• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

runrun, excelentes los sushis, y bastante logrados. Lo mas dificil es cocer bien el arroz, enfriarlo, vinagre, etc....

Aunque para mi gusto faltan ahi unos buenos sushis de atun...;)
muxias garzas! la verdad es que son un curro pero uno mismo lo agradece luego... aunque para mi personalmente me es mas dificil el momento de enrrollar los sushi rolls.. no se por que, antes me era mas facil pero las ultimas veces... algunos de estos se me resistian los cabrone. cocer el arroz es facil. enfriarlo aun mas xD yo lo esparzo por una fuente gigante mientras lo ahogo en vinagre de arroz a saco... y lo dejo ahi con un ventilador a toda ostia delante XD moviendolo de vez en cuando. es cutre pero es lo que hay.. y de atun no hice porque el de la pescaderia no tenia -.- me ofrecio el pez espada como sustitutivo pero.. yo no lo recomiendo, no me gusto demasiado.

Aún no sé como ha podido suceder..........................

NAZeUon.jpg
ostias borja... todo el gimnasio de meses a los cuatro vientos... xD vas a tener que hacer horas extra ahi levantando mierdas :sisi3:

El día anterior cayeron 5 del Burger King, que por cierto, son una puta mierda las de 1 € :sisi3:

Necesitaba energía residual para aguantar ya el CES, que no he ni almorzado hoy xD

Todo el año esperando para hacer roscon y este es el resultado:

Me ha quedado un poco mazacote pero bueno de sabor. Casi 12 horas entre fermentar la masa, preparacion, montar la nata, horno...
Coñazo total pero merece la pena.

Me ha quedado un poco mazacote pero bueno de sabor. Casi 12 horas entre fermentar la masa, preparacion, montar la nata, horno...

Pues anoche los nichos del MasterChef lo hacian en hora y media... no te digo más :p

Yo me lo comía, aunque lo del centro no tiene muy buena pinta :sisi3: xDDD

¿Cómo has hecho el agujero del centro?

Pues anoche los nichos del MasterChef lo hacian en hora y media... no te digo más :p

Jajaja que cabrito! Ellos ya lo tenian fermentado y solo tuvieron q decorarlo, y yo con lapiz y papel creyendo que me despejarian la duda para que me saliera esponjoso la proxima vez! Lo mejor, los pringaos del jurado diciendo: de sabor muy bueno... joder que merito! Pero si se lo han dado hecho!

Yo me lo comía, aunque lo del centro no tiene muy buena pinta :sisi3: xDDD

No se que coño es lo del centro! Me fije despues de subir la foto. Juro que no he utilizado ninguna cucaracha como ingrediente! Creo que, o bien es la sombra de la parte de arriba, o es el huevo con el que lo pinté, que escurrió un poco y se churruscó.

¿Cómo has hecho el agujero del centro?

Iba a decir una maldad, pero me la callo para que luego no digais que siempre estoy con lo mismo...
La masa la dividí en dos asi que hice un rosco delgado y con un gran agujero, para que despues, al fermentar, y hornear, no se cerrase. No he utilizado ningun recipiente para mantener el agujero.

Yo pensaba que lo hiciste a poyazos jiji.

Es un alien :sisi3:

Lo mejor de hacerse unos analisis es desayunar luego en una cafetería con café del rico y un buen cruassant jajajaja

9ysuhebe.jpg

Tapatalkeado!

Bueno, eso y convencer a la enfermera para que te de un justificante por 4 horas y no tener que ir a un examen :sehseh:

Tapatalkeado!

Espero que el balance de blancos este mal o hayas puesto el filtro mas feo de la historia...xq yo veo verde compadre... y el asco que me está dando es chico sabes????

Puag!

Pensé lo mismo... xDDD
Pero suponiendo que lo que hay en el vaso es café, ya cuadran más los colores...

Y si no, que pruebe con pincho de tortilla y caña, después del croissant.

Una pequeña corrección: llantar significa plantar, y creo que el hilo trata del buen yantar.

Pensé lo mismo... xDDD
Pero suponiendo que lo que hay en el vaso es café, ya cuadran más los colores...

Y si no, que pruebe con pincho de tortilla y caña, después del croissant.

Espero que el balance de blancos este mal o hayas puesto el filtro mas feo de la historia...xq yo veo verde compadre... y el asco que me está dando es chico sabes????

Puag!

Jajajaja ya lo se, con una cámara de tres megapíxeles no se puede pedir más jajajaja

Además que yo de eso de los balances no tengo ni puta idea jajajaja

Tapatalkeado!

Hacia falta detallar enserio? Muahahahahaha

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Parece que Hulk se ha meado en ese café.

...con una cámara de tres megapíxeles no se puede pedir más jajajaja

Los megapíxeles son un factor secundario :guiño: Ese horripilante color se debe o a la degradación del sensor, porque la cámara es vieja, o al sensor de poca calidad montado en un móvil regularcete. Si fuera problema del balance de blancos, el plato de la taza se vería también verdoso.