Hola a todos, tras la comunicación de subida de tarifas en la factura de agosto, disponible a mediados de septiembre, el 11 de octubre trámite portabilidad completa a O2, confirmandose primero el cambio de la fibra el día 14 y luego los 2 moviles el 18.
Ahora mirando la cuenta, me ha llegado una factura de 400 EUROS de Vodafone, en la que me han metido dos conceptos de penalización por permanencia.
Mi contrato era desde 12/2021 por 24meses a 31,5 euros /mes, pero tras la comunicación de subidas de precios y modificaciones unilaterales de contrato decidí cambiar a O2, de hecho en la factura de agosto se indicaba que "
Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en
este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna
derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone"
Ahora no se que hacer, lo primero que se me ocurre para empezar es devolver tal factura ya que no es correcta, y llamar a Vodafone para decirles que esta devuelta y que vuelvan a pasar el recibo correctamente, pero que no procede penalización alguna.
Alguna idea antes esta situación? Gracias
Ahora mirando la cuenta, me ha llegado una factura de 400 EUROS de Vodafone, en la que me han metido dos conceptos de penalización por permanencia.
Mi contrato era desde 12/2021 por 24meses a 31,5 euros /mes, pero tras la comunicación de subidas de precios y modificaciones unilaterales de contrato decidí cambiar a O2, de hecho en la factura de agosto se indicaba que "
Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en
este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna
derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone"
Ahora no se que hacer, lo primero que se me ocurre para empezar es devolver tal factura ya que no es correcta, y llamar a Vodafone para decirles que esta devuelta y que vuelvan a pasar el recibo correctamente, pero que no procede penalización alguna.
Alguna idea antes esta situación? Gracias