• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El hilo de felices fiestas 2022🎅

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues estimados compañer@s....
No soy mucho de felicitar las fiestas navideñas ni de otras tantas que marcan el calendario.
Y no lo soy porque pienso que cualquier fecha sañalada, familiar, especial, tradicional,.... en la que se hace esto y lo otro a veces me parece que es por costumbre, por cumplir, porque es lo que toca...
Y pienso que muchas de esas cosas que se hacen en esas fechas, se deben de hacer habitualmente, se deben de demostrar, practicar con el ejemplo no solo cuando lo marca el calendario.
Por eso para mi la navidad como otras fechas cada vez tiene menos significado ya que durante todo el año hay tiempo, momentos, situaciones cotidianas en las se pueden hacer todas esas cosas que solo se hacen cuando casi que lo marca el calendario.
Es como el dia de los enamorados, el te quiero, el regalo, la cena, el no se qué y muchos durante el año hasta se faltan al respeto en vez de cuidar todo ese amor, la relacion, que despues el 14 de febrero se convierte en lo mas...
Familias o familiares que se critican o hasta se tratan como perros pero despues llega la navidad, las reuniones familiares, las copitas, los abrazos, los buenos gestos, para despues otra vez...
En fin, pero uno no puede dejar de entender y respetar que haya a quienes las fiestas navideñas les suponga algo especial.
Asi que a los que disfrutais de estas fechas de forma especial pues os deseo y como se suele decir FELICES FIESTAS.

Eso si, aprovecho para mandaros a todos un emotivo saludo y como siempre desearos (y a todos los vuestros incluidos) lo mejor, ahora y siempre...

Jou jou jou ⛄⛄⛄🎅🎅🎅
 
Heyy ,cuidado con lo que hablas del dia de los enamorados ehh, que tendria que ser minimo una vez al mes, por que es de los dias que duermo calentito, ya me entiendes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bromas aparte, llevas razon y pienso igual, esoo de felicitar a gente que no te has hablado en todo el año ummms !!

Os deseo una feliz Navidad en compañia de los vuestross 🎅🎅🍾🍾
Saludos.
 
Última edición:
¡¡¡ Feliz Navidad !!!

feliz-navidad.jpg
 
Pues estimados compañer@s....
No soy mucho de felicitar las fiestas navideñas ni de otras tantas que marcan el calendario.
Y no lo soy porque pienso que cualquier fecha sañalada, familiar, especial, tradicional,.... en la que se hace esto y lo otro a veces me parece que es por costumbre, por cumplir, porque es lo que toca...
Y pienso que muchas de esas cosas que se hacen en esas fechas, se deben de hacer habitualmente, se deben de demostrar, practicar con el ejemplo no solo cuando lo marca el calendario.
Por eso para mi la navidad como otras fechas cada vez tiene menos significado ya que durante todo el año hay tiempo, momentos, situaciones cotidianas en las se pueden hacer todas esas cosas que solo se hacen cuando casi que lo marca el calendario.
Es como el dia de los enamorados, el te quiero, el regalo, la cena, el no se qué y muchos durante el año hasta se faltan al respeto en vez de cuidar todo ese amor, la relacion, que despues el 14 de febrero se convierte en lo mas...
Familias o familiares que se critican o hasta se tratan como perros pero despues llega la navidad, las reuniones familiares, las copitas, los abrazos, los buenos gestos, para despues otra vez...
En fin, pero uno no puede dejar de entender y respetar que haya a quienes las fiestas navideñas les suponga algo especial.
Asi que a los que disfrutais de estas fechas de forma especial pues os deseo y como se suele decir FELICES FIESTAS.

Eso si, aprovecho para mandaros a todos un emotivo saludo y como siempre desearos (y a todos los vuestros incluidos) lo mejor, ahora y siempre...

Jou jou jou ⛄⛄⛄🎅🎅🎅

Felices Fiestas mi Capitán!!!!!!
 
Yo tampoco soy de estas cosas ya, pero felices fiestas para todos los que me habéis aguantado y ayudado durante este año... y muchos regalos para mí por la parte que haya aguantado yo también 😃
 
Muy buenas compañeros.

Felices fiestas a todos y paséis una buena entrada al 2023.

Un abrazo enorme para todos.

Saludos
 
¡Felices fiestas a todos!, pasarlo muy bien con los vuestros.

Un abrazo para todos.
 
Que felices fiestas ni que leches
Está la Noche Buena, la Navidad y está San Esteban.
Son 3 días de fiesta (solo 2 de estos 3 y en según que Comunidad Autónoma).
Así qué, como son varios días de fiesta, pues felices fiestas, porqué además también se le suma la celebración de año nuevo.
Y casi casi que Reyes también.
Todo sea celebrar...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba