• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica comprar?

vancedyer

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
27
Buenas tengo este pc:

Processor AMD Ryzen 5 3600

Video Card NVIDIA GeForce GTX 1660

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Operating System Windows 10 Asus PRIME B450M-A ll

Evga GQ 750 w gold plus

Ziyituod Tarjeta WiFi 6 Bluetooth5.1 AX200

MAG FORGE 100M Caja


Y me gustaría cambiarle la gráfica por qué veo que streameando a 720p me va un poco lento el streaming además de que me gustaría stremear a 1080p, ¿Que gráfica vendría bien para mi equipo y fuese compatible?
 
Hola compañero.
Yo me plantearía también cambiar CPU.
Podrías meter un 5700x de estos nuevos q an salido o un 5800x estos dos son 8 núcleos pues ganarías en el tema de stremear.
Por qué imagino lo haces por CPU? O es por GPU?

Sobre la gráfica si quieres ganar fps puedes subir a una 3060/3060ti. ( Realmente mejor 3060ti)
 
Lo hago por GPU ya que mi cpu actual no creo que tire mucho.
 
Pues es buena idea, pero para poner una CPU nueva tengo que cambiar la placa base también?
 
Pues es buena idea, pero para poner una CPU nueva tengo que cambiar la placa base también?
Hola, en principio te diría que no hace falta, simplemente tendrás que actualizar BIOS de tu placa con el 3600 para luego poner un 5800x.

Que placa base tienes?
 
Asus PRIME B450M-A ll
 
Vamos que habría que cambiar la placa también, no?
 
yo indicaria presupuesto . para que puedan ayudarte
 
400€ de presupuesto, si puede ser menos mejor.
 
Perfecto, muchas gracias
 
Buenas tengo este pc:

Processor AMD Ryzen 5 3600

Video Card NVIDIA GeForce GTX 1660

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Operating System Windows 10 Asus PRIME B450M-A ll

Evga GQ 750 w gold plus

Ziyituod Tarjeta WiFi 6 Bluetooth5.1 AX200

MAG FORGE 100M Caja


Y me gustaría cambiarle la gráfica por qué veo que streameando a 720p me va un poco lento el streaming además de que me gustaría stremear a 1080p, ¿Que gráfica vendría bien para mi equipo y fuese compatible?
Muy buenas compañero!!
Pues estás con suerte, porque justo el precio de las gráficas están bajando que te cagas.
Mirando por encima tus componentes y analizando que no le haga mucho cuello de botella yo te recomiendo la Zotac Gaming GeForce RTX 2060 de 6gb, que lo puedes encontrar entre 380€ o 400€ en PcConponentes y es bastante mejor a la que tienes actualmente.
 
Y una 3050 le haría cuello de botella?
 
Y una 3050 le haría cuello de botella?
Para nada, el procesador que tienes es bastante decente, yo le montaria una 3060ti y a funcionar.

Está claro que con mejor procesador racaras algunos fps mas, pero no sería necesario.
 
Okay es lo que quería saber muchas gracias
 
Para nada, el procesador que tienes es bastante decente, yo le montaria una 3060ti y a funcionar.

Está claro que con mejor procesador racaras algunos fps mas, pero no sería necesario.
También quiere stremear, por eso le recomendé un CPU 8 cores..
 
También quiere stremear, por eso le recomendé un CPU 8 cores..
Si quieres stremear demasiado pides... Yo te recomiendo cogerte una tarjeta gráfica decente como las que te he mencionado antes y strimear mediante un ordenador externo al tuyo. Hay tutoriales por Youtube de cómo hacerlo.
 
Arriba