• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVO CHEQUE REGALO AMAZON

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso compis.

Ahora todos los miembros del foro con un minimo de 150 mensajes y 3 meses de antiguedad podran obtener un cheque regalo de Amazon por importe de 50 euros.
El codigo digital del cheque será remitido por privado a cada miembro que responda a las siguientes cuestiones en el presente hilo:

1. ¿Como conociste el foro?
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo?
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl.

💪💪💪

ArJC9IU.jpeg
 
Comienzo propiamente.

1. Conocí el foro por un anuncio en la radio
2. Me voy a gastar el dinero en un regalo para mi suegra
3. El precio es de 13,44 euros a dia 12 de enero.
 
1. ¿Como conociste el foro? No recuerdo bien, supongo que buscando info de alguna pieza para un pc y me quedé una temporada
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo? En café
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl. A 13,44€ el pack
 
1. Conocí el foro por mi cuenta, y desde entonces es uno de mis habituales.
2. Me daría un capricho necesario jaja
3. 9.99€ muy fresquita!!
 
1. ¿Como conociste el foro?; Toco en la puerta de casa y se presento.
2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo?; Ya que son 50€ voy a aprobechar y me voy a pillar un gramo de cocaina, a ver si poniendola de pasta termica la CPU sube mas.
3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl; No lo se, pero siendo 33cl me la beberia como una cerveza en lata.

Un saludo.
 
1. Conocí el foro? por un maleante que daba propinas
2. Me voy a gastar el dinero, en buena bebida gratis
3. El precio es de 0,44 euros al dia de hoy.
Pd: me libro de esas cuestiones porque solo bebo 0%0
 
Os estan llegando ya los codigos digitales del cheque regalo?
A quien no le esté llegando que se ponga en contacto con Borja quien gustosamente os atenderá nada mas que le sea posible...

Y a todo eso, a mi ya me ha llegado el mio 🤩😗
 
Os estan llegando ya los codigos digitales del cheque regalo?
A quien no le esté llegando que se ponga en contacto con Borja quien gustosamente os atenderá nada mas que le sea posible...

Y a todo eso, a mi ya me ha llegado el mio 🤩😗
Quien es Borja? porque deben de haber muchos con ese nombre
Suerte la tuya porque debes de estar enchufado :unsure:
 
Quien es Borja? porque deben de haber muchos con ese nombre
Suerte la tuya porque debes de estar enchufado :unsure:
Borja es el dueño de este foro compi...
Y si, es cierto, tengo un enchufe de la ostia...
De hecho estoy muy bien visto y considerado en la planta de "arriba" :ROFLMAO:
 
Borja ya tiene bastante con las reviews y le envias este jamon?
Por eso estas tan bien visto en la planta de "arriba" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
1. ¿Cómo conociste el foro?
Lo conocí por que pone foro en la web principal de el chapuzas xD

2. ¿En que vas a emplear el cheque regalo?
Un SSD M2 de 500 Gigas para el pc de mi hija :D

3. Menciona a que precio está en Amazón la pasta termica patrocinada marca Xibeca 33cl.
13,44 € el pack de 24 latas de 33 cl.
 
Arriba