• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Compañero, si puedes avisa cuando te llamen los de Orange. En mi caso, me da que ya me llamarán mañana...

Actualización: recibí llamada de Orange sobre las 21h, a través del 625100793. Para mi sorpresa, me han bajado aún más el precio con respecto a lo que tenía antes (paso de pagar 47,5 a 37,5) manteniéndome las condiciones (1gb fibra + 2 líneas ilimitadas datos/llamadas, sin tele ni nada adicional).

Iba a solicitar un iPhone a plazos, pero me ha dicho el operador que me saldría igual hacerlo desde el área de cliente, así que lo miraré luego con calma. Ahora pongo mi caso en el hilo de resúmenes. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias que siempre nos ayudan al resto a animarnos a hacer el amago
Sigo esperando la llamada esta gente no llaman no se que problema hay este año ya va 2 veces que me la juegan así que baja al canto
 
Hola, He estado leyendo el hilo pero no he encontrado esta pregunta, seguramente si este pero he leido bastantes paginas pero no lo he encontrado, si me podeis ayudar a resolver mi duda y perdon si la pregunta ya es repetida.
Queria saber, me acabo de portar a orange cuanto tiempo tengo que estar en orange para optar a las ofertas de permanencia, antiguamente lei creo que eran 3 meses nose si ahora se puede al momento de portar hacer la portabilidad y que te hagan una contraoferta o tengo que esperar los 3/4 meses?
Muchas Gracias
 
Hola, He estado leyendo el hilo pero no he encontrado esta pregunta, seguramente si este pero he leido bastantes paginas pero no lo he encontrado, si me podeis ayudar a resolver mi duda y perdon si la pregunta ya es repetida.
Queria saber, me acabo de portar a orange cuanto tiempo tengo que estar en orange para optar a las ofertas de permanencia, antiguamente lei creo que eran 3 meses nose si ahora se puede al momento de portar hacer la portabilidad y que te hagan una contraoferta o tengo que esperar los 3/4 meses?
Muchas Gracias
Hola. Supongo que tendrás alguna oferta, cuando termine prueba el amago. Si has ido a Orange sin oferta prueba en bajas
🍀🍀
 
Hola, He estado leyendo el hilo pero no he encontrado esta pregunta, seguramente si este pero he leido bastantes paginas pero no lo he encontrado, si me podeis ayudar a resolver mi duda y perdon si la pregunta ya es repetida.
Queria saber, me acabo de portar a orange cuanto tiempo tengo que estar en orange para optar a las ofertas de permanencia, antiguamente lei creo que eran 3 meses nose si ahora se puede al momento de portar hacer la portabilidad y que te hagan una contraoferta o tengo que esperar los 3/4 meses?
Muchas Gracias
Lo que buscas está en la primera página del FAQ común.

Según lo que dice allí, desde el día 1 que estés en Orange podrías hacer amago para obtener contraofertas. Lo de los 3 meses era para los terminales
 
Parece que a todo el mundo le hacen unas super ofertas y siempre el 50%, pero yo no he tenido esa suerte.
El martes por la mañana inicié la portabilidad a Lowi, me llegó la sim el miércoles por la mañana, recibí el sms diciendo que tenía la porta el día 24 a las 6, estuve esperando hasta última hora del día, pero no me llamó nadie, así que llamé yo inventándome que tenía una llamada de ellos, y me ofrecieron un 40% como mucho, nada mas, les colgué y tenía la esperanza de que me llamaran hoy por la mañana porque tenía hasta las 14 para cancelar. He esperado hasta las 11:30 y nada, así que volví a llamar yo y me volvieron a ofrecer el 40% no ha habido manera de que ofrezcan mas. No se si es que al ser final de mes ya no dan ofertas del 50%, pero un desastre. He llamado a Lowi y me lo han cancelado.
Tengo permanencia hasta el día 7 de julio, quiero volver a intentarlo, pero no se si Lowi me pondrá problemas por volver a cancelarlo y será mejor hacerlo con Mas movil, qué pensais?
hay gente que le ofrecen el 40 y a otros el 50, si vuelves a amagar problemente vuelva a pasarte lo mismo

puede ser por el paquete que tengas, o porque tu fibra sea indirecta, o porque ya te hayan dado muchos años descuentos...
 
Hola, He estado leyendo el hilo pero no he encontrado esta pregunta, seguramente si este pero he leido bastantes paginas pero no lo he encontrado, si me podeis ayudar a resolver mi duda y perdon si la pregunta ya es repetida.
Queria saber, me acabo de portar a orange cuanto tiempo tengo que estar en orange para optar a las ofertas de permanencia, antiguamente lei creo que eran 3 meses nose si ahora se puede al momento de portar hacer la portabilidad y que te hagan una contraoferta o tengo que esperar los 3/4 meses?
Muchas Gracias
para buenas ofertas de dto y terminales unos 3 meses
 
Hola a todos,
Disculpad pero soy nuevo en el foro. 2 dudillas:
Cuando haces mención al foro donde se recogen todas las ofertas que os han llegado, a cual os referís?
Quiero amagar desde Orange aunque aún tengo permanencia a riesgo de pagar los 20 euros. Algún problema?
Y otra. Alguien está amagando y tenga el fútbol? Yo es que estoy interesado en el fútbol. Me espero o ya hay ofertas?
 
Hola buenasss ;-)
Aquí estamos otro año mas a punto de amagar, en fin, que remedio jeje
Pues resulta que tengo la 'Love ilimitado' y hace unos meses contraté por la web dos lineas adicionales con descuento del 50% para siempre, pero mi pregunta es, ahora cuando haga el amago, y me ofrezcan el típico descuento, por ejemplo del 50% en la principal y un 40% en las adicionales por ejemplo, puede decirles que solo me apliquen en descuento de las adicionales, en las que tengo contratadas antes de estas dos ultimas? (Tengo la linea principal al 50% un año por retenciones, mas 1 linea adicional al 50% un año por retenciones y las dos mencionadas anteriormente. Gracias :)
 
Hola a todos,
Disculpad pero soy nuevo en el foro. 2 dudillas:
Cuando haces mención al foro donde se recogen todas las ofertas que os han llegado, a cual os referís?
Quiero amagar desde Orange aunque aún tengo permanencia a riesgo de pagar los 20 euros. Algún problema?
Y otra. Alguien está amagando y tenga el fútbol? Yo es que estoy interesado en el fútbol. Me espero o ya hay ofertas?



ese es el otro foro

La permanencia no influye nunca en Orange a la hora de amagar
(el año pasado amagué aún teniendo una permanencia pendiente de 1 año y medio en 3 lineas)


El tema del fútbol, yo no lo tengo contratado, pero es igual que en los otros paquetes, depende de la suerte, puede ser que te toque el 50% o el 40%... tanto en junio, o enero, o marzo, no se sabe
lo único que hasta ahora no estaba claro era si se iba a transmitir en Orange, y tras el aviso de que al final dan si lo va a compartir y tal, si se va a poder tener el futbol entero en Orange este año
 
Hola a todos,
Disculpad pero soy nuevo en el foro. 2 dudillas:
Cuando haces mención al foro donde se recogen todas las ofertas que os han llegado, a cual os referís?
Quiero amagar desde Orange aunque aún tengo permanencia a riesgo de pagar los 20 euros. Algún problema?
Y otra. Alguien está amagando y tenga el fútbol? Yo es que estoy interesado en el fútbol. Me espero o ya hay ofertas?
El tema del fútbol hasta que no saquen la oferta de la temporada, nada se puede hacer.
 

ese es el otro foro

La permanencia no influye nunca en Orange a la hora de amagar
(el año pasado amagué aún teniendo una permanencia pendiente de 1 año y medio en 3 lineas)


El tema del fútbol, yo no lo tengo contratado, pero es igual que en los otros paquetes, depende de la suerte, puede ser que te toque el 50% o el 40%... tanto en junio, o enero, o marzo, no se sabe
lo único que hasta ahora no estaba claro era si se iba a transmitir en Orange, y tras el aviso de que al final dan si lo va a compartir y tal, si se va a poder tener el futbol entero en Orange este año
Muchas gracias
Tengo 2 líneas y en Orange, una de ellas es la secundaria que apenas uso (solo para datos para mí que tengo otra línea de empresa). Puedo amagar con esta línea o debo hacerlo con la principal?
He leído las últimas ofertas y nadie habla de fútbol. Sabéis si lo están ofreciendo? A qué precio?
No le gustaría amagar y que no estén ofreciendo aún el fútbol
 
Muchas gracias
Tengo 2 líneas y en Orange, una de ellas es la secundaria que apenas uso (solo para datos para mí que tengo otra línea de empresa). Puedo amagar con esta línea o debo hacerlo con la principal?
He leído las últimas ofertas y nadie habla de fútbol. Sabéis si lo están ofreciendo? A qué precio?
No le gustaría amagar y que no estén ofreciendo aún el fútbol
como te dije antes, no sabe la oferta de futbol, no hay precios aún.
 
Hola, qué es mejor hacer el amago a Yoigo o a Más móvil ?
 
Hola, qué es mejor hacer el amago a Yoigo o a Más móvil ?
Ahora parece que lo mejor es a Lowi. Yo lo he hecho a lowi este año, siguiendo lo que decían aquí en el foro y me han ofrecido 50% de contraoferta, aunque a otros compis les ofrecen menos
 
Buenas noches, que tal.

Llevo varios años haciendo haciendo amagos siguiendo los consejos del foro sin ningún problema

El domingo inicie portabilidad a Lowi, hoy sobre las 12 recibí la tarjeta, y he recibido llamadas a las 15.00 y a las 21.10 del teléfono 685100852. Pero en ambas ocasiones al responder no se escucha a nadie y cortan la llamada.

He llamado a ese mismo numero despues de la segunda llamada pero sale una locución diciendo que el servicio no esta disponible.

Que puedo hacer?
 
Buenas noches, que tal.

Llevo varios años haciendo haciendo amagos siguiendo los consejos del foro sin ningún problema

El domingo inicie portabilidad a Lowi, hoy sobre las 12 recibí la tarjeta, y he recibido llamadas a las 15.00 y a las 21.10 del teléfono 685100852. Pero en ambas ocasiones al responder no se escucha a nadie y cortan la llamada.

He llamado a ese mismo numero despues de la segunda llamada pero sale una locución diciendo que el servicio no esta disponible.

Que puedo hacer?
esperar y rezar
si cuando respondes no se escucha nadie, serían ellos pero les estará fallando la centralita
 
Buenos días. Ayer inicié la portabilidad a lowi, entiendo que hoy me llegará la tarjeta que tendré que recoger para que empiece todo. Entonces tendría hasta mañana a las 14h para anular la portabilidad? Y otra cosa que se hace con la tarjeta, se devuelve? Se paga algún importe por ello? Ya por último sabéis los iPhone por cuánto lo están ofreciendo? Mil gracias por todo
 
Finalmente llamé yo esta mañana al 600100852.

He conseguido 60% en la fibra y linea principal y un 40% en la línea adicional
 
Buenos días. Ayer inicié la portabilidad a lowi, entiendo que hoy me llegará la tarjeta que tendré que recoger para que empiece todo. Entonces tendría hasta mañana a las 14h para anular la portabilidad? Y otra cosa que se hace con la tarjeta, se devuelve? Se paga algún importe por ello? Ya por último sabéis los iPhone por cuánto lo están ofreciendo? Mil gracias por todo
Puede tardar un par de días en llegarte la tarjeta. Una vez la tengas, deberías recibir un sms de lowi diciendo algo como "portabilidad en camino el XX/XX a las Xh". Tienes hasta las 14h del día anterior al que aparezca en el sms.

Por ejemplo, si te dicen que la porta se hace efectiva el viernes 01 de julio a las 6h, tendrás hasta el jueves 30 de junio a las 14h para cancelarla o ya no habrá marcha atrás.
 
Arriba