• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TUF GAMING X570 PRO Y 5900X

Antonioi7

Chapucillas
Buenas, vengo de Intel..

Me llegó el otro día la placa tuf gaming x570 y la devolví porque encendía los led de la placa pero no arrancaba, vale .. pues me acaba de llegar el reemplazo y me hace lo mismo.. creéis que también viene mala de fábrica o al no tener bios no hace nada de nada? Debería arrancar aunque fuera no?

• Like
Reacciones : O3M
Buenas, vengo de Intel..

Me llegó el otro día la placa tuf gaming x570 y la devolví porque encendía los led de la placa pero no arrancaba, vale .. pues me acaba de llegar el reemplazo y me hace lo mismo.. creéis que también viene mala de fábrica o al no tener bios no hace nada de nada? Debería arrancar aunque fuera no?
pero,no hace nada de nada?.
te has asegurado que tienes todo enchufado?.
a ver si el cable de power no esta bien conectado

• Like
pero,no hace nada de nada?.
te has asegurado que tienes todo enchufado?.
a ver si el cable de power no esta bien conectado
Nada de nada, enciendo fuente y se iluminan los leds standby, presiono encender y no hace nada, vuelvo a poner mi antigua placa con las mismas conexiones y enciende todo de una. Es la segunda placa que me mandan

• Like
yo empezaria por comentar los componentes del pc

• Like
Pero si estoy montándola nueva, dándole corriente a la placa debería de prender aunque sea
Buenas,
si está todo bien conectado, si. Comprueba que lo está.

Un saludo

• Like
Pon el resto de componentes.....y estamos hablando de producto nuevo ¿no?,

s2

Edit: ¿dónde las has comprado?

• Like
  • Like
[SOLVED] - Asus TUF X570-Pro Not Booting

[Motherboard] Troubleshooting - No Power/No Boot/No Display | Official Support | ASUS USA

Y si no te haces con ella, flaseando bios si es necesario que no lo se, etc... cambia de modelo, de marca y te quitas de problemas.

s2
Gracias por la respuesta.

Por el pin de arriba chico izquierdo no creo que sea no?

• Like
  • Like
En principio no es necesario salvo que fueras a hacer overclock..pero si tienes el cable conectalo y prueba a ver que ocurre.

¿Cuál es el modelo de tu fuente?

s2
es una corsair 80plus de 850w modular...

• Like
has probado poner de uno las memos a ver si ese es el problema

• Like
y no tiene BIOS Flashback?

• Like
y no tiene BIOS Flashback?
Si, he metido pen con bios, parpadea la luz verde y luego se queda fija, al rato se quita ( que supuestamente ya está actualizada ) y eso no prende

• Like
Si, he metido pen con bios, parpadea la luz verde y luego se queda fija, al rato se quita ( que supuestamente ya está actualizada ) y eso no prende
es muy raro, que en dos placas no vaya y en tu placa si

yo diría que es algo de alimentación, algún cable que no acaba de hacer buen contacto, revisa que la tarjeta gráfica esté bien metida e incluso cambialá de PCIe
Como último recurso cambia de marca de placa y coge otra

saludos y suerte

• Like
es muy raro, que en dos placas no vaya y en tu placa si

yo diría que es algo de alimentación, algún cable que no acaba de hacer buen contacto, revisa que la tarjeta gráfica esté bien metida e incluso cambialá de PCIe
Como último recurso cambia de marca de placa y coge otra

saludos y suerte
El caso es, que debería de encender también sin tarjeta gráfica. Aunque lo he intentado de las dos formas y nada, meto mi antigua placa con las mismas conexiones, y enciende de una. Lo único que enciende son los rgb de standby una vez que enciendo la fuente, luego no arranca..

• Like
A mi me pasó un caso parecido con MSI, y el problema fue el molex +12v de 6 pines que no hacía buen contacto

• Like