-5 Plus/SB X3/ SB X4 el sonido te va a mejorar 20 pueblos. De hecho vas a pensar que tienes unos auriculares nuevos.

Pero siempre recomiendo los TEATHER por el sonido SXFI que para mi es impresionante y no necesitas tarjeta de sonido como si necesita los G635.
 
Yo que voy a decir? jejeje Que te compres los SXFI TEATHER, pero aunque los G635 no sean ni mucho menos los mejores, si te compras una tarjeta de sonido como la SB ZE/AE-5 Plus/SB X3/ SB X4 el sonido te va a mejorar 20 pueblos. De hecho vas a pensar que tienes unos auriculares nuevos.

Pero siempre recomiendo los TEATHER por el sonido SXFI que para mi es impresionante y no necesitas tarjeta de sonido como si necesita los G635.
Esa seria mi unica recomendacion si quiere tener algo estilo 7.1 pero fuera de eso, unos buenos stereo vaya
 
Yo que voy a decir? jejeje Que te compres los SXFI TEATHER, pero aunque los G635 no sean ni mucho menos los mejores, si te compras una tarjeta de sonido como la SB ZE/AE-5 Plus/SB X3/ SB X4 el sonido te va a mejorar 20 pueblos. De hecho vas a pensar que tienes unos auriculares nuevos.

Pero siempre recomiendo los TEATHER por el sonido SXFI que para mi es impresionante y no necesitas tarjeta de sonido como si necesita los G635.
Me interesa esta recomendación, las de los Creative SXFI Teather ya que a mi eso del 7.1 virtual siempre me ha parecido marketing, junto con lo del RGB, estoy buscando calidad el sonido, pero tampoco me voy a dejar como el compañero Gak863 unos 500€, que lo respeto (tampoco me compensa porque del oído derecho tengo una perdida de 40db), pero por ahora no me lo puedo permitir, pero veo que solo están disponibles en la página oficial(159€), dónde puedo encontrarlos? Ya sabemos que en las páginas oficiales siempre mantienen precio de origen y seguro que en otras páginas se encuentran más barato, lo que no me hace mucha gracia es que la orejera sea de cuero, siempre los compro de tela porque el cuero (al menos el sintético) no se llevan muy bien con mi piel.

Esa seria mi unica recomendacion si quiere tener algo estilo 7.1 pero fuera de eso, unos buenos stereo vaya
Podrías recomendar algunos? por menos de 200€ si es posible xD

Serían para jugar en PC
 
Última edición:
Podrías recomendar algunos? por menos de 200€ si es posible xD

Serían para jugar en PC
¿Necesitas que tengan micro? ¿Abiertos o cerrados? ¿Con o sin cable?
 
¿Necesitas que tengan micro? ¿Abiertos o cerrados? ¿Con o sin cable?
Sí, necesito que tengan micro, ya que son para jugar y la mayor parte juego online, abierto o cerrado me da igual porque vivo solo en casa, no hay ruidos, y que sean sin cable, gracias, a ver si es posible que sea más cerca de los 100€ que de los 200€.

EDITO: a ser posible con orejeras de tela, el cuero sintético y mi piel no se llevan bien
 
Última edición:
Sí, necesito que tengan micro, ya que son para jugar y la mayor parte juego online, abierto o cerrado me da igual porque vivo solo en casa, no hay ruidos, y que sean sin cable, gracias, a ver si es posible que sea más cerca de los 100€ que de los 200€.

EDITO: a ser posible con orejeras de tela, el cuero sintético y mi piel no se llevan bien
Por los 100e mi opcion seria Hyper X Cloud Flight. Lo malo es que no tiene las orejeras de tela, tendrias que comprarlas a parte alguna que sea compatible.
Si subimos el precio, la siguiente opcion serian los HyperX cloud 2 wireless o los SXFI THEATER que ambos suelen rondar los 150e
 
Por los 100e mi opcion seria Hyper X Cloud Flight. Lo malo es que no tiene las orejeras de tela, tendrias que comprarlas a parte alguna que sea compatible.
Si subimos el precio, la siguiente opcion serian los HyperX cloud 2 wireless o los SXFI THEATER que ambos suelen rondar los 150e
La verdad es que los sxfi teather no sé porqué ha sido amor a primera vista xD pero no sé si con el oído derecho cascado me compensa gastarme tanto y puede que tire por unos corsair hs80 quizás?
 
La verdad es que los sxfi teather no sé porqué ha sido amor a primera vista xD pero no sé si con el oído derecho cascado me compensa gastarme tanto y puede que tire por unos corsair hs80 quizás?
Si tu prioridad no es la calidad de audio, adelante. Te harán el apaño y son de tela.
 
Si tu prioridad no es la calidad de audio, adelante. Te harán el apaño y son de tela.
A ver, para mi si que es prioridad, no me quiero comprar cualquier bazofia, el problema es que no sé si por mi audición lo voy a notar, por el oído izquierdo está claro, a ver si me pongo unos auriculares mierder del chino lo noto, pero tan buenos como el sxfi teather no los he probado nunca
 
No tengo tiempo y no se si alguien te lo ha repetido.

En mi caso toda mi familia son musicos y del mundo del sonido asi que algo he aprendido de todo empezando por lo que menos vas a querer oir: cascos mas potencia= sordera. No hace falta que tengan mucha potencia para que saber de donde viene el enemigo nítidamente.

En mi caso como los uso poco me fui a por unos Razer Kraken de 100€ y me basta con ponerlos al 40% y lo escucho todo perfecto pero si ya has perdido nivel auditivo entiendo que necesites mas.

Yo me iria a por unos buenos razen por que son los mas completos entre calidad y comodidad, en el caso de la gama alta de Logitech para mi son los mejores en ese aspecto pero se van muuucho de precio, mas que los Razers.

Y si la potencia te importa mas que la comodidad y te da igual que se te calienten los oidos vete a por unos Corsair 7.1 de Neodimio aunque me acabo de acordar que un amigo tiene unos que si son cómodos y potentes pero para mi su software deja que desear
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco https://www.amazon.es/dp/B07Y2MBBT9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_S7F4KCXS35X9Y2RYYD82
Hay unos Logitech de gama media pero con materiales de construcción de gama alta y si es solo para PC te los recomiendo ñor que son vomoeos, dudaderos y suenan muy bien, ademas el micro es la leche y tiene boton de grabación, si es oara consola al no tener licencia te sonaran estéreo.

En PC si los instalas bien se escuchan bastante bien.

Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro https://www.amazon.es/dp/B07TLX61W7/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_J5GYNPC4STCHZ23KKCJ5
Muchas gracias por tu comentario, no quiero nada Razer, he tenido malas experiencias, los Corsair Void Elite los tiene un amigo y dice que bien, pero me parecen demasiado llamativos y no me inspiran confianza xD decirte que la sordera es de nacimiento más luego una pequeña operación, no es por usar música alta ni nada de eso, saludos.
 
A ver, para mi si que es prioridad, no me quiero comprar cualquier bazofia, el problema es que no sé si por mi audición lo voy a notar, por el oído izquierdo está claro, a ver si me pongo unos auriculares mierder del chino lo noto, pero tan buenos como el sxfi teather no los he probado nunca
En tu caso que como comentas, sufres de un oído, lo tienes mas complicado. Los teather personalmente no los he probado pero todo lo que se escucha de ellos son mil maravillas. La unica pega es que no los venden en amazon por lo que no tienes la posibilidad tan facil de devolverlos en caso de que no te guste
Si crees que por culpa de tu oido no vas a poder disfrutar como toca de los cascos, pues pilla los corsair y a correr, no es que vayan a escucharse tan tan mal, si no tienes el oido educado como se dice, no notaras nada
 
Pued prueba los de tu amigo, yo no miraría tanto la estetica salvo si juegas en público.

Por lo que dices quizás los Logitech te vayan bien.
Te recomiendo este video:
Se aplica facilmente a la mayoria de los corsair, logitech y marcas comerciales ya que casi todas siguen la misma linea. Hay excepciones pero pocas.
 
Muchas gracias por tu comentario, no quiero nada Razer, he tenido malas experiencias, los Corsair Void Elite los tiene un amigo y dice que bien, pero me parecen demasiado llamativos y no me inspiran confianza xD decirte que la sordera es de nacimiento más luego una pequeña operación, no es por usar música alta ni nada de eso, saludos.
Por delante decir que no los he probado, pero dudo MUCHO que si buscas unos auriculares con sonido de calidad la mejor elección sean unos auriculares "gamer".

Yo miraría unos auriculares circumaurales (abiertos o cerrados, según tu necesidad) de una marca referente en el mundo de los auriculares, como lo pueden ser Sennheiser, AKG, etc.

Los HD569 los tienes ahora mismo en 99€, y si valoras que sean cerrados son para mi unas de las mejores opciones. Además, llevan micrófono supuestamente, aunque no lo he podido probar, también te digo, si quieres ver un análisis te lo paso:


Está enfocado a usarlos para tocar el piano, pero vamos, lo que buscas es unos cascosa para jugar o ver la tele/pelis/series estando en casa, con la mejor experiencia de sonido y comodidad, te vale perfectamente.

Un saludo
 
Por delante decir que no los he probado, pero dudo MUCHO que si buscas unos auriculares con sonido de calidad la mejor elección sean unos auriculares "gamer".

Yo miraría unos auriculares circumaurales (abiertos o cerrados, según tu necesidad) de una marca referente en el mundo de los auriculares, como lo pueden ser Sennheiser, AKG, etc.

Los HD569 los tienes ahora mismo en 99€, y si valoras que sean cerrados son para mi unas de las mejores opciones. Además, llevan micrófono supuestamente, aunque no lo he podido probar, también te digo, si quieres ver un análisis te lo paso:


Está enfocado a usarlos para tocar el piano, pero vamos, lo que buscas es unos cascosa para jugar o ver la tele/pelis/series estando en casa, con la mejor experiencia de sonido y comodidad, te vale perfectamente.

Un saludo
Buenas, estoy de acuerdo totalmente con lo que dices, lo suyo es comprar las marcas que tu dices, me da igual si son cerrados o abiertos, lo que si quiero que sean inalámbricos, el micrófono también importa aunque no tiene porque ser de super calidad.
 
Por delante decir que no los he probado, pero dudo MUCHO que si buscas unos auriculares con sonido de calidad la mejor elección sean unos auriculares "gamer".

Yo miraría unos auriculares circumaurales (abiertos o cerrados, según tu necesidad) de una marca referente en el mundo de los auriculares, como lo pueden ser Sennheiser, AKG, etc.

Los HD569 los tienes ahora mismo en 99€, y si valoras que sean cerrados son para mi unas de las mejores opciones. Además, llevan micrófono supuestamente, aunque no lo he podido probar, también te digo, si quieres ver un análisis te lo paso:


Está enfocado a usarlos para tocar el piano, pero vamos, lo que buscas es unos cascosa para jugar o ver la tele/pelis/series estando en casa, con la mejor experiencia de sonido y comodidad, te vale perfectamente.

Un saludo
Me ha picado la curiosidad y he mirado donde lleva el micro porque no lo veia en ningun sitio. Se ve que el cable es estilo telefono, lleva un controlador con micro. No es mala idea la verdad
 
Arriba